lunes, 16 de julio de 2012

LA ESCUELA DE LA ASCENSIÓN, EL NAZARENO NOS TRANSMITE UN MENSAJE....




http://elamorylaverdad2012.blogspot,com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot,com


Oriol

El Nazareno, 16 – 07 – 2012
(La Escuela de la Ascensión)

Todo es posible, cuando cambia la variante de vuestras vidas de 3-D...

¡¡¡La Luz sea con vosotros, de la misma forma que mi presencia, se abre paso en vuestros corazones!!!!

¡¡¡Abrir esos corazones de par en par, e empezar a sentir los nuevos aires del cambio, mi presencia se abre directamente en vuestras existencias, al representar el fuego sagrado de vuestras existencias eternas, junto a mi!!!!

¡¡¡El Amor Reinara en la Tierra, cuando la humanidad sienta del cierto, que es capaz de hablar en mi nombre!!!

¡¡¡Todo a lo que os aferráis sera extraído de vuestras vidas, dando lugar al reconocimiento Sagrado, de vuestras Almas en la Tierra!!!

Yo Soy la Verdad y la Vida, y solo a través de mi podréis llegar al Padre...

Yo el Nazareno, vuelvo a mostrar mi expresión a través de este canal. Yo el Nazareno, mantengo mi expresión junto a vosotros, a través de la Hermandad Blanca a la que pertenecemos, todos lo Maestros del otro, lado que velamos de forma constante, para la evolución de consciencia de la Tierra. La energía, la expresión de mis palabras la vibración o tal vez resonancia, son fluidos de luz, que llegan a cada uno, para abrir las ondas de luz, de todas esas Almas, que se sienten de veras unidas a la verdadera identidad de sus existencias eternas, a través de los tiempos. Así mismo, todas las formas de vida, de todos los Reinos, pueden percibir este reajuste de luz, a través de sus consciencias. Hoy me dirijo a cada uno de vosotros, para haceros ver, que todo es posible, cuando cambia la variante de vuestras vidas de 3-D. Aun así, ser conscientes de ello, es una formación constante de estructuras lumínicas, que tienen que ser realmente selladas, para que no puedan trascender la realidad de 5-D, que ya estáis empezando a trabajar muchos de vosotros. Yo, el Nazarenos os acompaño en los nuevos pasos a seguir, y mantengo de forma directa, el que no os aferréis a los acontecimientos, que os rodean, ya que solo retrasara de forma directa la extensión de vuestras Almas, en su máxima expresión.

Ser consciente, representara ceñir vuestras experiencias al corazón sagrado, e admitir de veras, que la unidad de la que formáis parte, se tiene que volver a re-calibrar con la consciencia salvaje de los animales...

La transición tan anunciada a llegado a vuestras vidas, de la mano de mi querida Hermana de este lado del velo, Teresa de Jesús. Los cambios tan deseados, ya forman parte de vuestra realidad, (siempre y cuando vibréis en resonancia con esa realidad), ya que son muchos, los que no se sienten capaces de asumir tales propósitos, aun a través del avance de sus Almas, en la Tierra. Escuchar vuestros corazones de veras, y sentir la fluidez que llega a vosotros, al sentir mi presencia a vuestro alrededor. Fomentar la luz de vuestras Almas, en la divina expresión de vuestra divinidad, cuando sois lo verdaderamente sinceros, al contemplar la bondad de vuestras existencias, alejada de la frustacion de vuestra propia dimensión, de realidad. Dejar de pensar, e sentir los cambios que llegan a vuestras vidas. No hay nada mejor, que vivir en plena libertar, y fomentar así desde cada uno de vuestros corazones, vuestras existencias salvajes, en la dimensión de consciencia lineal, donde no dais cabida a vuestras verdaderas existencias. Muchas energías han sido movidas hasta el día de hoy, por muchos de vosotros que creísteis haber establecido, el verdadero compromiso con vuestra divinidad, cuando en realidad, la energía la cual, vosotros llamáis compromiso desde vuestra realidad, no es el compromiso sagrado, que emana del corazón primero, el corazón salvaje, que libera y fomenta la paz y el gozo constante.

Habéis llegado a fomentar, un gran lazo de unión con una realidad, (sumida en tiempo-espacio de 3-D, solo es eso, un realidad de vuestra propia cuadratura de tiempo), ya que para experimentar de veras, tenéis que llegar a contemplar el fuego sagrado, que emana de vuestros corazones, en unidad y armonía constante.

Muchas Almas amigas, hablo de amigas al estar muy cerca de mi, (sentirlo tan cerca, como que podéis percibir de veras mis susurros en la paz y la armonía de vuestras experiencias de 3-D, detrás del velo que nombráis ilusión), ahora vais a sentir, como vuestra dimensión de tiempo lineal, va a ser Sacrificada, para dar paso a una visión de realidad mucho mas elevada, donde emprender de veras, vuestros caminos hacia la verdadera libertar. Esperar resultados en la luz, es como buscar una respuesta sin fin, en la que representar un propósito divino, en el peldaño mas bajo de vuestra evolución, en la Tierra. Toda experiencia, tiene que ser vivida, desde su primera emanación, (la cual es fomentar el compromiso mas elevado, dentro del bien mayor para la auto-favorecer, múltiples grupos Al-micos, que están en proceso de evolución constante, como muchos de vosotros), en ningún caso, se a dejado nunca, que una Alma pudiera transcender su dimensión actual, sin antes haber sellado en la purificación divina, todas esas energías residuales, que formaban parte de su campo de luz. Vuestras existencias lumínicas, esas partes mas etericas que no podéis percibir con los ojos humanos, demarcan el proceso constante de formación luz, en el cual ver representados los escalos constantes, de vuestros propios pasos, hacia vuestra Ascensión como Almas eternas, Los eslabones de la evolución, todos esos pasos, que dais para fomentar vuestra comunión espiritual, se unifican en la luz, una vez es atravesá esa visión tridimensional de tiempo, contemplada en el temor y la duda.

Vuestras Almas, comprenden el camino. Es por esta razón, por lo que sois capaces de llegar a contemplar la verdad, ya que, estas se filtran en vuestras experiencias, dando lugar a que entendáis de veras, la propuesta divina, que fue enmendada por vuestras Almas, en el trono Sagrado, del Dios-Creador.

El Sacrifico, no es una muerte física, como se os ha hecho entender en la Tierra, el Sacrificio es el desprenderse constante de todas esas energías, que no vibran en vuestra resonancia, para adquirir de veras un compromiso mas elevado, a la hora de irradiar luz, en su máxima expresión. El Sacrificio, es la liberación constante de todo, lo que ya no forma parte de vuestras vidas, y que tiene que ser transmutado, para adquirir una nueva consciencia, mas elevada, y fiable en el transcurso de los pasos a dar, en pureza y dirección. Habéis creído, y eso a sido transmitido desde mi crucificion en la Tierra que el Sacrificio, era representado por haber transferido unas Leyes, que habían sido impuestas, para seguirlas, cuando esa linealidad de tiempo, (la dimensión donde residen vuestras psiques)), solo podría ser expresada, a través de esas mentes lineales, que se auto-empoderan a través del control y el poder, materialista. (Trascender el espacio tiempo, y fomentar la lucha de poder material, con la razón y la perseverancia, de vivir en plena libertar y armonía). Yo el Nazareno, vine a abrir los ojos, al corazón. Yo el Nazareno, vine a fomentar el Amor y la Bondad, sacrilegios que transcienden la dimensión de tiempo lineal, en la que residen muchas mentes en la Tierra.

Yo el Nazareno, vine a mostrar que todos absolutamente todos, tenéis el privilegio de elegir la dirección a tomar, y que solo cuando elegís desde el corazón, vuestras vidas son encarriladas, en el vivir del gozo y la armonía constante.

Nunca vais a ser abandonan-dos, como os pude pasar en vuestra propia dimensión de tiempo. En ningún caso, se os va alejar de vivir en plena armonía y gozo constante, YA QUE ESTE ES UN DERECHO DIVINO, QUE OS PERTENCE, aun que por esta razón, tenéis que contemplar vuestras vidas, desde una óptica de tiempo mas elevada, donde el escuchar y el colaborar, forman parte de un proceso sagrado, de la evolución de vuestras Almas, en alineación con vuestros cuerpos celestes. La vida en la Tierra, es un sin fin de estaciones por las que vais a pasar. De esta forma, vais a adquirir consciencia de veras, de lo que realmente necesitáis, y de lo que queda mas allá, de vuestra propia proyección multi-dimensional. Alcanzar la cima, como vosotros le llamáis, no os representara mas unidos a la luz, es mas bien, cuando adquirís de veras consciencia, de que la cima esta en vuestros corazones, cuando la verdad se hace de veras real. Muchos han sido los propósitos que habéis fomentado hasta día de hoy, cuando en realidad, vuestros Destinos os llevaran donde tengáis que ir, sin mas. El proceso de vuestra propia Ascensión, ya fue elegido por vuestras Almas, las cuales ejercerán su propia labor, para acompañaros en todos los parajes que formaran parte, del constante proceso de reconocimiento personal, de la liberación constante de la densidad de materia electromagnética, que reside en vuestras propias experiencias de 3 -D.

Nada ni nadie, puede ejercer una vida a su gusto, mas bien mis queridos hijos e hijas de la Tierra, la vida os lleva en todas sus experiencias, a vivir todos esos pare-ges, por los que tenéis que pasar.

Muchas cosas que hay, a vuestro alrededor en este mismo momento, han transmitido la energía del ahora, para ayudaros a entender, que el hablar de un presente en vuestras vidas, va a dejar de tener importancia en breve, dado que, cuando cambie la variante de la 3-D, vuestras vidas van a experimentar una transformación directa, de un estado dual, a un estado divino de luz. El presente tridimensional, va a pasar a formar parte del ser constante, en el que viviréis en todos los aspectos a la vez, la linealidad dejara de existir, para fomentar la proyección consciente de la Voluntad Celestial, en su máxima re-calibración. Las dos experiencias, la linealidad y la dualidad están sumidas en la luz, solo que la dual vibra en una resonancia basta de energías de baja densidad luz, y la divina, resuena de forma constante, con la irradiación de vuestros corazones, en su mayor proyección. Gran parte de la humanidad, esta en estos momentos, cruzando el umbral de su auto realización, aun así, existen patrones hereditarios, que impiden que eso sea manifestado, sin miedos ni temor. La contemplación de todo lo que sucede a vuestro alrededor, os abre las puertas del corazón a fortalecer vuestros legados, e incrementar así, los lechos divinos, de vuestras Almas Animales, en la Tierra.

Todo proceso de Ascensión, tiene que pasar por el corazón y ser filtrado en la luz del comprender y el perdón, solo así transformareis esas energías que constantemente, os están asfixiando, sin una verdadera razón aparente.

Muchos os preguntareis, ¿por que razón, nos habla el Nazareno de los animales?, pues porque ellos, ya hace un tiempo atrás, en vuestra dimensión de realidad, que están cursando su Ascensión en la Tierra. Por contra de cada uno de vosotros, los animales actúan de forma racional a los acontecimientos que vicien, ademas de evolucionar de forma grupal, ellos tienen el sentido de la clarividencia, mas que desarrollado. Todos los animales que habitan en la Tierra, están en constante comunión, ya que el Amor aflora de ellos en todas sus experiencias, creando así lazos eternos de hermandad y fraternidad celestial, con otras especies que residen en otros planetas cercanos al vuestro. Sentir su resonancia luz, y crear espacio en vuestro interior, para fomentar estas energías. De esta forma, se ínter conectar, a través de la red telurica de energías planetarias, la cual fortalece la red cristica de energías planetarias, donde residís todos y cada uno de vosotros, en todas las expresiones de vuestra propia divinidad. Yo el Nazareno, os hablo de volver a reconocer vuestras existencias salvajes, para fortalecer a nivel mas sutil, esa conexión con la naturaleza, que os hablara de ser mas libres en toda vuestra autonomía.

Ellos vicien en total libertar y con la pureza sagrada, de la consciencia animal, la cual es fortalecida de forma natural, por los reflejos sagrados de todas esas energías cristicas, que fortalecen los anillos de Ascensión, del planeta tierra.

Muchos de los aspectos sagrados, que podéis fomentar de ahora en adelante, han sido entregados por la consciencia animal, la cual se unifica en su mayor absolución, en la entrega constante de luz, para fomentar un bien mas elevado, sumido de forma constante, en la armonía y colaboración, a través del elevar divino de la vida planetaria. (Todas las formas de vida dan lugar a crear lazos de representación Al-mica). Todas las formas de vida en la Tierra, están unificadas, en dos planos longitudinales discordantes. La luz que todo lo rige, y que es el único camino a seguir, y la oscuridad, que se apodera de esos sentimientos mas estáticos de energías, sumidas el las vibraciones mas bastas de Luz, Los planos de luz, se unifican en su máximo esplendor con la unidad de vuestros Yo Superiores, en alineación en la Tierra. Estos se enlazan de forma constante, dentro de las matrices sagradas, de todos esos vehículos que entran en unidad con el todo, donde podéis comprobar como en muchas ocasiones, experimentáis dimensiones adyacentes, a la que vivís en realidad.

A esta conexión, de la denomina Unidad de Consciencia Unificada, la cual ya a sido transmitida por otros de mis hermanos, de este lado del velo.

Todas las Almas que Reinan vuestro planeta, están unidas entre si, por esta red de energías Cristicas, la cual establece la Fundación consciente, del Compromiso y la Dinámica Sagrada, del buen hacer de sus formas de vida. Establecer una verdadera unidad, con la formación de consciencia de la que os hablo, sera real para muchos de vosotros, en el espacio de tiempo centrado, en el ultimo trimestre de este año 2012. Cada nuevo día, se mantienen mas unificadas las experiencias que vivís, al ser transmutadas en energías Cristicas de Luz, donde vuestros cuerpos sienten la tentación, de olvidar sus registros, y volver a la linealidad de su dimensión particular. Dejar de experimentar esa sensación de soledad, y sentiros realmente fuertes de vivir en el mayor aspecto sagrado, de vuestras existencias eternas en la Tierra. Volver hacia atrás, solo representara un retraso a nivel Al-mico, que puede acabar en enfermedad para saldar el Karma, acumulado, de vuestras experiencias en la Tierra. Al igual que los animales, tenéis que asumir vuestra plena libertar, y la completa integración de que nada forma físico, forma parte real de vuestras vidas eternas.

Los animales, y seres de dimensiones inferiores, (no quiere decir, que inferiores no se mantengan en la luz), aun que están en la luz al igual que muchos de vosotros, viven en constante libertar, asumiendo los procesos ciclos de su propia evolución, con el transcurso de sus vidas. (Estos no temen a la muerte, como la teméis muchos humanos en la Tierra, ya que ellos han contemplado desde su mayor expresión, que la muerte es un proceso natural de la vida). Así mismo, la linealidad de vuestras vidas, os impide reconocer esos aspectos sagrados, que fortalecerán vuestras vidas, en su mayor extensión. Comprender que los archivos que forman parte de vuestras travesías, son archivos nada mas, y que la escalera de vuestros propósitos, se demarca al incrementar de veras en la luz, todas esas experiencias que fortalecen e impregnan de gozo, la colaboración, y el buen hacer de todas vuestras experiencias. Todo lo que rodea vuestras vidas, fuera del alcance del Amor de vuestros corazones, solo es una brisa de energías oscuras, que os quieren arrollar.

Sentís que los animales, (muchos de ellos mas evolucionados que vosotros), sienten miedo a la hora de contemplar las noticias, que llegan a vosotros. Al igual que ellos, cada uno de vosotros os podéis liberar de todas esas energías, con el solo tomar consciencia de ello, ya que estas energía de miedo y confusión, fortalecen esos aspectos mas oscuros de vuestras vidas, al arrollados en estados de temor y inseguridad habituales. Si contempláis la estructura mental, de un animal asumiréis que su mayor preocupación, es encontrar comida para sobrevivir, y que no les preocupa en absoluto, que puedan acontecer acontecimientos en sus vidas, exteriores a lo que viven como real. Fortalecer la unión con esos Animales Salvajes, y fortalecer vuestras Alianzas Sagradas, para emprender a través de vuestras propias consciencias, los constantes reflejos de vuestras experiencias de luz, en la Tierra. La hermandad y la fraternidad, serán de ahora en adelante, las herramientas mas directas para entrar en los Reinos del Corazón, aun así, las mayores expresiones de la divinidad, de ahora en adelante en la Tierra, serán experimentaras en el constante vivir, de vuestros reflejos en la Tierra.

Construir en la Luz y la perseverancias de las buenas intenciones, potenciara de forma drástica vuestras visiones de realidad, las cuales se fomentaran en el reflejo divino, de vuestras Almas en alineación, con mi presencia sagrada...

No intentéis percibir, e emanar esta información a través de vuestros animales domésticos, sentir la de veras en vuestros corazones, ya que ellos han adquirido un rol de energías, sumido de forma directa en vuestros estados emocionales, dando lugar a impedir de veras, que experimenten su total libertar, tan deseada para ellos.... muchas gracias y no sigáis el ejemplo de fomentar una vida domestica, donde vuestras Almas se ahoguen, al no poder vivir en libertar.....os Ama el Nazareno, de camino a la Libertar Sagrada.....

¡¡¡La Luz sea con vosotros, de la misma forma que mi presencia, se abre paso en vuestros corazones!!!!

¡¡¡El Amor Reinara en la Tierra, cuando la humanidad sienta del cierto, que es capaz de hablar en mi nombre!!!

¡¡¡Todo a lo que os aferráis sera extraído de vuestras vidas, dando lugar al reconocimiento Sagrado, de vuestras Almas en la Tierra!!!

Yo Soy la Verdad y la Vida, y solo a través de mi podréis llegar al Padre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario