jueves, 16 de junio de 2011

MENSAJE DE LA MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL, A 01 -0 5 - 2011



LOS PRINCIPIOS CONTRAEN NUEVAS EXPERIENCIAS, EN VUESTRAS VIDAS…ES HORA DE DESPERTAR….

MENSAJE DE MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL, A   01 – 05 – 2011

- SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

Yo la Madre María, estoy ante vosotros en cada nuevo abrir de ojos que realizáis. Mi ausencia en el  tiempo donde residís, no es una desaparición como crecéis vosotros en vuestra dimensión de tiempo. Por el contrario la magnificencia de la energía, en todos los ámbitos terrestres, y en otras dimensiones de tiempo,  os puedan ayudar a estar unidos a Dios, y Yo la Madre Maria, estoy unida a Dios.  Esta es la razón,  que delimita vuestras mentes terrestres, y que os  ayudara,  a establecer los verdaderos  límites más directos, a la hora de sentir la más alta representación de vuestras esencias de Luz ante mis palabras.  Mi nombre es la fuente de la abundancia en vuestras vidas.  De la misma forma, que mis palabras os abrirán nuevas fuentes de vida, a través de la verdad, todo es posible en una dimensión de tiempo, centrada directamente en la evolución de luz. Cuando experimentáis de veras, la confirmación divina de estar siguiendo el Sendero de la Verdad. 


Mi verdad se une a cada uno de vosotros,  esta es, la ilusión de sentir el libre albedrío de la manifestación de vuestros actos mas elevados. Es por esta razón, que los más grandes cambios que actúen en vuestras vidas en la actualidad, representados todos, en esta abundancia de luz eterna que representan mis ondas de expansión,  alteraran de forma notable, y manifiestan la justicia divina, de los próximos sucesos a sentir, en vuestra dimensión de tiempo lineal.  Es por esta razón, que os invito a todos y a todas, a estar de forma presente, en la gran representación de mis palabras, y experimentar el constante contacto,  de las múltiples huéspedes de luz, que corean mi bondad celestial, y que en la actualidad,  os representan en vuestra dimensión de tiempo lineal. ( los podéis sentirme siempre unidos a vosotros, de la misma forma que Yo, me siento unida a vosotros, no existe la separación manifestada a través del Amor). Existen muchas formas de experimentar la verdad. Por esta razón mis queridas estelas de luz, os invito a sentiros unidos  a la comprensión  mas elevada, a la representación de la abundancia celestial en vuestras lineas de tiempo. A sentir el fluir de la razón, la cual alterna la dirección a seguir, de forma directa, a la voluntad existencial que no se acaba de representar, por la alta vibracion electromagnética, que se experimenta en vuestra dimensión terrestre. Dados la intención de sentir la verdad,  al estar unidos de forma directa  a la consciencia mas elevada, siendo así portadores  de la voluntad existencial, y la frecuencia luz,  en la Tierra.

La gran efusión de luz que sienten vuestras Almas en la Tierra, esta siendo representada por nosotros.  Las cuáles, están siendo conducidas por lineas luz, sin que vuestras mentes terrestres puedan influir de forma directa,  en vuestros nuevos pasos a seguir. (la sensación de comprender la bondad celestial de mis palabras, os ayudara a sentiros capaces de fluir). Estar en unión directa con Dios, al experimentar sus palabras en vuestro interior, os albergara la sensación de percibir, que esas dudas y esos miedos que os impedían seguir adelante,  representados por las ataduras de existencias anteriores, se transformaran en luz. Atravesando de forma directa, todas esas capas de bajas frecuencias dimensionales, que tienen que ser representadas a través de vuestra propia dimensión de tiempo. Estar en la bondad que representan mis palabras, os ayuda  a establecer la vibración correspondiente, para manifestar las nuevas lineas luz.

Siendo así mis queridas estelas de luz, las representativas escenas, en las cuales se formaran núcleos de energía, de parte de la gran manifestación de Dios, en vuestras existencias en la Tierra. La visión mas humilde, se representa ante vosotros, al sentir la gran magnificencia de la ilusión, al formar parte de la verdadera sensación de vivir en libertar. Agradecer la inmensa verdad, de experimentar la unión directa con esta esencia de luz, a través de sentiros unidos a nosotros vuestros hermanos mayores. Somos,  los que os representamos en cada momento de vuestras vidas, alternando vuestras visiones de forma global y sencilla. La bondad es sencillez, de la misma forma que la abundancia, es la confirmación ante el trono de Dios, de ser libres de actuar ante la mas alta vibración de Amor.  La sencillez es la magnifica fuente,  de la inspiración que os ilumina en vuestras vidas. Dejar que esas Almas, que se sienten unidas  a las vibraciones de la Tierra, experimenten el fluir de su verdadera vibración, dejar que experimenten la gran inmensidad de estar sintiendo su identidad, al estar en contacto con las mismas vibraciones, que se representan sus campos de luz.

El Amor es la bondad, de estar de forma directa unidos a la serenidad de ser realmente libres. La libertar os ayuda a representaros ante la luz, al sentir los fluidos interminables de una nueva acción a realizar. A mayor conexión con la bondad celestial de vuestras vidas, mayor flujo de luz que incansablemente, os representa en todas las formas de co-creación de vuestra dimensión de tiempo lineal. Cada final, viene representado por un nuevo principio. De la misma forma que algo termina en vuestra dimensión de tiempo, (representación de vuestra conciencia lineal), múltiples formas de luz, que residen a vuestros alrededores, experimentan una gran efusión de Amor Celestial, hacia vosotros, que establece los nuevos códigos luz, a seguir en los próximos cambios a ser representados. Sentiros iluminados, por esos grandes cambios. La gran representación que os espera en un tiempo cercano, es la más elevada manifestación de una visión mas global. No experimentáis nunca un retroceso, en el Tiempo. Ya que la voluntad de volver al principio, es la confirmación mas elevada de estar en pleno contacto, con la realidad a experimentar. Por el contrario siempre estáis avanzando en la dirección adecuada, no existe un tiempo perdido como os han hecho creer, por el contrario, toda nueva realidad establece una nueva visión, donde sentiros mas fuertes, y donde experimentar de forma directa como la voluntad de vuestros espíritus, os albergan en sus cobazos.

Los atributos divinos que os representan, experimentan una nueva alineación. Los tiempos se mueven de forma constante, como las energías que albergáis en vuestras vidas. Desprenderos de todas esas frecuencias que ya no utilizáis, e experimentar la inmensidad de estar en contacto directo con la fuerza vital, de vuestros cuerpos unidos a la Tierra. A través de los principales atributos que os marcaron la alineación en vuestras existencias, podréis ir hacia atrás en vuestras vidas, y sentir la gran representación de Dios, en vuestras existencias en la Tierra. Volvéis hacia una nueva realidad, de forma directa ante la esencia cristal,  que os representa en el ahora. Es  a través,  de un cuerpo humano, el que alberga, la verdadera situación a seguir al formar parte de la serenidad interior, que reside en lo mas elevado a nivel electromagnético.. El sentimiento de fraternidad universal, que actúa en vuestras vidas, se da lugar al sentir el verdadero fluir de la libertar, en vuestras existencias como humanos. Los compromisos que os representaron, a través de las múltiples formas de creación dimensional, han intervenido de forma directa, a través de vuestros campos electromagnéticos. Ayudaros, unos a otros,  experimentando la gran sensación de elevar vuestras existencias en una nueva linea luz. Estar de acuerdo a elevar vuestros campos de luz experimentando el Amor, es sentir el fluir directo de  la Madre Gaia, al alternar vuestras existencias,  en una nueva  vibración terrestre, de Amor hacia  Dios.

Mis palabra, se mantienen unidas a vuestras existencias a lo largo de los tiempos. Nunca podré dejaros de lado, ya que mis células son vuestras células, y mi verdadera identidad, me une  de forma directa, a sentir la ilusión de volver a ser Reales, que gran magnificencia tiene Dios, ante vosotros. Los acontecimientos, que os crean un cierto dolor en vuestra dimensión de tiempo, solo son fracciones energéticas, de anteriores vidas, que experimentan una re-calibración a través de la vibración que os representa en el ahora. Vuestras existencias, están en contante movimiento,  ya que vuestra dimensión de tiempo, se une a las energías que os mantienen de forma lineal, pagando deudas de forma contante, que contraéis de otras existencias. Experimentar el agradecimiento de la abundancia celestial, al sentir el gran contacto directo, con vuestras existencias en todas las formas de representación dimensional. Existe mucho mas allá, de lo que vuestros ojos ven en la Tierra, ya que el miedo donde os representáis en la Tierra, solo altera la vibración de vuestras vidas, al uniros de forma directa al verdadero encuentro con la magnánima manifestación de vuestras existencias de luz.

Estas son mis palabras en la Tierra, estos son los contratos que me unen a vosotros, y estas son las frecuencias de rosas Amarillas, que alteraran vuestras existencias en el ahora,  ya que agradezco vuestra lectura, y manifiesto la abundancia de Dios en todos los casos, de vuestras próximas etapas a seguir…. Mi voluntad es la magnánima manifestación de Dios, ante cada uno de vosotros, albergar las mas humildes palabras de Amor entre vosotros, y jugar unos con otros, para sentir la ilusión de vuestra niñez en el ahora….gracias mis estelas de  luz………

La Madre Maria, a través de La Cámara de los Lords, a 01 - 05 - 2011, canalizada en Tona (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario