sábado, 16 de agosto de 2014

-160814- EL SOL EN LEO, JUNTO A VENUS Y JÚPITER, EN LA CASA 8 DE LA TRANSFORMACIÓN, POR ORIOL....

                                          


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -160814-

          - El Sol en Leo, junto a Venus y Júpiter, en la Casa 8 de la Transformación.. -

La regencia de la casa “8”, nos habla del cambio abismal que refleja nuestras vidas,
mientras estas están constantemente experimentando cambios para,
reflejar directamente nuestras existencias en el sagrado arte, de ascender en la Tierra.

De esta forma, las calores de Leo sintetizaran en nuestras psiques, los primeros grandes cambios en nuestras vidas. Estos son reflejados en la contracción, de todo lo que hemos experimentado hasta el momento, lo cual se da la vuelta para re-orientar nuestras vidas, en la consumación del verdadero arquetipo, de la gran extensión de la consciencia sagrada. Mientras tanto, estas energías se sintetizan con cada uno de nosotros, es la atracción de Venus la que infunde, una profunda representación de cambios, para que las energías sean consumidas en el mayor aspecto del goce, y la conexión con nuestro propio YO. Las energías en su mayor esplendor, establecen las conexiones a través de las cuales, cada unión, fortalece las hebreas a través de las cuales, se construye el verdadero sentido de identidad.

La contra cara de la moneda, es la profunda relación de la casa “8” en estos planetas, la cual establece directamente, las rotaciones de una mayor integración al verdadero sendero del espíritu, el cual refleja las tendencias del Dios del Karma, a través del aprendizaje en lo mas sagrado, regido por Júpiter. Las alianzas marcan tendencias basadas en la responsabilidad, y esta se consume en la adaptación de una verdadera graduación, en la cual los signos de los elementos, se representaran directamente en dualidades, de gran importancia. El fuego del Espíritu, (Leo) mantiene abiertas las puertas a nuestro propio trabajo personal, reflejando los portales que han sido iniciados, ya que las esferas que reflejan este tiempo, se contemplan como grandes posibilidades que tienen que ser llevadas a cabo, a través de cada uno de vuestros propósitos tanto a nivel personal, como planetario.

Como almas de este gran sistema, me dirijo a cada uno para adentraros en ese tiempo, en el cual es momento de que adoptemos, un compromiso mayor con nuestros contratos, los cuales se abren paso a ser vividos, en este presente estado de tiempo en su mayor esplendor. Las influencias de Leo-Venus, potencia nuestras ideas y las lanza a ser vividas, en mayor intensidad. Mientras el fuego de Leo, acontece en la precisión de dichas experiencias, para no trascender el tiempo regente, de cada una de ellas. La personalidad de cada uno, sera la encargada de reflejar los arquetipos a través de los cuales, os identificareis con los valores reales de un cambio de grandes expectativas. Se nos ha avisado desde el principio de los tiempos, de que fuéramos mas reales con nuestras experiencias, que no nos aferráramos a nada que no nos perteneciera, y que la libertar en este momento regida por (Venus), nos abriría las puertas a ser nosotros mismos, en cada acción, que lleváramos a cabo.

Las simientes de un cambio, son las flechas de este nuevo sistema de variables, de esta forma, dentro de los propósitos mayores, que han sido consolidados ya, se abren los velos de un tiempo de adaptación, (Júpiter), el cual instaurara en nuestras mentes, todo lo que esta por vivir en el momento presente. Las corrientes de una profunda realización de muchas de las mentes del planeta, actúan en consecuencia, de una profunda relación con las energías del espíritu, a través de las cuales somos todos y cada uno, bendecidos en nuestras propias experiencias. La densidad de un tiempo, vivido directamente en la transición de cambios, para nuestro bien, en múltiples momentos nos ha hecho vivir inversos, en circunstancias de vital integración para profundizar en los constantes valores, de nuestro tiempo. Cada circunstancia vivida, establece la rotación en nuestras vidas, a través de la cual tomamos consciencia de sus acciones, y actitudes a través nuestro.

De esta forma se consume la liberación de todo lo que nos sobra, (Venus) para adentrar a nuestras psiques en la profunda integración, desde la cual profundizamos en esas sendas internas, que nos alejan del verdadero Amor, que tiene que ser mostrado en constante manifestación. El Amor, acontece dentro de una profunda graduación, de cada una de las estancias que vamos a perfeccionar, en el ahora como seres humanos. A mayor conexión con nuestro propio Yo, mayor es la profundidad a través del cual seguimos adelante, en cada nuevo paso que damos en la travesía de perfección. Estos se ven directamente estacionados, en el sendero que se refleja a través de nuestras mentes, el cual se hace difícil de integrar, debido a la densidad que se representan en nuestras mentes, a lo largo del avanzar hacia delante. Mientras Júpiter, en posición con la Casa “8” nos otorga libertar y compromiso, para tomar consciencia de porque y donde, la veracidad de la atracción de Venus, nos consume en las acciones rápidas, y poco pensadas.

Los aspectos mentales que circundan nuestras mentes, cada uno de ellos consumiendo los valores de un profundo cambio, se adentran en estos últimos tiempos, a la misma vez que se fortalecen directamente, reflejando una influencia de sus manifestaciones, las cuales adquirirán un profundo conocimiento, a través de cada una de las experiencias, que vamos a vivir indirectamente. Las decisiones precipitadas y los cambios de rumbo, fortalecerán las apasionadas oleadas de energía, que se reflejan en este ciclo en cuestión. Profundizar en lo que representa nuestras experiencias, tan solo nos puede crear un alejamiento mas sincero, de lo que realmente creemos.

Para profundizar en lo que realmente necesitamos, tal vez seria prudente establecer un verdadero ritmo a nuestros sentimientos, e ir actuando en pros a estos, mientras van viniendo a nosotros como los flujos de un manantial. Actuemos en total libertar, y las puertas del universo nos serán abiertas....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario