domingo, 2 de noviembre de 2014

-021114- LORD KRYON, - LAS CORONAS DE ESTRELLAS - POR ORIOL...

                                                                                    


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http.//lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -021114 -


Lord Kryon


                                                 - LAS CORONAS DE ESTRELLAS -


Saludos Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético.

Mientras transmito este mensaje, se acomodan las lecturas a nivel energético, de un proceso sin precedentes a nivel evolutivo, de todas esas almas viejas que vibráis en constante resonancia, como mi manifestación en vuestro plano. La expresión del espíritu, se abre paso a ser reflejada por los constantes estados evolutivos, que sostienen el planeta donde residís. La manifestación y por tanto la adaptación de tales energías en vuestro plano, se reflejan en el presente, a través de la deidad del mensaje en cuestión, dentro de vuestro sistema vibratorio. El tiempo de vuestra percepción por la Tierra, sumido en una visión de experiencia lineal, es tan solo una micro fracción, de la eternidad de la cual venís acumulando, miles y miles de experiencias para vuestro aprendizaje. El constante construir, de una expresión sumida en lo mas elevado, representaría de todas las formas posibles, el establecer directamente una conexión con los reinos de los cuales venís, cuando estos están directamente unidos a cada uno de vosotros, por el sistema periférico de vibración estelar. Toda vibración refleja el origen del cual venís, estableciendo así la resonancia a nivel sagrado, de los patrones y sistemas de manifestación, que vuestras almas establecen en este reino en cuestión. La profundidad, a través de la cual el mensaje os es transmitido, eleva a supremo el arte de integración, en el cual la perfección de vuestros reinos se intensifica, y despierta de esta misma forma, a ser perfecta en su mayor manifestación. Los fragmentos de vuestras almas, se establecen directamente debido al sistema del akasha, el cual se intensifica constantemente a través del cambio vibratorio planetario.

Las lecturas de vuestro sistema de realidad de 3-D, se acomodan en vuestras mentes lineales, e impiden la representación en toda instancia, de que la expresión de lo sagrado, se re-afirme directamente en vuestro ahora. Las constantes expresiones del espíritu, oscilan en esa directa re-calibración de vuestras psiques, las cuales magnifican la profundidad de vuestras experiencias, cuando la extensión de vuestra eternidad se presenta, en los múltiples estados de adaptación, en los cuales vuestras experiencias se elevan, por encima de toda posibilidad. Cada experiencia que vivís, fusionada en vuestro sistema evolutivo, establece los enlaces con lo sagrado para reflejar, las tendencias de un cambio de rumbo, en vuestras existencias presentes. La presión de una identidad estática, escapa de ser realizada desde la percepción de vuestras almas, ya que vuestra identidad como seres humanos, escapa de toda manifestación a la hora de ser reflejada, dentro de un prisma de tiempo tridimensional. Las redes planetarias, unificadas mensualmente al campo cristico planetario, representan directamente la extensión del holograma de tiempo en el cual sois capaces, de cursar vuestro propio aprendizaje. Directamente en vuestra expresión de consciencia lineal, se llevan a cabo diversas formas de adoptar una serena intención, en la cual el proceso mas evidente de cambio, es la intención de vibrar en los reinos mas elevados de tiempo. Estos forman parte de vuestro presente, una vez sois capaces de re-calibrar vuestras existencias y elevar con ellas, todas esas energías sumidas, en estados de percepción de consciencia lineal. Las coronas de estrellas, que identifican vuestros estados evolutivos, se construyen a medida que la percepción de vuestras realidades, cambia directamente debido a la perfección, de vuestra adaptación a nivel planetario. Cada célula de vuestros cuerpos, vibra en constante resonancia con el planeta Tierra donde residís, actuando directamente en una perfecta intención, del sistema global de estructura planetaria.

De esta forma, todas y cada una de las extensiones que vivís en vuestro tiempo, todas ellas representadas en vuestro sistema de corona de estrellas, se ven directamente ampliadas, dentro de vuestro sistema periférico de tiempo, este en constante oscilación debido a la vibración planetaria, se sostiene directamente, para ayudaros a contemplar la infinidad de posibilidades, que os rodean como almas viejas en la Tierra. El proceso de adaptación de vuestros ciclos de integridad, se revela como una profunda estancia de tiempo, dentro de la cual navegáis para tomar las riendas de vuestra propia identidad soberana. La Maestría de vuestras almas, establece el ritmo o latido evolutivo el cual, en constante resonancia representa el inicio de una era, sin precedentes. El Corazón como válvula de percepción extrasensorial, os adjunta la primera etapa evolutiva en vuestros cuerpos como seres humanos. La iniciación dentro de los diversos grados de evolución, se presenta como el legado de un tiempo magnifico, el cual a medida que acontecen las diversas fracciones de el, múltiples son las expresiones para la reencarnación del espíritu, en la Tierra. Establecer contacto con vuestra propia identidad, representa el fuego ígneo a través del cual, la iniciación se va magnificando en vuestro tiempo para ayudaros a adoptar, el principio que os refleja a través de la tendencia de un re-conocimiento, por encima de vuestras posibilidades. La sanación del alma, es tan humana como vuestro sistema respiratorio, el cual nutre con el éter, cada una de vuestras células en el proceso sagrado, de formar la vida como humanos. La transcripción del mensaje, se hace real en vuestro tiempo mientras esperáis respuestas, a vuestras propias dudas. El sistema de adaptación de vuestros recursos, es tan escaso, que debido a vuestra influencia mental inferior son llevados a cabo aspectos primitivos, donde la divinidad de vuestras existencias, se tiene que magnificar de forma distinta, ya que reside en los campos superiores, de vuestras experiencias como humamos. La expresión de consumo de vuestro tiempo, tan solo demarca una profunda intención a través de la cual, el Espíritu muestra se expresión para manifestar-la a través de cada uno de vosotros. Recordar la intensidad de vuestros akashas, a la hora de intensificar los registros de luz de vuestro tiempo.

Vivir en plenitud cada uno de vuestros actos, y estos serán constituidos por la integridad de un proceso sagrado de tiempo. Los vientos del cambio, se reflejan en vuestros rostros nutriendo vuestras coronas de estrellas, en su proceso de ascensión sin precedentes.

Así sea.


Kryon

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario