jueves, 26 de julio de 2012

EL UMBRAL DEL LEÓN, PARTE I, LOS RETRÓGRADOS, Y LA PUESTA EN ESCENA..



http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Oriol, 26 – 07 – 2012, 20 : 00 h

El Umbral del León, Parte 1:
Los Retrógrados, y la puesta en escena, de todo lo que olvidemos.....

El Reconocimiento del León, en nuestro Interior y su Sabiduría Arcana...

El León, como animal Sagrado, nos transmite su sabiduría a través de la Enseñanzas Sagradas, que han sido representadas desde milenios atrás, y que de forma notable, vuelven a ocupar nuestras vidas, para re-estructurar nuestras psiques, y nuestras experiencias terrestres, en la Fortaleza y la Cooperación hacia el reconocimiento de la Luz Interior.

Experimentar esos estados, (por los cuales pasa nuestra propia evolución), donde la linealidad de nuestras existencias se inclina en dirección opuesta, (fácil mente observado, como una proyección de energía, que nos hace volver a contemplar, algún paraje donde nuestra propia evolución, no llego alcanzar la propia luz que le pertenece), ya que la estructura de Luz, nuestros campos electromagnéticos de nuestras Almas, necesitan experimentar de veras, esas emociones y sentimientos, dentro de nuestra consciencia lineal, para fomentar de forma directa y segura la experiencia de enriquecimiento propio, que en múltiples ocasiones no llegamos a experimentar, al alejarnos de veras de conocer lo que somos en realidad, para no hacer daño a los demás, dentro de la variante de tiempo de nuestra propia consciencia lineal. Todo lo que aflore de nuestros cuerpos, (energías que de forma constante van a ser representadas en este transito de Leo en nuestras vidas), son energías que nos pertenecen, y al formar parte de nosotros, vuelven en estos atributos retrógrados, para la toma de consciencia real, de nuestras experiencias en el ahora. Las estructuras de densidad metálica, van a dejar de forma parte de esas mentes, que atraviesan el Umbral del León, para favorecer los nuevos pasos, en los que proyectar vuestra verdadera sabiduría interior.

Nuestras experiencias, van a adquirir un grado de exaltación, (dando lugar a los retrógrados que fomentan el abandono directo de nuestras experiencias lineales, para suspenderse de veras, en la mayor expresión de luz, que reside en el no Ser de la 3-D), donde nuestras mentes van a reconocer su punto cero, en el cual solo formando parte de la luz, van a ser marcados nuestros propios caminos, a través de nuestras verdaderas existencias eternas, en el ahora. El Umbral del León, no se queda indiferente a través de manifestar su Poder, el cual reside en la Sabiduría Arcana, que reside en nuestro interior. De esta forma, hemos de asumir nuestro verdadero compromiso, y mantener la calma celestial, a través de las variaciones constantes de expresión, que van a llegar a nuestras vidas. (Los escenarios, van a ser movidos de forma directa, con un cierto grado de implicación, en asuntos donde no resonaran vuestras propias experiencias), dando lugar a someter vuestras vidas lineales, a esos excesos de dualidad, que os apartan de conocer el verdadero camino a seguir. El León a nivel astrologi-co, nos habla de la posiciona de Poder, de la Manifestación Sagrada de su cuerpo y de la Resonancia Divina, que emiten sus aullidos, para marcar sus zonas en la Tierra. (Al igual que el León, nuestras Almas tienen una resonancia divina, que tiene que ser reconocida, una vez es alejada de nuestras experiencias mundanas, esas emociones y sentimientos, basados en el temor).

El León, refuerza nuestras estructuras a través de su personalidad soberana, y mantiene firmes nuestras estructuras de luz, cuando en realidad creemos en ellas. La fortaleza y la Coordinación de movimientos, es la forma de experimentar sus travesías aquí en la Tierra, como lo hacemos nosotros. El León, como animal Sagrado, nos transmite su sabiduría a través de la Enseñanzas Sagradas, que han sido representadas desde milenios atrás, y que de forma notable, vuelven a ocupar nuestras vidas, para re-estructurar nuestras psiques, y nuestras experiencias terrestres, en la Fortaleza y la Cooperación hacia el reconocimiento de la Luz Interior. Toda la emanación de las civilizaciones que han formado parte de la Tierra, hasta la fecha de hoy, han aprendido a reconocer su pureza divina, a través de la consciencia animal, que rige a los Astros, de forma notable en nuestras vidas. La representación retrograda en la que se encuentra la Tierra, se fortalece al anunciar de forma eminente, el retroceso en el tiempo, para volver a formar una comunidad con nuestros hermanos e hermanas en la Luz, dando lugar a ser totalmente conscientes, de la posición donde residen nuestras consciencias, y de la forma de vida terrestre, donde están sumergidos muchos de nuestros hermanos/as a nuestro alrededor. Cada nuevo paso, y cada signo Astrologico se mantiene firme en la re-calibración de nuestras consciencias en la Unidad, para fortalecer de veras las estructuras sagradas, de nuestros linajes en la Tierra.

Los errores cometidos, forman parte de nuestras experiencias, y estos tienen que ser sometidas a juicios propios, para elevar la vibración-luz, de nuestras existencias humanas en la Tierra. La formación de nuestras estructuras Lumínicas, se fortalece a medida que avanzamos sin temor, y emprendemos nuestras vidas, acompañando las energías que nos son entregadas por nuestros hermanos de las estrellas. Escucharos a vosotros mismos, y dejar de luchar como intentan hacer vuestras mentes, y contemplar la vida, con la mirada de pureza del León, que actuá a través de someter sus presas, a su Poder como Rey de la Selva. Este transito nos habla de la Muerte y del Abandono, como una realidad mas que fomentar en nuestras vidas, en la cual la pureza de nuestros propios corazones, emerge una vez es experimentada nuestra mayor expresión, al sentir nuestras vidas en Unidad, con el todo del cual formamos parte. Conseguir ir mas allá, y percibir que no solo existe lo que podéis ver con vuestros ojos, sino que se abre un mundo maravilloso de posibilidades, una vez se transciende la vida física, y se a asumido de veras consciencias del Reino, donde residían vuestras mentes.

Sigue el mensaje, ampliado de forma notable......

No hay comentarios:

Publicar un comentario