sábado, 28 de julio de 2012

EL UMBRAL DEL LEON, PARTE 2: LOS RETRÓGRADOS, Y LA PUESTA EN ESCENA...




http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 28 – 07 - 2012, 13:00 h

El Umbral del León, Parte 2:
Los Retrógrados, y la puesta en escena, de todo lo que olvidemos.....

En muchos casos, son alineadas las 3 Esferas de Luz, de nuestras consciencias elementales, tales como la conciencia Animal, la consciencia Humana, y la consciencia Divina, la que re-calibra nuestras existencias Al-micas, en su mayor grado de cuadratura celestial...

Así mismo, vivamos en la reflexión divina de la fuerza de Aries, en la comprensión sagrada de Tauro, y en el saber hacer constante de Leo...

Es tiempo de contemplar los sentimientos e emociones, dentro de vuestra propia experiencia de Realidad, (la cual es creada por cada uno de nosotros, a través de los eslabones que componen nuestra Ascensión como consciencias), ya que podemos sentir variaciones importantes, en este transido de Leo, de carácter directo y impulsivo, a través de las afluencias de energías que llegaran a nosotros, para reconocer de veras quienes somos en realidad. (Se podría decir que el León, nos pone a prueba, para representar esa Soberanía Divina, de su carácter Sagrado en la Tierra), en este principio del transito de Leo en vuestras vidas, hemos de aprender a reconocernos en nuestra totalidad, para ampliar el campo de visión de nuestras vidas, y fomentar la cooperación y el compromiso con los demás. Sentir que energías afloran de vuestro ser, y que son nuestras propias creaciones, nos enriquece en todos sus aspectos, ya que en los próximos días, vamos a experimentar desde nuestro propio interior, la emanación del Poder del León, que construye Luz, a través de todo lo que rodea su vida. La Luz, es la vida eterna que nos representa, y el Poder es la emanación de ser quienes somos en realidad, dentro del cuadrante de tiempo mas real, de nuestros corazones en su mayor extensión.

Una vez hemos sido capaces de reconocerlo a nivel interior, y ejercer esa divinidad de nuestro Ser en la Tierra, es tiempo de emanar-lo hacia el exterior, dando lugar a percibir la falta de atención personal, debido a la succession de actitudes que rodean nuestras vidas, (al vivir experiencias ceñidas a un futuro prometedor, o un pasado turbio, en el que no llegamos a descubrir de veras, la verdadera identidad que reside en el ahora, a la hora de despertar en conjunción e unidad con todas las Almas del Universo que nos engloba), de nuestras propias psiques terrestres. Vivir un solo cuadrante de tiempo lineal, nos impide reconocer de veras quienes somos en realidad, y ampliar a través de nuestra expresión celular, el Re-encuentro Sagrado, con nuestras verdaderas familias de Luz, al descubrir quienes somos en realidad, y cual es nuestra verdadera identidad. La experimentación de un retroceso, el cual se mantiene firme en el presente, de forma notable en todas y cada una de nuestras experiencias, plantea en su mayor proyección, (representación mental de nuestras existencias), la constante reflexión a un nivel mas personal, del dejar de cumplir experiencias remarcadas en vidas pasadas, que vuelven a afluir ahora, (cuando tal vez en muchos años atrás, no habíamos ni sido realmente conscientes), debido a que nuestras psiques mentales, lo habían eliminado, de su rotación circular.

Todo aspecto concerniente a nuestras vidas, es magnificado a través de la experiencia constante del despertar de nuestras Almas en la Tierra. En muchos casos, son alineadas las 3 Esferas de Luz, de nuestras consciencias elementales, tales como la conciencia Animal, la consciencia Humana, y la consciencia Divina, la que re-calibra nuestras existencias Al-micas, en su mayor grado de cuadratura celestial. Mientras tanto, nuestras psiques lineales, se sumergen en los parajes de Cáncer, para encontrar respuestas inexistentes, donde esculpir sus existencias mas elevadas en la Tierra. Dejemos de fomentar futuros prometedores, y vivamos los presentes mas reales, donde ejercer la magnificencia divina, de la Gran Presencia de Luz, del León en nuestras vidas para el gran despertar. Las Leyes Divinas, potencian los aspectos sagrados, para retrasar de veras en nuestras vidas, todos esas actitudes que se contemplan, a través de las malas acciones que hemos cometido anteriormente. Así mismo, vivamos en la reflexión divina de la fuerza de Aries, en la comprensión sagrada de Tauro, y en el saber hacer constante de Leo. Las energías de la oleada de Cáncer, nos inclinan a tomar de veras consciencia, de los múltiples estados de evolución, por los que hemos pasado, todos y cada uno de nosotros, sin perder pis-tonadas en la manifestación sagrada, de todas esas energías, que nos han llevado hasta el día de hoy, con el estado de consciencia, que nos representa en el momento actual.

El Retrogrado, (conjunto de energías de afluencia planetaria, nos representan a la hora de deslizar nuestras experiencias, en el aprendizaje constante de todo lo que tenemos que dejar atrás, y transmutar-lo en Luz, para nuestra siguiente fase de evolución, de consciencia), la cual, nos aporta la serenidad de contemplar en la misma realidad tridimensional donde residimos, la expresión sagrada, dentro de una visión mas elevada de las experiencias que vivimos de forma lineal, a través de todos esos patrones o conductas que afloran de nuestro Ser, para en realidad ser manifestadas en la integración, y el reconocimiento constante de la divinidad, de nuestras Almas, que afloran su manifestación, en la Tierra. La Ley Divina, nos rige a todos, según nuestro propio grado de evolución, ya que tienen que volver a ser instauradas, nuestras existencias divinas de nuevo, para magnificar su proyección, en todos los niveles, y ejercer así la proyección divina, como una de las realidad mas que potencian la energía de nuestra Madre Gaia, en su máximo esplendor. Serenidad y Compromiso, serán las energías del proyecto de Leo en nuestras vidas, ya que llegan a nosotros, para elevar las vibraciones de nuestras Almas, aquí en la Tierra. Como las leyes Karmicas, muchas de las experiencias que representan los Retrógrados, no vienen impuestas a titulo Karmico, sino mas bien a titulo personal, a modo de esculpir, a nivel mas dinámico esas Almas que se auto empoderar en el ahora presente, al ser ejecutado en la verdad, ese diamante en bruto, que yace en nuestro interior.

En muchas ocasiones, creemos estar pasando por una mala temporada, (lo creemos, o realmente proyectamos estos estados, donde culparnos a nosotros mismos, de las malas actitudes, que tenemos en pos de nuestra propia evolución), alejando-nos de forma notable, de reconocernos en nuestra sagrada expresión, cuando en realidad, estamos inversos en aspectos cíclicos de nuestras Almas, que se fomentan como consecuencias retrogradas, de nuestras vidas. Volver hacia atrás, y asumir el grado de pureza que tienen nuestras vidas, (es representado en este tiempo, en la conjunción de Cáncer y Leo, a nivel mas interior, a la hora de reconocer, todo lo que rodea nuestras experiencias), lo cual nos ayudaría, en todas sus extensiones, a contemplar de forma mas directa, las múltiples experiencias, que han dado lugar a nuestra propia travesía, en la situación actual, que atraviesan nuestras vidas. Es cierto, que todo a sido impuesto en nuestras vidas, a través de nuestras propias experiencias e elecciones, aun así, ¿Existen aspectos y experiencias que se representan, de existencias anteriores a la que cursamos, y son esos retrógrados, los que nos hablan de adquirir consciencia de ellos, en su total magnitud?. Toda la influencia demográfica de energías que llega a nosotros, re-establece la Alineación Sagrada, con todos esos registros que forman parte, de nuestras propias vidas.

Estrechamente, al contemplar que todo es energía, y que estas energías se abren ante nosotros, (dando lugar a crear a nivel personal, las realidades que nos rodean), podemos llegar a ver que todas esas experiencias, son representadas desde un angulo superior de 3-D lineal, ya que son expresiones de Luz, que han dado lugar a re-ajustar nuestros caminos, y a fomentar en una visión mas elevada, de nuestra propia evolución. Contra mas directa es nuestra conexión con la Luz, mas elevados son los parámetros de realidad, donde son inversas nuestras consciencias, dando lugar así, a formular una conexión sagrada, con nuestra verdaderas células corazón. (Estas son las células que nos unen a nivel de resonancia electromagnética, a las 3 consciencias, anteriormente citadas).Todas las experiencias y actitudes que hemos estado cursando hasta el día de hoy, a través del transcurso de regreso al hogar, han venido representadas a nivel energético, por registros o deudas de luz, que habíamos formulado a nivel Al-mico, para superarse así mismos a nivel humano, y re-ajustar nuestras existencias en su máximo potencial. Contemplemos que la estructura de Luz, (nuestros campos electromagnéticos, donde son representadas las diversas divisiones, a medida que vibramos en total dirección, hacia el Amor, que nos representa), ya que, de esta forma rodea nuestros cuerpos humanos, y re-alinea de forma constante la irradiación de luz, que emiten nuestras propias ondas de energía cristal. La dualidad de energía, la división de consciencia donde reside nuestra mente lineal, se mantiene firme, a través de la extensión de energía-luz que ejercen nuestras propias psiques, las cuales, crean la ondulación de ondas luz, que emana de nosotros, y restablecen así, la alineación con todo lo que rodea nuestras vidas. Dando lugar, a estar en constante contacto, con todo lo que son energías, y formas de vida de todos los planos, que rodean nuestras vidas.

La posición del Sol, en nuestra Carta Natal, fomentara la proyección de energías personales, que se manifiestan retrogradas en múltiples actitudes de nuestras vidas, creando así una mayor aproximación, en todos los aspectos a destacar, a esas zonas oscuras de nuestras experiencias, que son necesarias iluminar, para seguir adelante en nuestra travesía de la Ascensión. Los Retrógrados, y su representación en nuestras vidas, siguen dando lugar, a re-calibrar en cada uno de nosotros todas esas energías, que siguen fuera de lugar, en nuestras vidas. (Hablo de fuera de lugar al no estar en alineación, con nuestro Yo Personal, el cual emana de la proyección del Astro Solar, que rige nuestras personalidades, y que se tienen que pulir, a través de nuestro estado de Comunión con la Luz). Y que se restablecen, a través de la Alineación Sagrada, de nuestras travesías, a la hora de dejar atrás, todas esas experiencias anteriores, (refiriéndose a vidas pasadas, que quedan por re-alinear, e así seguir adelante, en nuestras propias travesías, de regreso al hogar). En la cuadratura de planetas As-pectados en Retrogrado, han de ser sugeridos aspectos y condicionamientos, que nos pueden llegar afectar durante toda una vida, para no descender de forma directa, la Luz de nuestras Almas, a través de nuestras propias experiencias. Estas estructuras de energía holografía, (Cuadraturas en Retrógrados), afectan todas las formas de expresión, en su contemplación de una nueva realización.

La Ascensión del Planeta donde residimos, ya se siente involucrada por una serie de acontecimientos, que formaran la emanación en todos sus niveles, de una nueva dirección, y de la manifestación de una consciencia mas unificada y contemplada en la Verdad, a través del caer constante de esas viejas estructuras, (que representan la llegada de Leo), y que son representadas en el ahora, por algunos astros en Retrogrado, que re-iniciaran una nueva expresión de luz, en su máxima representación. Todo cambio, a venido representado por una finalizacion, aspecto en el cual se encuadran todas las formas de vida, que reinan la Tierra. Contemplar el cambio, no nos representa como una pieza de la unidad, es mas bien tiempo de formar parte de el, y de esta forma estructurar una verdadera conexión, con lo que somos en realidad. Una Unidad con el todo. Ya que se mantienen firmes en nosotros, en el presente muchas de las energías que han fructiferado bastante, nuestras propias existencias como Almas, en la Tierra. Y estas tiene que volver a ser re-ajustadas tanto a nivel planetario, como a nivel personal. La alineación de estructuras planetarias, y de signos en posiciones retrogradas, nos indica la fuerte expresión del abandono de todas esas experiencias lineales, y el incremento constante de una realización hacia la luz, en la que encontrarnos a nosotros mismos, en su máxima extensión.

Gracias a todos, y a todas por establecer vuestros corazones, en Unidad con mis palabras, os Ama Eternamente Oriol....

No hay comentarios:

Publicar un comentario