domingo, 10 de agosto de 2014

-100814- 10 - 08 - 14; LUNA LLENA EN ACUARIO, POR ORIOL

                    


http://lacamaradeloslords.blogpot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -100814-

                                                         - 10-09-14; Luna Llena en Acuario -
Es tiempo de presenciar el mayor grado de serenidad, mientras los estados que de nuevo se acomodan tras el portal 8:8, se identifican por una profunda integración en los valores, de un constante tiempo en trasformación. Leo acontece en el profundo despertar del alma, el cual se abre paso a ser vivido en lo mas interno de nuestros corazones. La libertar, es la clave en lo sagrado de este portal en cuestión. Mientras que el estar en plenitud, es la herramienta a través de la cual los Aires de Acuario, fortalecen las alianzas, y los nuevos compromisos. Los "2" números "8" de este portal, se identifican en el abrirnos las puertas, a una profunda integración con el Amor, en su mayor expresión. La influencia con el infinito, se sostiene debido a una variante, que se desliza suavemente, por nuestras existencias abriéndonos los ojos a ser, quienes somos en realidad.

Consecuentemente, procedemos a vivir inversos en profundas intenciones, a través de las cuales los constantes cambios de visión, se reflejan como posibilidades en las que profundizar mas allá, de lo imaginado hasta hoy. La estructura de un profundo estado de ascensión, delimita las lineas a través de las cuales, nuestras experiencias se deslizan, abriéndonos los ojos a ser conscientes, de la parte interior que reside en nuestro corazón. Integrando la profunda intención, dentro de la cual son vividos nuestros propios contratos, las lineas que integran los cercos de un sistema de manifestación, se elevan por encima de las múltiples posibilidades, que conciernen a nuestro sistema de regencia mental planetaria.

Las perspectivas de Acuario, sostenidas directamente a un cambio constante, se fortalecen a medida que se ocupan de profundizar, a través de todo su alrededor, cuando las profundas intenciones de cambio, se delimitan en su propio proceso de ascensión. Establecer posibilidades, solo debilitara las probables extensiones de energía, que ya nos han sido concedidas, para este nuevo tiempo. Los aires del cambio se identifican, con la libertar y el constante tiempo, para decidir la dirección a seguir. Toda ráfaga de aire, se extiende mas allá de lo que podemos presenciar con los ojos, con esto solo quiero hacer un inciso, a que toda energía cumple su propósito, a través del tiempo.

De esta forma, Acuario en la presencia lunar favorece los estados mentales, con las asociaciones, integrando los valores y extendiendo de forma notable, las circunstancias dentro de las cuales, los valores que se hacen reales en el momento, o tal vez en el pasado, ya que se verán reflejados a través de esta Luna, porque nos imprimirán directamente, en nuestro Ser en todo ese momento a través del cual, toda imposición o origen de pertenencia se aleja, de ser vivido en plenitud en este tiempo. Las propuestas, se extenderán dentro de los ciclos vitales de nuestra realidad, actuemos en consecuencia, de favorecer las alianzas y los servicios en comunidad.

La fortaleza de esta Luna, nos devuelve al origen de nuestras verdaderas identidades, cuando estas, entran en alineación, con nuestros propios estados a través del tiempo, elevando constantemente nuestras experiencias por encima, de lo que denominamos tiempo, como mentes humanas. La presencia del Sol en Leo, acontece en una profunda integración de los valores, que constituyen nuestras propias experiencias, todas ellas reflejadas en la intención del fuego del espíritu, que sintetiza toda respuesta, a nuestro alrededor.

De esta forma, el fuego solar refleja el poder a través del cual, somos directamente alineados para elevar a superior, cada una de nuestras propias posibilidades. Las tres bases del fuego, intensificar las bases para nuestra evolución, en la extensión del espíritu. Leo nos instruye constantemente, a que veamos las posibilidades de un cambio, esta dicha a través de la transformación, la cual se abre ante nosotros como lo hacen, los vientos de Acuario los cuales nos hacen tomar decisiones, sobre el estado de nuestra posición y orden de ejecución, de nuestras posibilidades. El origen del umbral del portal 8:8, a simbolizado un constante elemento de transformación, para todos esos hermanos y hermanas que sean capaces, de abrazar el cambio con firmeza y dirección.

Dentro de este ciclo de transformación, todos y cada uno de nosotros, tomamos consciencia de veras de la precisión de nuestras palabras, (Leo) y la influencia que tienen a nuestro alrededor (Acuario), cuando estas nos pondrán en orden, a través de la nueva dirección a seguir. Consumir la constante de un ciclo ya transcurrido, solo refleja vivir en el pasado, a través de ese sistema de mentes ceñidos a una realidad lineal, que constantemente representa, vivir inversos en un sistema de espacio tridimensional que se consume y nos debilita, en las propias esferas de lo que llamamos tiempo. Toda energía que debilite nuestras experiencias, o que retrase nuestro propio estado de evolución, tiene que ser integrada en la graduación de una propuesta conjunta, con nuestros Yos mas elevados.

Los constantes códices de luz, los cuales empezaran a re-activar nuestras identidades a lo largo de los tiempo en el ahora, acontecerán a través nuestro, ya que reflejaran de nuevo, las tendencias dentro del principio universal de atracción, cuando estas, se establecen a través de las profundas estancias, a través de las cuales los sistemas exteriores, ocuparan una parte mas que importante de nuestro constante, estado de valores. La soledad y la separación, solo alertara a vivir inversos en una constante esfera cíclica, sin retroceso. Vivir abiertos a los grandes cambios, que se avecinan a nuestro alrededor, y tomemos consciencia de formar parte de ellos.

Mientras tanto, seguiremos atravesando las constantes avalanchas de energía, que reflejan los profundos hábitos, que han representado nuestras vidas hasta día de hoy. Estas avalanchas, arrastran los perfectos ciclos de un cambio, que se aferra a nuestras mentes, mientras las nuevas energías se manifiestan, en una constante esfera de tiempo, multidimensional. La presencia de Leo en su signo solar, contribuye de forma mas que notable, a las múltiples experiencias que se acercan al cambio, el cual en primera instancia, nos transmite la evolución constante de nuestro sistema de tiempo tridimensional. Dentro de este sistema de variables que atravesaremos hasta la llegada de Libra, van a ser reajustados muchos de los estados, donde ahora atravesamos con pasos de inseguridad y miedo.

Todo sistema de valores, actúa directamente en nosotros como una profunda identidad, que sistemáticamente, va adentrándose en lo mas profundo de nuestros corazones, para hacernos participes, del gran y activo poder que reside en nuestro interior, en conjunción con la Tierra donde vivimos. Las resonancias del planeta que habitamos, han crecido de forma mas que notable, para acontecer en nuestro sistema de intenciones, a la vez que nos habré los ojos, a ser reales en todos los estados del Ser. A medida que trascendemos los aspectos de la mente humana, las variables de nuestro sistema mental de representación planetaria, se abastecen directamente del profundo Amor, hacia todo lo que es. Estar en plena esencia, con el fuego del espíritu es vivir inverso en el constante estado, de perfección.

La Tierra eleva sus constantes atributos, para brindarnos a todos y cada uno, las perfectas influencias cósmicas, que elevan en su mayor expresión, las referentes del verdadero sentido del Amor. Leo sintetiza la profundidad a través de la cual, podemos vernos inversos, en una constante influencia del fuego del espíritu. Esta nos lleva a presenciar directamente, como muchas de las energías que hasta hoy podían haber compartido nuestras vidas, con el paso de los días dejaran de hacer-lo elevando nuestras experiencias, a un grado mas presente de nuestra integridad. A medida que nos adentramos en la consciencia de nuestro Yo mas elevado, este se consume en su mayor expresión, debido a la tendencia de cambio, que se mantiene firme en nuestras vidas.

Tengamos en constante presencia, que todo lo que llega a nosotros esta compuesto por una vibración que simboliza, el grado de energía que desprende nuestra propia resonancia. En muchas de las experiencias que nos veremos inversos, podemos integrar las referentes de un cambio constante de nuestras vidas, cuando cada uno de nosotros nos aferramos a seguir, viviendo las variables de un tiempo que no se consume, como real por la falta de seguridad, en nuestras decisiones. La profundidad del Amor, se extiende a lo largo de la serenidad que se refleja a la hora de seguir adelante, en nuestro propio camino de evolución.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario