miércoles, 3 de septiembre de 2014

-030914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - INFLUENCIADOS POR ENERGÍAS EXTERNAS - POR ORIOL

                                      


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -030914-

Hermandad de los Reinos Celestiales, 2 Entrega

                                          - Influenciados por energías Externas -


Bienvenidos y encontrados, todos lo que sienten la necesidad de extender sus creencias, a través de estos mensajes. El libre albedrío a reafirmado constantemente las hebreas de un tiempo, en el cual vuestro propio sistema de creencias, era integrado para fortalecer las hebreas en conjunción, con las raíces sagradas del planeta, donde vivís. La “Vida” es una entidad en plenitud que se representa en constante transformación, esta emerge del principio emergente dentro del cual son representados, los constantes sistemas de re-agrupación a nivel planetario.

De esta forma, esta no se extingue o deja de fluir a través vuestro, ya que su extensión es eterna en la larga manifestación del proceso de aprendizaje. Cada nueva encarnación, la vida se extiende en las variantes de vuestro sistema de referencia, según sea vuestra presente influencia a nivel personal de Luz, así sera vuestra propuesta de integración, para la encarnación actual.

La Luz del Dios-Creador Padre Madre, se refleja a través en cada instante, haciéndoos tomar consciencia del gran potencial que reside en vuestro interior, este se refleja en las tendencias de separación de vuestra propia realidad material, a través de la cual perdéis muchísimas energías, sin motivo aparente. La influencia de las energías que no son de vuestro pesar, todas esas representadas por influencias exteriores a vuestros sistemas de realidad, tan solo configuran una pequeña porción de vuestro aprendizaje, el cual solo puede ser reflejado una vez, sois conscientes de vivir en vuestra totalidad, a través del espíritu.

Las facetas mas ocultas de vuestro tiempo, tan solo quedan suspendidas en una profunda manifestación, a través del criterio propio de vuestras elecciones. Estas siguen ahí, desde tiempos inmemorables ya que resuenan, a través vuestro, para haceros íntegros en realidad, de vuestros propios procesos de aprendizaje.

La meta a vuestra propia ascensión, se delimita a través del creer de veras en la profundidad de vuestras consciencias, y en la toma real de circunstancias, que os llevan a la integración de dichos karmas. Cada experiencia que vivís, os hace mas participes de una profunda manifestación de tiempo, en la cual establecéis constancia de veras de la profundidad de vuestros propios registros de Luz. Tomar parte de vuestro propio aprendizaje, es liberaros de las múltiples tendencias de cambio, las cuales en profundidad muestran múltiples de las facetas, a lo largo de vuestra identidad como Almas adentrándoos en la luz del Espíritu.

La integración de los sistemas de balizas, representan profundas estancias en los Reinos Celestiales, las cuales van a ser vividas en vuestros estados de sueño y meditación, en el ahora. La representación de vuestro sistema en plena armonía, establece las conductas necesarias, a través de las cuales sois capaces de adoptar expresiones mas elevadas, de realidad.

A lo largo de los múltiples ciclos de manifestación, referentes a este sistema solar donde residís, los conjuntos de órbitas celestes, se abren de par en par, a representar la influencia constante de vuestras mentes, mientras os sentís directamente influenciados por energías externas, que se tienen que re-calibrar. Estas entraran poco a poco a fluir en las tendencias, de una profunda integridad debido a la profundidad a través de la cual, son sometidas vuestras mentes para adquirir, un estado de consciencia superior.

Mientras tanto, vivís inversos en muchas muestras de tiempo pasado, que reflejaran las presentes, para adquirir un estado superior de consciencia, este se vera directamente influido, a través de las múltiples experiencias de enriquecimiento, que se han contemplado directamente, en la profundidad de las balizas de tiempo, a través de las cuales vais a reconocer el verdadero potencial de vuestro Yo Superior, de ahora en adelante.

La integridad y el respeto por vuestro alrededor, establecen una profunda representación en los ciclos naturales que se manifiestan a través vuestro, de la naturaleza. Estos se fortalecen, a través de los sistemas de integridad dentro de los cuales, los constantes sistemas de cambio elevan a superior, su propia forma de manifestar.

Aun en vuestro sistema de creencias, seguís necesitando encontrar respuestas en vuestro exterior. Los ritmos biológicos de vuestros sistemas centrales, pierden la intensidad de sus energías, al no ser conscientes, del llegar a confiar directamente en ellos.

La luz que emerge del Centro de vuestros corazones, establece la conducta a seguir, mientras vosotros recuperáis experiencias futuras, a través de la búsqueda incesante de respuestas, a vuestras propias dudas. La integración del presente, es la forma mas sincera de procesar los ciclos de cambio, que constantemente se reflejan a vuestro alrededor.

En principio el seguir las energías que os son entregadas por otro humano, tan solo retrasa, vuestros propios anhelos de vivir en libertar. Las energías emocionales de tales humanos, filtran vuestras energías y las pueden representar, en periodos de confusión e inseguridad. Las respuestas a vuestras dudas, solo reflejan la intensión de procesar el dolor de vuestros propios miedos, al no ser capaces de fluir a través de ellos.

De las misma forma que las aguas de un rio en vuestro planeta, todo flujo tiene que volver a su orden natural, a través de los constantes cambios que reflejan los elementos.

Una fuerte lluvia, representara una subida considerable de los caudales del agua, aun así esta establecerá una conducta mas directa, una vez este vuelva a su estado original. Todo proceso que vivís como humanos, es la presente manifestación de una transformación de karmas, para vuestro propio sistema evolutivo.

Los constantes cambios que reflejan vuestras experiencias en el presente, se adhieren a ser vividos desde la protección del respeto de las ordenes celestiales. Todo cambio de rumbo o nueva simbologia, no reflejada desde el Amor hacia Dios, es una trampa hacia la perdición de vuestro tiempo.

Seguiremos ampliando nuestros mensajes en breve, dentro de vuestra baliza de tiempo.


Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario