domingo, 9 de noviembre de 2014

-091114- MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - LA SEMILLA DE ORO - LA VERDADERA IDENTIDAD DEL ALMA MAESTRA...

                                                                                 


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -091114-



Maestro Jesus el Cristo


                               LA VERDADERA  IDENTIDAD  DEL ALMA MAESTRA:   

                                                       - LA SEMILLA DE ORO -



Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy la presencia de lo eterno.

¡¡¡¡¡Buenas nuevas, para todos y cada uno de vosotros!!!!

Yo Soy, mientras atravesáis esos aspectos de transición, para adquirir vuestra propia libertad del alma, en su total soberanía. Yo Soy Jesús el Cristo, la identidad de Luz que os brinda constante, la grandeza y la inmensidad de ser eternos en vuestras vidas. Las presentes experiencias que demarcan vuestro tiempo, todas ellas sumidas en la re-construcción de un estado de ascensión sin precedentes, se unifican directamente en vuestras mentes, las cuales por si solas, establecen la preferencia de abriros paso a experimentar, la intensidad de energía mas elevada. Mientras tanto a vuestro alrededor, se construyen como pilares de luz, las esferas a través de las cuales os identifican en su mayor expresión, por las influencias de luz que reflejan la inmensidad, de donde venís. El valor de vuestras experiencias, demarca una importante influencia de luz, que os representa a nivel de espíritus. Trascender lo que para vosotros es habitual, es una expresión de luz que directamente, os consume a perfeccionar vuestros caminos de ascensión.

Os muestro la expresión de lo sagrado, para que vosotros mismos seáis los pioneros en constatar la verdad, la cual yace escondida en lo mas profundo, de vuestro interior. Toda energía en vuestro plano de realidad, establece contacto con la magia mas precisa, para elevar a supremo cualquier arte basado en la alquimia. Así mismo, para vosotros la semilla de oro, es la efusión de los 5 elementos, los cuales se mantienen directamente unidos a vuestra integridad como humanos, mientras experimentáis la alquimia sagrada, de volver al espíritu a través de los portales, de vuestra propia integración como humanos. Cada elemento, refleja la intención a través de un órgano de vuestros cuerpos, y la alineación y consumación de cada uno de estos, produce en vuestras vidas la manifestación de la semilla de oro. La búsqueda del oro en vuestro tiempo, a formado parte de una gran extensión por todo el planeta, cuando este reside en vuestro interior, esperando a ser integrado por la conjunción de esos elementos, que os proporcionan su plena irradiación. La unicidad de vuestras consciencias, os ampara en los posibles aspectos mas elevados, dentro de los cuales a mayor conexión con el propio Yo Soy, mayor es el sistema de integración de vuestros elementos a nivel personal.

El solo acto, de establecer contacto con vuestro propio interior, refleja la alineación a través de la serenidad, de actuar de un modo perfecto en pros, de vuestro propio organismo como seres de luz. De esta forma, la integridad de vuestras acciones se refleja, en lo sagrado que reside en vuestro interior. Como las variables de vuestro propio sistema de identidad, el danzar en la multi-dimensionalidad, os abre las puertas a vivir constantemente, unificados a la luz del espíritu. Dentro de este prisma, las constantes influencias de vuestros campos o cuerpos superiores, reflejan una identidad que os acerca a vuestra Maestría, una vez sois capaces de vibrar en la Luz, de mi presencia. Aun danzando en vuestra propia dimensión de tiempo, sois capaces de ejercer el don del espíritu, mientras actuáis directamente en la integridad, de vuestra propia identidad soberana Yo Soy. Las muchas facetas de los múltiples campos, donde aprendéis a navegar, una vez conectáis con la semilla de oro, os proporciona a vuestras psiques, la sutileza necesaria para abriros paso, a danzar en la multidimensionalidad. Mis queridos hijos e hijas en la Tierra, sois creadores de vuestra realidad así que, a mayor conexión con la semilla de oro, mayor es el flujo de luz que fluye por vuestras venas.

Esta se contempla en cada una de vuestras intenciones, las cuales brillan por su actuación, directamente en la luz del espíritu. La alineación de vuestros cuerpos, los cuales podéis percibir directamente en vuestro presente, re-afirman los múltiples niveles dentro de los cuales, las posibilidades de cambio, son mayores y mas directas. Los múltiples fragmentos de vuestras almas, establecen en vosotros esa perfecta intención, dentro de la cual a mayor rendimiento hacia su presencia, mayor es la intención que albergan vuestras mentes en la Tierra. El Amor es una expresión de vuestro estado mas elevado del Ser, el cual se manifiesta directamente, una vez habéis sido capaces de dejar atrás todos esos aspectos, que construyen vuestros egos humanos. La libertar es el señuelo a vuestra propia expresión, cuando esta se ve directamente infligida por las constantes energías, que intentáis re-conectar de los demás. Sois constantemente soberanos en vuestros actos, y esta soberanía os compromete a fluir en los Reinos mas elevados. Estos se unifican por si solos, a medida que las victorias personales se re-alzan como trofeos, de vuestras propias experiencias. La intención de reconoceros a vosotros mismos, como almas Maestras os eleva a sentir en todo momento, la grandeza e eternidad que os representa fuera de este plano, donde vosotros residís. La experiencia de vuestras almas, os adjunta la capacidad de ser mas directos, en la manifestación del Amor que fluye de vuestros corazones. Establecer contacto con el Amor, y experimentar de primera mano, todo ese sentimiento de inmensidad que os aleja de este plano, de consciencia lineal. Cada experiencia vivida, es la manifestación del mayor de vuestros compromisos, con el aprendizaje y la transformación de vuestras consciencias, a un estado cristico del ser.

Sentiros unidos a la alquimia de vuestros cuerpos, y danzar en unicidad con los Reinos Superiores, mientras experimentáis de primera mano, la transformación de vuestros propios registros, en la luz del espíritu....


Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy la presencia de lo eterno.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario