jueves, 16 de junio de 2011

NUEVO MENSAJE DE MARIA MAGDALENA, A TRAVÉS DE ORIOL, A 01 - 06 - 2011


ELEGIR EL CAMINO, ES UNA TAREA DIFÍCIL EN VUESTRA DIMENSION DE TIEMPO.

Vuestras vidas, están alcanzando altos limites de concentración dimensional, y eso os implica a experimentar la verdad.

MENSAJE DE MARIA MAGDALENA, A TRAVES DE ORIOL A 01 - 06 - 2011.

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

Toda representación esta centrada en un punto luz. Es por esta razón que todo parte de un principio, y regresa de la misma forma, transformado de múltiples nuevas realidades o paradigmas, donde experimentar la mayor afluencia de luz, que se siente altamente compenetrada, a la visión mas elevada, de representación celestial en la Tierra. Sois luz, y a la luz volveréis, agradecer esta hermosa travesía que os aporta la verdadera identidad estelar, de manifestación celestial.

Yo Soy, María Magdalena, por mi voluntad ante vosotros, afloro la verdad en los principales matices de representación mental en la Tierra. Es por la máxima expresión de la Deidad en la Tierra, donde manifestáis el máximo placer, de extraer el flujo de luz, que os comporta la ilusión, de sentir la verdadera realidad espacio temporal, que reside en vuestras existencias terrestres.

Los atributos galácticos, se manifiestan a traces de la geometría dimensional, las energías que os rodean cambian de representación de forma constante, aportando a vuestras vidas, la máxima expresión de concentración dimensional, la cual os implica a experimentar la verdad. Mis palabras, os aportan de forma dimensional, experiencia-emoción-luz, donde la verdadera expresión, se cumple a través de la gratitud dimensional, que representa vuestras Almas en la Tierra. Mi magnifica y relevante identidad estelar, es manifestada en todas las dimensiones de luz, actuando en diferentes formas y múltiples matices, donde experimentar la máxima representación de Dios, a través de mis palabras. Mis palabras, son elevadas por cada uno de vosotros, gracias a ese hermoso sentimiento de cooperación, ya que experimentáis un verdadero acercamiento a mi voluntad, cuando mantengo mi expresión directamente en vuestras mentes, al sentir de forma directa, como el éter esta manifestando la máxima expresión de Dios Padre/Madre en la Tierra, extrayendo la abundancia celestial de vuestras existencias de luz, y de esta forma, abriendo los portales de representación espacio temporal, de la estación espacial Tierra de re-calibración dimensional.

Yo Soy M. Magdalena, volviendo a manifiesta mi presencia a través, de la máxima expresión de luz, y me presento ante vosotros de nuevo albergando la presencia Padre/Madre Dios, que reside en vuestro interior, para poder sentir en el momento actual de vuestras vidas, la magnifica experiencia de formar parte de lo mas elevado. Es a través de mis mas honrados presentes, que fluyen de forma directa las energías mas elevadas a través de la luz, donde mis mejores colegas, representan a la Cámara de los Lords. Es una gran oportunidad para todas esas existencias de luz, que estamos en el otro lado del velo, el poder expandir nuestras palabras de Amor, Comprensión, Sabiduría, y Humildad a través de esta gran esfera de comunicación dimensional, que extiende todas sus mayores existencias de luz, e entidades de otros planos, a favor de unir las múltiples dimensiones de luz, a través de la comunicación de este Canal en la Tierra. Son vuestras vidas las que experimentan la afluencia del Amor Celestial, que represento en el ahora, en tiempos pasados y en vuestras existencias futuras, elevando vuestras existencias de luz, a través de las Ondas de expansión dimensional, las que os ayudan de forma directa, a extraer mis emociones celestiales las cuales, forman mi mayor experimentación estelar, dentro de otros marcos de tiempo, para aportar la fluidez que emana la verdadera justicia celestial, centradas en mis palabras y mis sentimientos mas elevados. Los que se unen a la emoción dimensional, que se extiende por todas las galaxias de tiempo, que puedan ser manifestadas por todas las formas de vida-consciencia, de la emanación de la energía Padre/Madre Dios.

Las esencia de vuestro hermoso planeta, esta estableciendo una nueva vibración estelar, una máxima representación que es acompañada por las Huéspedes Angelicales, que se sienten realmente unidas a vuestras existencias espirituales, las cuales siguen el verdadero flujo de luz, que reside a vuestro alrededor. con la que acompañar a todas esas Almas de Luz, que se manifiestan a la hora de experimentar sus mayores atributos, y que se sienten cansados de experimentar la batalla continua, que les crea su propia personalidad terrestre en la Tierra. Los máximos compromisos que abolieron vuestras Almas a su llegada a la Tierra, eran representados por vuestras existencias mas elevadas, a través de cumplir de forma directa, con la abundancia celestial, que es representada, a través del Padre/Madre Dios, que nunca a parado de abastecer para cada uno de vosotros. Las semillas de la verdad, han sido establecidas sin recibir el magnifico influyo de la ilusión, este tiene que ser representado por vosotros mismos, al sentiros identificados con su propia vibración-luz. Estas son las que en vuestras vidas se representaba, desde tiempos inmemorables a través de vuestro espíritu eterno, en la Tierra.
Muchas posibilidades han sido representadas a través de la educación, y otros atributos de vuestras existencias terrestres, los cuales se ciñen a elevar vuestras existencias terrestres, desde tiempos donde vuestras mentes no pueden llegar a recurrir por el espacio temporal, que se representa en vuestras propias vidas, siendo conscientes de la alta representación, que tienen vuestras experiencias, en la dimensión de tiempo que experimentáis como real. Todo es vida, en vuestra linea de dimensión terrestre. De la misma forma que la ilusión, ayuda a manifestar la presencia de la verdad, a través de los atributos divinos de manifestación celestial. Existen muchas realidades experimentadas desde una sola mente, principio de creación, pero tan bien es cierto que se representan diversas experiencias manifestadas en un mismo plano, creadas a través de múltiples paradigmas, donde la educación que mantenía a vuestra Alma alimentada, era la expresión divina de Jesús a través de la tradición religiosa.

La espiritualidad y la religión...

No por esa razón, tenemos que apartar a grandes Santos y Sacerdotes, los que han extraído una manifestación de luz en la Tierra, ya que sus Almas, han decidido abandonar sus cuerpos terrestres, por haber cumplido sus verdaderos propósitos en la Tierra. Estas Almas han representado un papel importante en la Tierra, de la misma forma que lo están haciendo vuestras Almas sin ser conscientes de ello, todas las formas de vida albergan una gran magnificencia de Dios en la Tierra, y es por esta misma razón, que formáis parte del gran plan de evolución terrestre, como formaron ellos en su propia existencia. Vuestras existencias, han ido acumulando muchos atributos divinos, a través del aprendizaje que se representa en la Tierra, para cada uno de vosotros, es lo de menos donde se manifieste la acción, lo importante es la expresión de Padre/Madre Dios, que reside en vuestro interior. Estos aprendizajes, os han dado una magnifica comprensión a través del Amor, representando la magnifica identidad de luz, que existe en vuestro interior, al experimentar la mayor expresión de luz, en vuestra dimensión de tiempo tridimensional. Vuestras existencias de luz, esas Almas eternas, han tenido un gran papel para la evolución de la Tierra, a través de la representación de las lineas de tiempo, que eran manifestadas en vuestras propias existencias terrestres. Las experiencias os han ayudado a que fueran representadas las múltiples realidades que podríais experimentar, acercan-dos a Dios de la mayor forma posible. Haber estado en múltiples existencias, y reconocerlas en el ahora a través de vuestras propias vidas a través de vuestras mentes terrestres, a representando en vuestras existencias, la palabra de Dios desde los tiempos de los tiempos, y volver a través de un cuerpo humano, os a aportado un crédito de luz, para albergar en vuestras existencias la verdadera Fe, la que no os acompañaba, en la bella travesía de regreso al hogar, de 3-D, de consciencia.

Recordad que la Religión y la Espiritualidad van unidas de la mano, como lo van el Amor y la Guerra, solo representando un nuevo angulo de visión, para atravesar el umbral tridimensional donde vosotros mismos experimentáis esa dualidad. Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, ¿que os retrasa? en esa gran y majestuosa Ascensión de Luz, que mantienen pactadas vuestras consciencias planetarias para la Gran Madre Gaia. A medida que creéis, en vosotros mismos, atraéis a vuestras vidas, esas mismas creencias, ya que vuestros pensamientos se representan a través de las formas, atrayendo a vuestras vidas, vuestras propias sensaciones, la Luz, es representada desde el principio de los tiempos, para que vuestras consciencias-luz, siempre estuvieran identificadas en sus propias experiencias dimensionales. Estas mismas frecuencias, emoción-pensamiento, vienen representadas a través de Ondas de Luz, que ínter actúan en vuestras existencias como entidades eternas. De la magnánima representación, que reside en vuestro interior, la majestuosa energética que alberga al Padre/Madre Dios en vuestro interior, se representan múltiples expresiones divinas de la gran representación Celestial, de Ángeles y Arcángeles de Luz. Es así, que me recordáis en vuestras plegarias diarias, aportando a vuestras existencias la protección y el apoyo, de los magníficos Arcángeles del Cónclave Celestial, que representa la Voluntad de Dios Padre/Madre, en vuestras existencias terrestres. Mi palabra es la Vida, y mi Ilusión es el Amor Celestial, de todas esas hermandades de luz, que de forma directa, dando lugar a que la fuente es infinita, y no se representa en ninguna estación espacio temporal, alberga la verdadera representación de luz, centrada en una visión infinita de posibilidades, en los remotos confines de la galaxia que nos mantiene unidos entre si.

Toda representación esta centrada en un punto luz. Es por esta razón que todo parte de un principio, y regresa de la misma forma, transformado de múltiples nuevas realidades o paradigmas, donde experimentar la mayor afluencia de luz, que se siente altamente compenetrada, a la visión mas elevada, de representación celestial en la Tierra. Sois luz, y a la luz volveréis, agradecer esta hermosa travesía que os aporta la verdadera identidad estelar, de manifestación celestial.

Siempre se manifiestan cambios....

Es mi deber y mi propósito en la dimensión de luz a la que pertenezco, el ayudaros a sentir el fluir de los tiempos, y así atribuir a vuestras existencias, la verdadera identidad estelar, que reside en vuestro interior esperando ser reconocida, y expresada a través de la transformación del Oro en Luz. La Voluntad creadora, experimenta el flujo constante de luz, siendo representada, la expresión de la divinidad en vuestras existencias como humanos. La razón, estrella vuestras propias vidas, desplazando vuestras propias identidades terrestres, ya que alberga en su interior, la representación de pertenecer al mas alto nivel Jerárquico de Luz, que fue borrado a vuestra llegada a la Tierra. Existen muchos Anales que tienen que volver a ser recuperados, para dar lugar a la magnánima representación del Padre/Madre Dios en la Tierra. Establecer una realidad, os aleja de sentir el máximo fluir de la expresión, siendo parte activa de la construcción dimensional, y así, actuando a través de mi existencia de luz, en los tiempos de los tiempos, y manteniendo ante vuestras miradas, de dimensión tridimensional, la sensación de formar parte integra de la Voluntad Celestial de representación terrestre. Esta es la verdadera razón, que experimentan la magnificencia que vuestros Espíritus Eternos, manifestando la Geometría Luz, que se representa a través de vuestras psiques terrestres, al unir vuestra visión tridimensional, a la expresión de la fuente, que se abre paso día a día, a que vuestras Almas de Luz en la Tierra, se representen en el mismo momento del ahora.

Siempre se manifiestan cambios, la energía los representa en las múltiples frecuencias de irradiación, y así sera a través de los tiempos, (es tiempo de que vuestras consciencias, se sientan representadas por la verdadera identidad estelar que reside en vuestro interior, y así, se establezcan el verdadero Orden de Luz, al que pertenecéis, para que alcancéis la vibración lumínica, que os ayudara a atravesar esos velos de densidad electromagnética, que os mantienen unidos a esa dualidad terrestre, y que se mantienen imprimidos, por el miedo y la duda de la dualidad, que se manifiesta, en vuestras existencias terrestres). Desde tiempos muy lejanos, donde Yo María Magdalena residía por otros planetas parecidos a la Tierra, en otros cuerpos y bajo otras identidades, representando le revelación de la consciencia femenina en otros planetas, me fue representada la iluminación de comprender la revelación de los tiempos. La expresión tiene que ser representada por la unión femenina masculina, ya que albergar la semilla del principio original, ya que los atributos divinos que muchas mentes querían representar, nos desplazaba en los tiempos, al no establecer la fuerza física, para reinar en muchas de las moradas, de las que fuimos recluidas, para extraer nuestras energías y manifestar la fuerza masculina en la Tierra. Este fue el desequilibrio que creo que otros planetas anteriores al que representáis en el ahora, fueran eliminados para un incremento de consciencia planetaria. Ya que muchas las mentes planetarias, han estado albergando una nueva visión, donde poder almacenar, de forma directa los nuevos paradigmas y crear una nueva visión de luz.

Energías formas-pensamiento....

La fuerza centrifuga que aflora en vuestro planeta, os mantiene unidos a través de vuestros cuerpos, por esta razón pertenecéis a este planeta, y son vuestros cuerpos los que se manifestaran a través de la transformación de vuestras consciencias en la Tierra. Todo cambio, es representado en vuestra propia dimensión de tiempo, de la misma forma que vosotros experimentáis, un enriquecimiento a través de vuestras existencias eternas, a través de vuestras consciencias, vuestros cuerpos humanos, tan bien manifiestan cambios y de forma constante. Vuestras propias visiones de luz, están creando así, una mayor afluencia de densidad electromagnética en vuestros cuerpos, elevando la vibración electromagnética, a través de vuestros propios pensamientos, y albergando la máxima expresión de la dualidad en vuestras vidas, excluyendo los principios de luz, que os devuelven a la manifestación de reconocer las frecuencias de luz, Padre/Madre Dios, a través de vuestros cuerpos terrestres. Todo va unido entre si, es por esta razón, que la ilusión va mas allá de la comprensión que representan vuestras propias lineas de tiempos. Es así, mis queridos hermanos y hermanas, que podéis establecer a través de vuestras mentes terrestres, un nuevo paradigma luz, para que se cree de forma directa en vuestras vidas, la ilusión de seguir mantienen-dos unidos a Todo Lo Que Es, a través de múltiples formas-pensamiento, (energías en constante evolución, que albergan planos dimensionales mas elevados, que los que se representan a través de vuestras mentes terrestres, los que albergan en el interior de vuestros cuerpos físicos, que se representan a través de esos cuerpos etericos, que se representan, en vuestros campos de luz manifestando, vuestros propios linajes en la Tierra). A mayor conexión con el plano tridimensional, mayor afluencia de energías terrestres, de esta forma, ínter penetran en vuestras existencias de luz, representando una efusión tridimensional de frecuencias terrestres. Si experimentáis esa dimensión de tiempo de forma continua, os alejáis de forma directa de experimentar voluntad creadora de mis palabras en la Tierra. A medida que vuestras mentes representan estas energías, se crean patrones de comportamiento que son muy difíciles de erradicar, ya que la magnitud que alcanzan en vuestras existencias, puede llegar a planos dimensionales de próximas existencias, estableciendo su vibración electromagnética desde los tiempos de los tiempos. Es realmente preciso, unir vuestras vidas a la frecuencia Padre/Madre Dios en la Tierra, para que de esta razón, se puedan establecer los verdaderos atributos divinos, que os contemplaran desde el principio de los tiempos.

El comportamiento....

El compromiso os aporta la comprensión, y la comprensión os inclina a sentir el contrato divino, que os fue representado a través de los tiempos. (vuestras Almas en la Tierra, están en constante contacto con la esencia de luz que reside en la célula Padre/Madre Dios, que desprenden vuestros Espíritus Eternos, al actuar a través de estas dimensiones de luz), es real el contacto directo que os une, con la forma dimensional de la verdad, la que os de vuelve a la Fuente a la que pertenecéis. Existen miles de posibilidades de atravesar los velos de la ilusión, y una de ellas, es la unidad de formar parte directa, de implantar vuestras creencias de luz, en vuestra dimensión de tiempo tridimensional. Introducir en vuestras existencias, la benevolencia de experimentar la máxima conexión con la Luz, siendo así los verdaderos portadores de la verdad mas elevada, y sintiendo como su expresión de luz, alcanza la mayor representación desde el principio de los tiempos. (no existe un principio, ni un final donde sentir el máximo atributo divino que reside en vuestro interior). Los cimientos que han sido construidos, a través de múltiples existencias atrás, tienen que volver a ser experimentados a través de la máxima pero no física dualidad, que os mantiene despiertos en vuestra dimensión de tiempo-lineal. Experimentar la verdad, es sentir como los manantiales de luz, os representan en todas sus acciones, aportando a vuestras mentes el sentir constante de la ilusión dimensional, de pertenecer de forma directa al agradecimiento celestial, por todos los regalos que son manifestados por cada uno de vosotros en el ahora.

El comportamiento esta en vuestro interior, esperando ser integrado por la identidad estelar que se representa, en vuestra propia dimensión de luz, experimentar los máximos atributos que son representados en vuestra dimensión de tiempo, son las mejores experiencias, las cuales os aportan el calor y la confianza real, dentro de vuestras propias lineas de tiempo, de volver al principio al cual pertenecéis. Sentiros portadores de mis palabras, os ayuda a expandir ese comportamiento, a través de la luz de lo mas elevado. De la misma forma, que vuestras mentes se ciñen a múltiples formas de cooperación, con otras Jerarquías de Luz en la Tierra, es tan bien real, formar parte directa del comportamiento celestial, de vuestras Almas Cristal, en la 3-D de consciencia. Me despido de vosotros, en el ahora, para atraer la máxima efusión de luz en vuestras existencias terrestres, gracias de nuevo al experimentar los próximos atributos a representar en la Tierra... Yo Soy María Magdalena.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario