miércoles, 11 de julio de 2012

ES LA VERDAD, Y SE ABRE PASO ANTE NOSOTROS, AHORA....





http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Oriol 11 – 07 – 2012, 19:40 h

Es la Verdad, y se abre paso ante nosotros, ahora....

El control del tiempo, linealidad creada a través de nuestras propias experiencias, la cual se formula a si sola por la intercesión de nuestras energías, una vez son concentradas por estados mentales de insatisfacción y desasosiego, que nos aleja una vez somos conscientes, de vivir en realidad y armonía, al seguir alejando todo a nuestro alrededor, al ir incorporando en nuestras retinas, múltiples energías de baja densidad, que nos impiden en su plena manifestación, poder ver mas allá de nuestra propia visión, tridimensional...

Las Realidades Cambian...

En realidad, cuando fomentamos de veras una de ellas, y creemos a capa y espada, que es la único que se mantiene fiel a nosotros, reconocemos de veras, que no es tan real como creíamos, y que mas lejos de donde nosotros podemos llegar a ver, hay mucho por descubrir todavía. Es de esta forma, que llegamos a fortalecer nuestras raíces internas, y podemos llegar a representar el constante reflejo de la luz, que sigue apagada en nuestro interior, esperando ser despertada. Este es un primer síntoma de la Ascensión, que nos representa como seres humanos. Sentir que formamos parte de una realidad superior, que esta unificada a otras realidades, que forman parte de nuestras propias vidas, y que rigen la evolución, de nuestra existencia, al acercanos de forma directa a la liberación y al compromiso, de ejercer cada nuevo día, las cosas mejor y en armonía. Las realidades cambian, como la energía en nosotros, a través de emociones podemos conocer estados donde se evaporan esas realidades donde estábamos sumergidos, para ejercer otras mas elevadas, donde re-construir nuestros propios caminos. Es a través de la perdida de una constante experiencia, que nuestras mentes, se sienten fuera de juego, y es así cuando en realidad, hemos de asumir de veras, quienes somos en realidad, y cuales son los pasos a seguir de ahora en adelante. Las conjunciones astrologías, nos hablan de reconocer de veras, el potencial interno que reina en nuestros corazones, aun que siendo así, tengan que ser distribuidas de nuevo nuestras propias vidas. Todo lo que hemos visto hasta ahora, dejara de formar parte de nuestras vidas, aun así, aun que nos aferremos a ello, mas dolorosa sera la experiencia por la que vamos a pasar, es tiempo de liberar esas energías, y empezar de nuevo, con todas las experiencias que puedan llegar a nosotros, para enriquecernos de veras. Los viejos patrones quedan atrás, para remplazarse por energías luz, que fomentaran nuevas visiones, donde co-.crear una vida mas plena, e armoniosa.

Dándole Fuerza y Poder Interior...

A través de nuestro proceso evolutivo, podemos ver como a nuestro alrededor con el paso de los días, el decorado va cambiando de forma corriente, y eso demarca una nueva vibración alcanzada, a través del esfuerzo Al-mico, de nuestra Ascensión en la Tierra. Así mismo, no podemos enfocar nuestras vidas, en una sola realidad, y hemos de asumir de veras, que la realidad que vivimos, se transformara de forma constante, en nuestras vidas, como la intersección de energías que llegan a nuestros vehículos, de forma constante. (No podemos creer que lo que ahora nos rodea, sera así para siempre, ya que la dualidad de nuestras existencias, se mantendrá representada en nuestras vidas, si no es a través nuestro, a través de Almas muy cercanas a nosotros. Nada ni nadie puede cambiar la fuerza del Destino, ya que esta a sido impuesta, para atravesar todas esas espesas neblinas, que nos impiden seguir adelante). Así mismo, hemos de llegar a fortalecer, nuestras experiencias en el mayor aspecto a contemplar, dándole Fuerza y Poder Interior, a través del flujo constante de energías, que no creamos nosotros mismos, sino que son creadas para que nosotros nos beneficiemos de ellas. (El beneficio, es a través de la luz que emana nuestra experiencia en la fluidez constante de nuestras vidas, así mismo dejamos de crear patrones de realidad, y fortalecemos los ya representados en total libertar y armonía, dando lugar a comprender en el seno de nuestros corazones, la legitima luz, que nos une a todos en la Consciencia Unificada). Hemos de abrir los ojos de veras, a seguir creando luz, a través de nuestra verdadera toma de consciencia (la cual la formateamos cada uno de nosotros, a través de nuestras propias experiencias). Todos y cada uno de nosotros, tenemos unos procesos Al-micos que cumplir aquí en la Tierra, y estos se fortalecen a medida que tomamos consciencia de ellos. Estos forman parte de nuestra travesías, y en múltiples ocasiones se abren paso, a ser contemplados desde una óptica de visión, de 3-Dimensión, que nos impide según su vibración electromagnética, a que se sientan de veras, fieles a los procesos celulares de nuestras hebreas de luz, en la Tierra.

La contribución de las Jerarquías Planetarias...

Cada nuevo cambio, que llega a nosotros, (una vez hemos asumido que todo cambia por si solo, no porque nosotros lo cambiemos a modo de bien), estas palabras se dirigen de forma directa a esos grupos Al-micos, que sienten la vibración de estas palabras en sus corazones, a modo de que reconozcan el flujo de energías, que les ha sido entregado al fortalecer los Umbrales de Luz, de múltiples familias Al-micas, que esperan la llegada a la Tierra, para potenciar la Ascensión de la Tierra. Esta manifestación sera en breve, (dentro de la cuadratura de realidad implantada por una gran masa de Almas en la Tierra, que sera liberada y acercada de nuevo a la luz), ya que miles de Jerarquías de Luz planetarias, están adentrando-se en la atmósfera terrestre, y necesitan de nuestra colaboración, para manifestarse a través de energías limpias para trascender los velos, de esas capas mas densas de nuestras existencias planetarias, esas capas, donde residen nuestros cuerpos mas densos, esperando ser transformados en luz, dentro de sus prismas de realidad de 4 y 5 Dimensión. La contribución de las Jerarquías planetarias, tiene una fuerte repercusión en nuestras vidas, (a medida que os adentráis en la Consciencia Unificada), percibiréis la expresión de estas energías en vuestras retinas de luz, manifestando cambios constantes, en todos los ámbitos de vuestras vidas. Aun así, en la linealidad que experimentamos, a través de nuestras experiencias tridimensionales, (bloqueamos la manifestación de estas energías en nuestras vidas, al estar obstruidas todas las vías de acceso, a nuestras existencias sagradas). La alineación en todos sus aspectos, (muchas Almas, que no se sientan alineadas con estas energías, pueden llegar a sentirse enfermas, y llegar a culminar con sus cuerpos, esta travesía por la Tierra), va a demarcar de forma corriente, la emanación de luz, que atravesara de veras nuestras vidas lineales, y se abrirá paso, a formatear nuestros registros de luz, para ampliar de forma drástica, nuestras vidas de ahora en adelante.

En el presente, llegan a su fin...

Es la verdad, y se abre paso ante vosotros ahora, así es, la manifestación de dicha energía, se mantiene firme a nuestras psiques, a través de la contemplación de nuestras mentes lineales. Es el momento de comprender de veras, que hemos hecho hasta el momento, y cambiar la rotación de nuestras vidas, al liberarnos de todos esos patrones y conductas, que en el presente llegan a su fin. Los Guerreros de los 5 Elementos, están siendo repartidos por toda la faz de la Tierra, y ellos serán los encargados de segar las cosechas, para recoger en el ahora, las cosechas que hayan sido de veras liberadas, de todas esas energías bloqueadas, y frenadas por miedo a seguir adelante. Basta de impedir, que la luz sea manifestada por si sola, creyendo que podemos ejercer el Poder Sagrado, del Dios-Creador. Es tiempo de ejercer, la divinidad que reside en nuestros corazones, y sentir de veras su plena manifestación, en nuestros corazones, a través de la integración de dichas experiencias, que de forma fluida, se mantendrán junto a nosotros, para la contemplación sagrada de las Jerarquías de Luz, de nuestra propia evolución en la Tierra. (En múltiples ocasiones, escondemos a nivel personal, las respuestas a la verdad, para que no sea transformada la realidad en la que vivimos, y tengamos que ascender a un nivel superior). Estas energías quedan impregnadas en nosotros, ya que no podemos llegar a visualizar, la realización de dichas experiencias, dentro de nuestros cuerpos, (así mismo, las Jerarquías de Luz, serán las encargadas de re-ordenar nuestras experiencias, y conjuntamente con los Guerreros de luz, re-construir los cimientos sagrados, de la Nueva Tierra). Estas fomentan, una nueva realidad, a través de la persuacion constante, de la manifestación de todos esos bloqueos constantes, en los que tenemos que adquirir consciencia, de su plena manifestación. Esta es la razón, de la intervención de nuestros propósitos de vida, en los cuales se mantienen de forma constante, reflejados, contratos karmicos, que hemos de transmutar para dejar atrás, esas energías que influyen en el día a día, de nuestra propia realidad lineal. (Asumimos así, que todo lo que llega a nosotros es una creación propia de nuestras experiencias, dando lugar a que, todo lo que proyectamos a nivel personal, tiene que volver a nosotros de una forma o otra), dando así por sentado, que somos los propios creadores, de todas las experiencias que se mantienen unidas a nosotros, en la combinación de los elementos, que utilicemos para su realización.

Estamos de forma constante, alimentando nuestras psiques..

¿Quien somos en realidad?, ¿Seguimos en camino correcto?, son preguntas que nos hemos de realizar cada nuevo día, que pase a través de hoy. De donde venimos, y que es lo que nos hemos propuesto hacer, serán energías que van a ser manifestadas, en la proximidad de nuestros días. Conocer de donde emanan nuestras energías, hacia lo exterior, o interiormente, para reconocer nuestra verdadera identidad, la cual constantemente nos pide ayuda, y se quiere liberar, de esas cadenas de energía, que nos impiden ser realmente quienes somos, en realidad. Muchas Almas se unifican a través de su propia evolución espiritual, los Guerreros y las Jerarquías Espirituales, en el ahora van a dar lugar a acompañarnos en estos nuevos e impecables cambios, planetarios, que nos arrojaran al abismo, que tanto tiempo hemos temido. La verdad, ya no puede ser escondida por mas tiempo, de la misma forma que la luz, empieza a reinar en la Tierra, cuando es magnificada por cada uno de nosotros, los seres humanos en la Tierra. Así mismo, el perfeccionamiento se mantiene en pie, a través de adquirir de veras, la comprensión del tiempo donde residen nuestras proyecciones. Estamos de forma constante alimentando a nuestras psiques, de energías que nos impiden la realización de nuestra Cristalización, aquí en la Tierra. Nuestras hebreas de luz, se sienten arrastradas a sufrir aspectos metálicos de realidad tridimensional, que impiden el verdadero flujo de luz, que emana de forma constante, de nuestro corazón en Unidad. (En el ahora, van a ser transformadas todas esas experiencias lineales, a través de cambios constantes de realidad, que desde tiempos muy lejanos hemos venido anunciando). Vivimos una dualidad duplicada, y esta dejara de tener validez, de ahora en adelante, al seguir intentando sostener todo lo que hacemos mal, a través de nuestras psiques, e escondiendo por error, la verdadera identidad que nos representa, desde nuestra llegada a la Tierra. El Amor reside en nuestros corazones, al igual que la duda y el temor en nuestras psiques, mientras intentamos establecer un orden en nuestras vidas, aplicando esa matriz de tiempo tridimensional, que nos impide ser nosotros mismos, y escondemos de la formación de nuestra divinidad, la cual sigue representada por nuestras Almas, en su plena expresión. El control del tiempo, linealidad creada a través de nuestras propias experiencias, la cual se formula a si sola por la intercesión de nuestras energías, una vez son concentradas por estados mentales de insatisfacción y desasosiego, que nos aleja una vez somos conscientes, de vivir en realidad y armonía, al seguir alejando todo a nuestro alrededor, al ir incorporando en nuestras retinas, múltiples energías de baja densidad, que nos impiden en su plena manifestación, poder ver mas allá de nuestra propia visión tridimensional.

Que la Luz, y la Verdad de estas palabras Reine en los ciclos celestiales, de vuestras Almas en la Tierra, vuestro hermano Oriol....

No hay comentarios:

Publicar un comentario