sábado, 21 de julio de 2012

EL PARADIGMA DEL PORTAL DEL LEÓN: SOLO EL AMOR, PUEDE.....




http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol

Oriol a 21 – 07 – 2012, 16 : 10 h

El paradigma del Portal del León:
Solo el Amor, puede interceptar nuestros Destinos...

Me dirijo a cada una de vosotros, y tras el aspecto del mes pasado de Cáncer, en vuestras vidas, os transmito la expresión energética de una realidad palpable en su máxima extensión, no intentéis esconder lo que realmente lleváis adentro, ya que solo creada mas dolor, y sufrimiento en tiempos venideros...

La actitud, demarca la verdadera dirección a seguir, según sean cumplidos los aspectos de nuestras trayectorias, a través de nuestras propias realidades, dimensionales. El paradigma del Portal del León, nos trasmite la fluidez de que solo el Amor, puede interceptar nuestros Destinos. ¿Muchos nos preguntamos?, Donde reside, la verdadera magnitud del Amor, cuando hemos de ser conscientes de reconocer-lo en primer lugar, para ampliar nuestras experiencias en la verdadera identidad de luz, y así poder contemplar la expresión de nuestras Almas, en su máximo goce y extensión. La experiencia de vivir en el Amor, nos acerca a sentir de veras su magnitud, y dar lugar así, a fomentar en su interior, el verdadero potencial divino, que reside en nuestro interior, y que podemos compartir con los demás. Solo el Amor, el cual demarca de la fluidez de la armonía de estas 4 letras, AMOR o LOVE, sintoniza con esa Red Cristica de Luz, que nos une a todos, en su mayor extensión, (si hemos sido, los afortunados de experimentar-lo a titulo personal, estaremos en Armonía con todo lo que rodea nuestras vidas, ya que esta energía engloba en su máxima expresión, la liberación y el Compromiso Celestial, de todas esas energías, que de forma notable, restablecen nuestras existencias y la de todas las forma de vida, en su máxima extensión). El Portal del León, nos abre las puertas a reinar en su magnitud, una vez hemos sido capaces de disipar todo los miedos e inseguridades, e establecer así el Reinado Divino, de nuestras existencias en su máxima extensión. Todos llevamos ese sentimiento Animal del que nos hablo el Nazareno, en el mensaje anterior, abriéndonos boca de la entrada del transito de Leo en nuestras vidas, y siendo conscientes de nuestra Consciencia Salvaje, para la fusión de todas las nuevas experiencias, que iban a llegar a cada uno de nosotros, en su mayor magnitud. Las experiencias que fortalecerán vuestras vidas, pueden ser dolorosas para muchos de vosotros, ya que habéis de empezar a reconocer a pasos de gigante, energías como la muerte y la soledad, las cuales rigen de forma notable la cuadratura de Leo, en su máxima contemplación.

Este aspecto, forma parte del verdadero flujo de Leo en nuestras vidas, la Pureza Sagrada del León, nos libera de todo lo que no sea Pureza y Humildad. A todas esas Almas, me implico en vuestras vidas y os contemplo desde una visión de realidad mas elevada, y os pido desde el corazón. ¿Sois en realidad felices con la vida que lleváis?, tal vez creerán que si, ya que viven inversas en una constante experiencia, de no visión interior, que aleja sus Almas de experimentar la libertad, de ser quienes son en realidad. Me dirijo a cada una de vosotros, y tras el aspecto del mes pasado de Cáncer, en vuestras vidas, os transmito la expresión energética de una realidad palpable en su máxima extensión, no intentéis esconder lo que realmente lleváis adentro, ya que solo creada mas dolor, y sufrimiento en tiempos venideros. Acabamos de traspasar el Umbral del Leo, y este nos habla de la verdadera toma de consciencia, de lo que sentimos a nivel de Amor Interior, y lo que rodea nuestras vidas, como experiencias de tránsitos Karmicos, para aprender y fomentar, mi verdadera visión interior. De la misma forma que las energías, rodearan nuestras vidas de forma notable, los acontecimientos vendrán a nosotros para su verdadera fusión interior. A esas mentes mas lineales, las cuales siguen viviendo desde su aspecto mas psíquico, ahora les pido: ¿Afloran vuestros corazones, en la unidad de vuestras experiencias, las cuales siguen dando lugar, a experimentar sentimientos mas elevados, hacia otras Almas a vuestro alrededor?, esta es la pregunta clave, para designar el flujo del Amor del que os quiero hablar. La llegada del Portal del León, eliminara lo que no forme parte de nuestras vidas, y traerá hacia nosotros, todas esas nuevas energías que fomentaran un aprendizaje del juego, como niños, que os comente anteriormente.

En que parte de nuestras experiencias en la Tierra, las cuales hemos atravesado hasta día de hoy, han sido representados para cada uno de nosotros, diversos ciclos de aprendizaje, (todos ellos, dentro de un cuerpo físico), dando lugar, a ser capaces de sentir, o vivir lo que experimentamos, a través de esta hermosa y gozosa experiencia, de ser e sentir de veras, lo que hemos deseado siempre, contribuyendo de forma notable, a auto empoderar todo lo que rodea nuestras vidas, en plenitud y armonía. Sentirnos realmente Uno, en la linealidad de nuestras experiencias de 3-D, nos aleja de vivir la pureza de nuestra esencia divina. Sentir y Ser Uno, con el todo nos fortalece, en su máxima extensión, contribuye de veras al abrirnos los ojos internos, y ayudarnos a fortalecer esos Lazos Sagrados, que se re-alinean en el ahora, para autentificar nuestras existencias en la luz. El Amor es la Unión con el Todo, y este Amor no nos deja, de abrir las puertas, a todo lo que nos rodea. Solo hemos de creer en El, y el potenciara de luz todas nuestras vidas, dando lugar a colmar de bondad y placer, nuestras travesías por la Tierra. La contemplación del León en nuestras vidas, muestra el verdadero Amor propio hacia cada Uno, y la voluntad de dejar atrás sin reparados, todo lo que ya no forma parte de nuestras vidas. Vivir en este Amor, es ser capaz de atravesar los umbrales de la 3-D, y empezar a jugar como niños, con nuestras experiencias fuera del alcance energético, de los juicios, los miedos y la indecisión que aun sin creelo, afectan nuestras experiencias. Creo que en la era actual que estamos pasando, y en el fin de ciclo que se esta llevando a cabo la Tierra, (la Gran Madre Gaia), hemos de ser lo suficientemente poderosos a nivel interno, (ser los representantes del León), para ejecutar nuestros verdaderos sentimientos, y fomentar-los en la pureza, de nuestras propias decisiones. Abro los ojos, y lo único que veo a mi alrededor, es esa energía que se apodera de todas esas mentes lineales, que creen haber comprometido sus vidas, con el Destino que ellos mismos han elegido. Me dirijo a ellos y ellas, y les hago abrir los ojos, para hacerles saber, que el Destino no lo elige nadie, (dentro de una cuadratura tridimensional, sino que el destino nos elige a cada uno, según las experiencias que hayamos de vivir, a titulo personal). Es cierto, que muchas de las personas que me rodean, me transmiten las palabras esto es lo que Yo elegí, cuando puedo ver mas internamente, y sentir que están del todo equivocadas. Nadie elige nada, solo que las cosas vienen impuestas, a través de las energías con las que hayas estado trabajando, desde tu llegada a la Tierra. Las encrucijadas de nuestras vidas, son aspectos retrogradados de nuestras vidas pasadas, que se vuelven a representar en el ahora, para quedar atrás y fusionar esas energías en Luz y Amor, para seguir adelante.

Cúspide constante de Piscis....

Muchas de las mentes que viven en la actualidad en la Tierra, pueden llegar a sentir que sus vidas ya han adquirido, y culminado sus propósitos en la vida, (dando lugar a seguir una linealidad energética, representada por la cúspide constante de Piscis, reajustando experiencias anteriores, para su propia liberación), experimentando la experiencia directa, de liberarse a si mismos, a través de la cooperación y la ayuda lineal, con Almas que las acompañan, en estas travesías por la Tierra. La ayuda tiene que ser interna, y reconocida a nivel personal por vuestras propias experiencias, alejan dos de comprometeros a llevar acabo acciones de cooperación, y ayuda hacia los demás. Cuando en realidad, toquemos con los pies en la Tierra, y sintamos que nuestros propósitos, han sido representados, por sus psiques lineales, ya que no siguen la representación de los ciclos constantes, atraídos por sus experiencias lineales, las cuales emergen el verdadero camino de sus Almas, aquí en la Tierra. Alejarse de fomentar la energía de vuestros corazones, (intentando luchar por construir una realidad que no forma parte de vuestras verdaderas experiencias, solo creara un alejamiento constante, de vivir en libertar y sin cargas, que representen la alineación, de posteriores vidas, en la Tierra). Todas las Almas, están para servir en el bien propio y común de la Tierra, aun que siendo así representado el libre albedrío, los caminos se pueden ensanchar, y retrasar a través de las experiencias elegidas a titulo personal, para establecer una Armonía Ilusoria, ante otras Almas, que al igual que vosotras, necesitan evolucionar. En muchas experiencias, la energía que emana de nuestras mentes, esta fuertemente representada por la estructura lineal, que se siente construida por vuestra personalidad terrestre, la que os aleja e impide, reconocer todo el poder tanto espiritual, como Humano, como Animal, que reside en vuestro interior. Las fuerzas de la Naturaleza, ejercen una fuerte influencia dentro, de nuestras vidas una vez, han sido comprendidas las estrechas lineas que nos alejan de formar parte del ciclo divino, de nuestras experiencias Al-micas en la Tierra.

Las palabras de los Maestros....

La Ascensión de la Tierra, esta a nuestro lado, desde un tiempo muy cercano en todas las experiencias que vivimos en el ahora. Ya que somos todos y cada uno de nosotros, los que hemos de fomentar a nivel interior, ese poder que reside en lo ciclos planetarios, para formar parte del todo, del cual hemos estado construyendo, desde nuestra partida del principio original, del cual nos hablo la Madre María. A todas esas Almas, les brindo la posibilidad de abrirse paso, a experimentar desde la liberar y el buen hacer de sus experiencias, el transcurso de los ciclos planetarios, que nos preceden, y que auto empoderan nuestras existencias Al-micas, cuando la verdadera nota musical, la emiten nuestros corazones. Nada puede ser juzgado, y a todos esos que creéis poder ayudar, sentir desde vuestros corazones, que cada Alma a elegido su propio camino, y que en breve muchas Almas serán apartadas de vuestros experiencias lineales, para fomentar sus propios aprendizajes, sin que puedan interferir en los vuestros. A esas mentes, feliz travesías, por vuestras propias realidades, (aun que tener en cuenta, que la linealidad de vuestras mentes tiene un limite, y serán vuestros corazones los que seguirán adelante....). De la misma forma que se nos inculco, que Jesús nos dijo que nos Amaramos unos a los Otros, tan bien se nos a inculcado, y eso y no es real, de que tenemos que vivir al lado de una persona o Alma Compañera, que tenia un tramo de nuestros caminos a nuestro lado, pero que ya no puede darnos mas, de lo que nosotros creemos. Somos cada uno de nosotros, a través de nuestras creencias que auto empoderamos nuestras vidas, construyendo circunstancias, que impiden el libre flujo de energías, para la liberación de nuestras Almas. Las estructuras que no sean vividas desde el corazón, serán alejadas de ser vividas en una fuerte experiencia, que os aleje de fomentar la confianza y la discordia de vuestros propios pasos en la Tierra.

Este es el Amor, el cual reside en cada uno de nuestros corazones, y que muchos descubrirán en el siguiente transito de Leo, del cual os quiero hablar en este nuevo mensaje, ese que une en su totalidad y del cual no podremos desprendernos nunca, ya que a forjado una fuerte representación de energías en nuestros corazones, y seguirá de forma notable, enviando esa irradiación, para que asumamos su verdadero potencial, en su mayor expresión. De forma constante, nuestras psiques terrestres, se implican de forma notable, en los cambios inmediatos de nuestras experiencias, aun que de forma ilusoria en muchas ocasiones, permanecemos en círculos constantes, de energías que nos devuelven de forma eminente, a todas esas experiencias que llegan a nosotros, aun que con cambio de personajes implicados en ellas. Eso nos esta representando, una fuerte afluencia de energías Karmicas que hemos de liberar de nuestras experiencias, para fortalecer los próximos aspectos mas soberanos, de nuestras existencias eternas. A mayor liberación, mayor conexión interna con nuestros registros sagrados, y mayor flujo de luz que se representa en nuestras improntas planetarias, en conexión con la Red Cristica de Luz Planetaria..

No hay comentarios:

Publicar un comentario