lunes, 24 de febrero de 2014

- 240214 - DIOS CREADOR, SERIE DEL AMANECER - LOS CICLOS DE OSCURIDAD, YA CESAN EN VUESTRAS VIDAS -

                                                                                 


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 240214 -


Dios Creador;


           Serie del Amanecer - Los ciclos de Oscuridad, ya cesan en vuestras Vidas -

La lucha que habéis compartido con todo lo que os rodeo, desde tiempos muy lejanos a los que vivís en el presente, han fortalecido los paradigmas, en los que en el presente infundáis, vuestras propias experiencias, las cuales os inundan de luz. Los ciclos de Oscuridad, ya cesan en vuestras vidas abriendo ante vosotros, una estancia de comodidad y fortaleza personal. La tendencia a una mejora notable, de todo lo que concierne a la evolución del planeta, fortalece los estandartes de todas esas almas, que han cumplido con su deber a nivel planetario.

La oscuridad que os a hecho crecer de forma notable, siempre a representado esa parte personal, directamente vinculada a vuestros grados de conocimiento, donde era integrada la influencia directa, los múltiples estados de vuestra propia ascensión. La comunión entre dimensiones, a realzado los estandartes sagrados estableciendo la unicidad, de los días a medida que eran de veras integradas, las perfectas sincronías de un tiempo en constante evolución. Las danzas sagradas del planeta, serán integradas en la predecesion de los equinoccios los cuales se realzan en la presente intención, de re-formular todo lo viejo y hacer-lo nuevo desde el corazón.

La tendencia a sostener una existencia sumida en la oscuridad, impregnaba vuestras almas en su posterior encarnación, de una gran influencia de luz, la cual se reflejada en el presente, a través de la estancia del mayor, conocimiento. La dualidad donde residen vuestras psiques, (atravesando esta inestabilidad) a reflejado un porcentaje al alza de la luz, que influye vuestras existencias. construyendo una plataforma de apoyo global del estado de tiempo, donde residís. Por encima de vuestras creencias, o estados mentales de rigidez planetaria, las ordenes de apoyo planetario, han estado dirigiendo las tendencias, dentro de las cuales la graduación del planeta que residís, establecía una fuerte integración, desde el que hacer de todos los planos, en Uno. Existen múltiples graduaciones de la llamada oscuridad, y esta se extiende por todas las galaxias, que configuran vuestra textura de tiempo. Estas albergan, estados de consciencia cristalizados, que son fragmentos perdidos de muchas existencias, que tendrán que volver a ser recuperadas, cuando la influencia de luz solar planetaria, refleje un crecimiento mas certero, de vuestro sistema de constantes vitales. *

Muchas mentes anteriores a vuestra civilización, ya os hablo en vuestro presente, de existencias muy lejanas a la que fortalece vuestro emblema planetario, las cuales establecieron contratos con la citada oscuridad, ya que la resonancia de estos contratos en vuestros días, todavía reflejan una cierta resonancia, a nivel planetario. Ampliando esta información que os estoy brindando, han habido ciclos de oscuridad, que han fortalecido estructuras actuando en otros universos, como una mejora mas que importante. Toda energía tiene su fin especifico, y esta se refleja una vez vuestro sistema de constantes se alza, en la presente influencia de los estandartes, que os representan. La luz extiende sus conocimientos hasta la eternidad en la que residís, aun así, siguen habiendo esferas dentro de vuestro espacio, que configuran una textura holografíca, a través de la cual los sistemas de preferencia, actúen como consciencias en evolución, marcando un antes y un después, como el alfa y el omega de vuestro tiempo. La extensión de este, la cual se interpreta, a medida que contempláis la verdadera influencia de los conocimientos, estos llegan a vosotros directamente, del verdadero estado del Ser.

El emerger sagrado de la Tierra donde residís, a albergado en su propia matriz la tendencia de un verdadero reconocimiento, el cual establece la identidad a través de la cual, sois vosotros mismos parte directa de la plena resonancia sagrada, con el centro coronario planetario. Habéis vivido durante mucho tiempo, inversos en esa regla de tres, en la cual vuestras propias impresiones, estados mentales o sentimientos, se adjuntaban a sostener esos aspectos impuros, de la energía, que os rodeaba. La alineación del sistema solar donde residís, a confirmado de forma notable la tendencia de vuestro legado planetario, inundando de luz vuestras hebreas planetarias, al danzar en resonancia, con el centro coronario planetario. Podéis percibir una fuerte influencia en vuestro 4 centro, el cual actúa de puente entre vuestros otros centros de energía, los cuales se refutaran de forma notable, en esta tiempo de asimilación de los ciclos de luz. Las influencias de otros reinos, se harán presentes a medida que la libertar de corazón se haga directamente, mas presente a través vuestro. No refirméis ninguna actitud, basada en una textura o holograma pasado de vuestro tiempo, y fluir en la percepción real del presente, del cual todos vais a gozar, directamente unificados.

De esta forma, directamente desde el estado del alma, enriquecíais esos aspectos que os construían a vuestro alrededor, esos mismos sistemas mentales en los cuales, muchos de ellos siguen en vuestra actualidad, inversos. Las lecciones citadas dentro de vuestro propio aprendizaje, reflejaban la transformación por donde atravesabais, los cimientos de una tierra unificada, directamente en la luz. Todo aprendizaje, refleja su tiempo de transición, a través del cual, como mentes en transición adoptáis su propio comportamiento, a medida que vosotros directamente integráis de veras, las lecciones que tenéis que asumir. De esta forma, los aspectos que circundan vuestros propios miedos, los cuales reflejan de veras las tendencias a adoptar, se imprimen en estados mas puros, en los que establecer las estancias de vuestro, propio aprendizaje. La limpieza de todo lo que os rodea, a sido ardua y pesada para muchos de vosotros almas viejas de la tierra, aun este tenia que ser vivido así, para fortalecer vuestros caminos en la caminar, con certeza y confianza propia.

Todo reflejo de vuestras identidades, demarca una tendencia a través de la cual, vuestras psiques adoptan de veras, las simientes de un cambio a nivel evolutivo sin precedentes. La unicidad como herramienta de la Nueva Tierra, fortalece los instintos mas elevados mientras de veras, sois conscientes de vuestros compromisos, y los lleváis a cabo en la luz y el agradecimiento, de vuestros días.

* Este para-fo es un avance de una canalización, que sera emitida en breve para su integración.
Así sea y así sera, eternamente...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario