viernes, 29 de agosto de 2014

-290814- MENSAJE DEL ESPÍRITU; - SER LOS ESTANDARTES DEL CAMBIO - POR ORIOL....

                                                                                  


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -290814-


Mensaje del Espíritu.


                                - Ser los Estandartes del Cambio -


Yo Soy el principio y el fin, Yo Soy el Alma y Omega.
Es a través de mi, que todo es expresado en la mayor expresión del Espíritu, a través vuestro.


La gran influencia, de los rayos solares que abastecen el planeta donde residís, establecen las constantes de un tiempo, el cual en su profunda manifestación se identifica, en la propuesta mas elevada de evolución, a través de los ojos eternos del Padre. Las alianzas han formado parte constante de un proceso evolutivo, que como mentes humanas vivís en el ahora, sin precedentes.

Los planetas que conforman vuestro sistema solar, actúan en pros de una constante estancia auto-favorable, a mayor conexión el la palabra del Padre a través vuestro, mayor es la Alianza desde el Corazón, que se manifiesta en vuestro interior. De esta forma, las altas Jerarquías planetarias trabajan al unisono, para re-afirmar las propuestas de un tiempo eterno, en el cual extender cada uno de los contratos, que vuestro planeta a consolidado para vuestra evolución. Sois asistidos en cada acción que vivís como humanos, aun así a través vuestro se reflejan las leyes karmicas, que profundizan directamente en vuestro sistema de adaptación planetario.

Las texturas del planeta que residís de muchas encarnaciones atrás, se unifica en la pureza de una profunda extensión de Luz, la cual se intensificada en vuestras psiques, para penetrar directamente en vuestros contratos sagrados planetarios. Todos y todas las Almas del planeta, tenéis un alejado planetario sin precedentes, ademas de una gran extensión de Luz que corre de vuestro lado, una vez sois capaces de atravesar el duelo, de vuestra imprimación como consciencias planetarias.

La era de la cristalización de vuestras psiques, adopta unos estados mas sublimes a través de los cuales, vuestros sistemas de cooperación se elevan por encima de todo mandato humano, y se establecen en una profunda manifestación del Espíritu, que se despierta en los corazones de cada uno, de vosotros. Integrar la verdad, responderá a ser verdaderos en vuestros actos, mientras la mentira y el dolor, quedaran transformados a energías mas puras, con la que gozar en el ahora.

El conjunto holografico del planeta donde residís, el cual esta conformado por las Ordenes y Jerarquías de Apoyo Planetario, se despiertan en la integridad de ser profundamente amados, por cada uno de vuestros contratos como humanos. Es tal la razón, que a nivel personal se reflejan los atributos de vuestros hermanos del otro lado, actuando como mensajeros en este tiempo de ascensión.

Las energías que recibís constantemente, pueden reflejar cambios de pensamiento y diversas formas de experimentar vuestro ahora, asumir vuestra parte del trabajo, y profundizar constantemente, en la palabra del Padre, que tiene que brotar de vuestros corazones. Vivir constantemente buscando las respuestas a vuestro tiempo, anula la expresión de vivir en esa libertar que os fue entregada, para que elevarais al máximo vuestros potenciales como Almas en la Tierra.

La conexión telepática y la influencia mas directa de energías a través vuestro, actuaran en vuestro ahora en el “3” y “5” centro de energías o chacras.

El trabajo diario de estos centros de energía, profundizara en vuestras psiques en una abertura mas directa, la cual establecerá una constante imagen al alza de vuestras consciencias, las cuales siguen adelante directamente, penetrando en la Luz del Espíritu. La eternidad de la que formáis parte, se abre en vuestros corazones, al leer este mensaje y sentir-lo en vuestro interior como una célula mas de vuestro cuerpo. Es ahora, cuando es tiempo de ser libres y gozar de ella en plenitud. Estas serán las referencias de un tiempo, donde todo lo que deseéis sera llevado a cabo, en profunda integración y serenidad.

Las relaciones que vais a vivir de ahora en adelante, elevaran a supremo vuestros contratos de la misma forma que podréis experimentar, constantes de un tiempo el cual, creíais haber olvidado ya. Las energías del pasado, ya no se reflejaran a través vuestro, ser los estandartes del cambio que os precede, y profundizar en la palabra del espíritu a través del trabajo constante en vosotros.

Los eslabones de una identidad tridimensional, los cuales impedían vuestra evolución hasta el momento, se adaptaran como lo haréis vosotros a las nuevas energías. Los tiempos de la Nueva Tierra, son tan presentes como los cambios que reflejan los “4” elementos, en vuestro planeta. Estas energías surgen de las constantes vitales de una Tierra, predispuesta a contemplar todo proceso planetario, como un avance directo hacia lo sagrado.

La verdad sera activada ante vosotros, como patrones de luz que re-configuraran vuestras existencias, a medida que las elevara a su mayor extensión, partiendo del principio de unicidad, del cual corresponden vuestros Legados Planetarios. Toda Alma cumple con su sistema de adaptación, cuando esta es refleja directamente en el planeta, a través de su estructura del grupo Almico al que pertenece.

Esta simbiosis, establece una conducta a dichas Almas que se refleja en constante resonancia, cuando el grado de adaptación de tales es directamente idéntico, en todo su conjunto de adaptación.

Estas vendrán a vosotros solas, no viváis e deis poder a ese proceso de visión tridimensional, a través del cual teníais que buscar a nivel karmico, a vuestras parejas. Esto se eleva de tal forma a través vuestro, que vais a percibir como las energías se unifican por si solas, y podéis gozar de vivir el Amor en plenitud con esa Alma, que configurara vuestras experiencias y la realzara en la Luz del Espíritu.

Estar en constante estado de Paz y Armonía Interior, y los atributos del Espíritu serán derramados a través vuestro. Gracias por vuestro tiempo, y así sea eternamente en vuestros corazones.

Yo Soy el principio y el fin, Yo Soy el Alma y Omega.

Es a través de mi, que todo es expresado en la mayor expresión del Espíritu, a través vuestro.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario