viernes, 13 de julio de 2012

SANTA TERESA DE JESUS, YA LLEGO LA HORA, DE ANUNCIAR EL NUEVO AMANECER...




http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Santa Teresa de Jesus, 13 – 07 - 2012, 11 : 10 h

Ya llego la hora, de anunciar el Nuevo Amanecer....

Yo Santa Teresa de Jesús, me presento a través de la identidad divina, la cual se fija en vuestras experiencias, dando lugar a que la humanidad sea despertada, ya llego la hora, de anunciar el Nuevo Amanecer. Es el momento, para todos aquellos que hayáis esculpido vuestras existencias en la luz, para sea representado en la luz, el reconocimiento de vuestras existencias. Yo, llego a vosotros en el ahora, a través del anuncio, de la Nueva Era de Luz. Yo abro mis brazos, y os invoco en fraternidad y comunidad planetaria, dando lugar a la mayor reunión que pueda ser extendida en vuestras experiencias, focal-izada en los centros de poder, que os han sido entregados, y contemplando la luz vibral, de vuestras Almas en Armonía y Gozo Pleno. Sentir vuestros corazones, unido al mio, y unidos al todo, del cual formáis parte, para que de par en par, sean abiertos vuestros corazones etericos aquí en la Tierra, a través de cada uno de vosotros. A llegado la hora, de anunciar el Nuevo Amanecer, para entregaros la Luz y la Verdad.

A sido necesaria mi presencia divina, centrada en vuestros corazones, para focal-izar en vuestras psique terrestres, estas energías llenas de luz, que fortalecen vuestras existencias, y les aportan comprensión, a la hora de fomentar la ilusión y la gratitud, de vuestros registros mas internos, aflorando de nuevo a través de registros humanos, los cuales siguen dando lugar a reconocer el Fuego Sagrado, de vuestra Hermandad Fraternal. Los Maestros, llegamos a vosotros para ayudaros a despertar, y fomentar la completa extensión, de vuestros linajes en la Tierra. Todos unidos, formamos parte de la Unidad Celestial, la cual se establece, dentro de la unidad dimensional, de vuestras existencias Al-micas, a la hora de fomentar la divina proyección, del siguiente ciclo de luz, en la Tierra.

Toda finalizacion, deja detrás de ella, una serie de repercusiones que afectaran vuestras vidas tridimensionales, (según el grado de vibración-luz, que desprendan vuestros campos electromagnéticos), aun así, para todas esas Almas, que han escuchado sus corazones, y han experimentado sus travesías, desde una óptica de visión superior, la lineal de 3-D, van a ser experimentada desde múltiples nuevas experiencias, de aprendizaje constante, que fortalecerán vuestras existencias eternas, y así podréis llegar a sentir, como cada una de vuestras Lumínicas, se sentirá de veras unida, a la extensión de luz de vuestras Almas, en el ahora. Es tiempo de que caigan las estructuras de Poder, es hora de sentir de veras que lo que termina, queda detrás de vosotros, y que esas energías que se van disipando, no son mas que energías que se tienen que transmutar, para sentir en vuestros nuevos rostros renovados, las fragancias de luz, que os entrega la Madre Gaia, a través de su Amor Paternal.

Estar en un periodo de finalizacion, representa que todo termina, (intentar agradecer desde el corazón, todo lo que os a sido entregado, para fortalecer vuestras experiencias, en un marco de proyección luz, mucho mas elevado, y asistir desde la verdad, el comienzo, de un Nuevo Amanecer, para cada uno de vosotros). Nunca fue vislumbrada, la proyección de esta llegada, como lo es ahora. Muchas Jerarquías de Luz, e Hermandades de Elementales, están trabajando al unisono, para ejercer en vuestras psiques, la nueva representación de luz, a la que os tenéis que adaptar por encima de todo. Estos cambios, van a ir comenzando por todas esas Almas Compañeras, (Almas Hermanas, que han impedido, que se lleve a cabo, el trabajo de purificación personal), ya que estas, frenan la visión de la realidad de muchas otras Almas, que han avanzado durante un periodo de tiempo rápido, pero que en el ahora, no se sienten de veras capaces, de seguir adelante, a través de la gran carga de energías, que llevan arrastrando, desde su unidad con la frecuencia de la Tierra tridimensional.

Es tan cierto, que vais a experimentar la desmoralización de vuestras experiencias de 3-D, como que vuestro Adn, va a ser transmutado de forma directa en el ahora.

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, me ofrezco en este momento, para brindaros todo mi Amor, y ayudaros a entender, a través de mis mejores sentimientos, que ya es real, en dimensiones mas sutiles, y que el descenso de su manifestación, es realmente inminente. No temáis, y sentiros afortunados de vivir esta gran transición, que llega a vosotros, es un privilegio para la Ascensión, a la hora de potenciar los propios procesos, los cuales fortalecen vuestras improntas de luz, a través de todo lo estáis pasando cada uno, a titulo personal. Es tiempo de no buscar respuestas a vuestro alrededor, ya que todo lo que necesitáis saber, reside en vuestros corazones. Es tiempo de interiorizar de veras, y contemplar como las estructuras de 3-D, dejan de tener fortaleza interna, y caen en los próximos pasos a dar, de ahora en adelante. Escuchar mi voz, en vuestros corazones y unirlos en la armonía celestial, que se mantiene en resonancia constante, al sentir que todo lo que no va con vosotros, se empieza a deslizar hacia otra dirección, donde ejercer otras funciones, que han dejado de formar parte de vuestras vidas.

Si no sois capaces de ver esto, sostener vuestras vidas lineales, y abrocharos los cinturones, a la hora de contemplar la finalizacion de una Era, en la que el Poder y la Injusticia, dejan de formar parte, de vuestras vidas. La desmoralización de las psiques terrestres, ya empezó a vuestro alrededor, desde un tiempo atrás, a hacer caer lastres de energía, que os impedían ver, la luz de vuestras propias experiencias. Al igual, que caen las estructuras a vuestro alrededor, van a caer esas relaciones, donde no este basado desde el corazón, el Amor y la Humanidad, por vuestras experiencias constantes. No intentéis sostener, las energías de esas Almas compañeras, a las que creáis Amar, el Amor es el flujo constante de oportunidades, y ese Amor no cierra las puertas a nada, ya que muchos de vosotros, que vivís una vida de precipitaciones tan lineales, necesitareis ayuda espiritual en breve, ya que a través de vuestros corazones, eso solo os creara, mas dolor.

Muchas mentes en la Tierra, no han sido capaces de integrar nuestras palabras, y en el presente, se abren los telones de la nueva energía, ante vosotros. Ya no estáis a tiempo dejar atrás esas energías, ahora es el momento de asumir de veras consciencia, del retraso constante de vuestras propias elecciones.

A medida que os adentréis, y hablo de adentraros a medida que conozcáis los velos, que os separan de vuestras propias realidades tridimensionales, conoceréis y experimentáis de nuevo, a titulo personal, todas estas nuevas experiencias, que podrán ser representadas por finalizaciones, de todas esas energías, que llegan a la cúspide de sus expresiones, y que a través de patrones e estructuras, que habéis arrastrado desde tiempo atrás, dejan de formar parte del momento presente de vuestras vidas. Las experiencias, que habéis vivido cada uno, habían sido representadas ante cada uno de vosotros, con una energía inherente de Poder, ahora dejan de formar parte de vuestras vidas, al haber completado su propio ciclo de expresión. Así, que en el presente, podréis empezar a entender de veras, que vuestras Almas al igual, que la Madre Gaia, a atravesado un velo de la 3-D, y empieza a andar a surcadas, dentro del otro, en el cual, tiene que encontrar su verdadera dirección, y propósito. Los tiempos, han representado un aprendizaje, que a sido asumido por muchos de vosotros, ahí esta la prueba palpable, del transcurso de vuestras experiencias, a través de vuestra evolución. Aunque para otros, que han quedado atrás en el tiempo, serán los que de veras se sentirán mas a solas, en las próximas experiencias por venir, ya que a través de vuestras Almas, os ha sido mostrada la verdad, y todos y cada uno de vosotros, habéis sabido del cierto, cuales son las lecciones a aprender, a titulo personal. Tenéis que llegar a entender, que muchas de las experiencias por las cuales vais a pasar, en el presente, ya fueron trazadas e elegidas por vosotros mismos, a través de las experiencias que vivíais, en aquellos entonces.

Nada tiene que ser liberado, solo tiene que ser vivido desde la pureza sagrada, de vuestros corazones, la cual os dará la razón de los siguientes pasos a seguir. Es posible, que sitias sentimientos que se auto-fortalecen en vuestras vidas, y que desaparecen de forma directa, dando lugar a crear una dualidad a nivel temporal, de vuestras propias realidades en la Tierra.

Sentir todo lo que llegue a vosotros, como el respiro mas puro de aire, que pueda ser entregado en el ahora, a través de vuestras propias, experiencias. No existe mas crecimiento personal, que contemplar las experiencias que llegan a vosotros, a través del sentimiento fraternal, de ser los portadores de dichas energías. Durante muchas existencias, se ha remarcado, la experiencia de no aferrarse a nada ni a nadie, ya que las ondas de dualidad, en las que muchas Almas van a entrar en breve, les crearan dolor e inseguridad a la hora de tirar, hacia delante. Es tiempo de conocer de veras, que hay en vuestros corazones, y empezar a re-construir vuestra propia estructura de luz, en la Tierra. No tenéis que sentiros mal, por las acciones que van a ser cometidas, por muchos de vosotros, aun que eso pueda llegar a alterar el ritmo biológico, de vuestras vidas. De la misma forma que la Tierra, donde residís sufre mutaciones geográficas, vuestras existencias, se tienen que liberar en el presente, para incorporar nuevas energías, con las que emprender el camino, de regreso al hogar. La rapidez con la que transcurren las energías en vuestra propia dimensión de tiempo, van a forzar en muchos casos, que no podáis ser conscientes, de la gran transformación de vuestras vidas. Todo lo viejo queda atrás, y se forma una nueva oleada de luz, para seguir adelante, a través de la elección consciente, de vuestros Destinos, a través del libre albedrío, creado desde el corazón.

Las estructuras pueden variar de forma constante, y puede que tardéis tiempo en aposentar vuestras nuevas vidas, así que sumiros en vuestros corazones, y formar luz desde el interior, para sentiros de forma notable, arropados por cada uno de nosotros, los Maestros de Luz.

La linealidad en la que siguen inversas muchas mentes en la Tierra, les a creado una formación de energía, la cual se ve afectada a través de vuestros campos electromagnéticos, a la hora de representar la alineación, en la que tienen que ser establecidas las experiencias del Nuevo Amanecer, para llegar a entender, que la formación de la verdad, es mas elevada, que la formación de sus vidas ajenas aquí, en la Tierra. Así mismo, es el momento de entender los constantes reflejos de luz, que van a reinar vuestras vidas, en este preciso instante. En el que se van a forjar los fuegos sagrados, de los siguientes pasos, a dar. Cualquier experiencia por la que transciendan vuestras vidas, sera de un gran agrado, si sois capaces de vivir-la, desde el corazón. Dejar de buscar respuestas como habéis hecho siempre, y sentiros afortunados de formar parte, de las arcas de la revelación. A todas las Almas que necesiten auxilio, se les entregara la formación propia, que a sido representada hasta el momento, por cada una de ellas, hasta el momento actual. Todas las experiencias, que habéis llevado a cabo, en el transcurso de vuestras propias experiencias, han elevando en su máxima integración, todos esos bagajes que vuelven de nuevo, dentro del aprendizaje divino, que durante encarnaciones atrás, habéis cursado, hasta la llegada de este momento. Estar en unidad y cooperación, serán las herramientas de luz, con las que se forjaran los cimientos, de la Nueva Era. La representación de un final, es tan sincera en vuestras travesías de 3-D, que los registros creados hasta el momento, os acompañaran durante, un largo periodo de tiempo, en vuestras existencias.

Sentir que podéis dejar atrás, todo lo que no a sido integrado desde el corazón y la humildad, solo retrasara vuestras propias experiencias, a través del sentimiento de recuperación, de vuestras existencias en el ahora.

Esta es mi expresión, mi aliento sagrado, y la extensión divina de mi esencia eterna ante vosotros... Una vez es reconocida, esa etapa velada de Luz, que penetra en vuestras vidas, a través de la verdad de mis palabras. Os acompaño en cada travesía de vuestras existencias, (ya que nunca hemos estado alejados, aun que así os lo haya parecido, solo era la vibración metálica de vuestras mentes lineales, las que impedían que pudierais sentir nuestros susurro en vuestros corazones de Amor), elevando vuestras resonancias divinas, e actuando en el mayor compromiso celestial, que fortalece vuestras vidas, en unidad y fraternidad galáctica....Yo me despido en este momento, hasta muy pronto, a través de mi nombre para todos y cada uno de vosotros, María Teresa de Jesús...en la fusión alquímica, de las Flamas de vuestros Corazones de Luz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario