sábado, 20 de septiembre de 2014

-200914- JESÚS EL CRISTO: - TODO CAMBIO, TRAE CONSIGO DIVERSAS FORMAS... -

                                                                                    



Oriol -200914-

Jesús el Cristo:

                                        -Todo cambio, trae consigo diversas formas....-

Te habla tu hermano Jesús el Cristo.

Todo lo que habéis integrado como mentes humanas, a lo largo de todos los tiempo, hasta vuestro presente mas actual, pasara a formar parte de un sistema mas global de tiempo, dentro del cual navegareis para recuperar archivos en los cuales, actuar directamente en la presencia del propio Yo, mientras son reflejadas las tendencias, de un crecimiento global sin ataduras ni in-perdimientos. Es a través de mis palabras, que sentís la efusión de un ciclo superior, a vivir directamente reflejados por constantes tendencias en la Luz, dentro de las cual seréis capaces de sintonizar, con vuestra verdadera tonalidad a lo largo de los tiempos. De esta forma, y sumido directamente en este cuadrante de vuestro tiempo, constantemente, viviréis inversos en un sistema que os mantendrá en constante alerta, (actualizando de forma sistemática, las hebreas de vuestro Adn, a un ciclo multidimensional a través del tiempo), debido notablemente a las debilidades que se presentaran, para fortalecer vuestras existencias.

Dentro de vuestro plano de realidad, las constantes esferas de un re-conocimiento de vuestra integridad, reflejan las profundas instrucciones por las que habéis, de consumar vuestro propio aprendizaje a nivel del Alma. Reconocer el Amor, fuera de vuestra realidad tridimensional os formara, a ser mejores y mas sinceros a medida que las constantes influencias externas, se representaran como valores para actualizar, vuestra expresión y elevar-la a su máxima intención, ademas de ayudaros a dejar atrás todos esos aspectos, que impedían que os vierais como realmente sois. Ser vosotros mismos, y consumar los procesos creativos de vuestra realidad, fortalecerá las simientes de energías por donde fluyen los aspectos sagrados, de vuestros centros coronarios. La Verdad como escudo, y el Poder de cada uno como capa de identificación, os mostraran los pasos a seguir mientras, todo vuestra sistema emocional y sentimental, adopta otra experiencia a lo largo del tiempo. Sentiros parte de este cambio, y dar lugar a que este sea real en toda su extensión.

Me dirijo a ti, ya que estas transcribiendo mis palabras, seas bienvenido ante los ojos del Padre, para poder contestar a tus dudas. Estas se te presentan de forma deliberada, debido a que la realidad que vives y viven otros hermanos de tu alrededor, la cual no acaba de encajar con lo que creías, que era real. La realidad la manifestáis cada uno, a medida que vuestro aprendizaje se eleva por encima de vuestra visión de tiempo. Dentro de cada ser humano, existen unas enseñanzas que habéis ido integrando, que contemplan la variedad de experiencias que se reflejan, a través del propio aprendizaje de cada Uno. En cuestión y para haceros una idea mas elevada de toda esta energía en cuestión, tu ciclo vital de perspectiva refleja una tendencia a vivir el Amor, desde tu propio campo de visión. Como todo a vuestro alrededor, es transformado para que asumáis un aspecto mas elevado, del sistema de entramado de vuestro intelecto. Esto configura, unas constantes influencias a vuestro alrededor, que tienen que ser experimentadas para transmutar patrones del pasado, que os crean distracción e inseguridad.

Cada ser humano, se muestra a los demás a través de sus experiencias. De esta forma, es directamente integrada la perfección que sintetiza vuestro campo de posibilidades, a lo largo de vuestra extensión de tiempo. Estas a si mismas, reflejan las mancan-zas a través de las cuales, la parte opuesta representa intencionalidad o condición. El Amor en su totalidad, solo refleja libertar y serenidad en las actitudes mas sencillas, de su expresión como energía. Energías como la condición, obstruyen directamente el flujo corriente de luz, he impiden que las constantes puedan ser vividas, desde aspectos mas humanos en los que reconocerse, a si mismos. Recordar que sois espejos, de las experiencias que vivís y que estas, magnifican todo el sistema de adaptación, de vuestras vidas como humanos. Es fácil decir: -Todo lo que creías normal, dejara de ser-lo-, ya que esa normalidad constituirá los valores, para vuestro propio aprendizaje. Mientras tanto experimentáis, constantes cambios de impresiones en vuestras vidas, ya que estas conforman una nueva sensibilidad, a través de la adaptación de vuestros contratos, como seres humanos.

Todo cambio trae consigo, diversas formas de manifestación a través vuestro. Estos actúan como catalizadores, que informan a vuestras personalidades, de las constantes aleatorias que se presentan, directamente en vuestro tiempo. Los ciclos o estados de manifestación, albergan diversas tendencias a través de las cuales, la profundidad de dichos contratos solo demarca la intención, de elevar a suprema la identidad de vuestras existencias. El Amor es el flujo constante de las variables, las cuales se reflejan a través vuestro, como incesantes pruebas en las que adquirir mas conocimiento. La mente humana, se siente atraída por una energía esta es la razón por la cual, toda manifestación en el cerco humano de esta energía, se sitúa en una constante atracción hacia esta. ¿A que esperáis, a mostraros tal y como sois?, Cuando vuestra identidad se refleja, a ser vivida en su propia proyección e integración, a ser servido el Amor en plenitud. ¿Por que razón, no mostráis ese aspecto animal, hacia vuestra pareja?, por la influencia de vuestras encarnaciones pasadas, que delimitan vuestras existencias, y las reflejan desde aspectos inferiores, en vuestras manifestaciones corrientes. Estas son preguntas comunes, en el entorno del sistema de ascensión que se representa, en vuestro tiempo.

Muchas mentes en este tiempo, sentirán como caen a pedazos sus expectativas de cambio, cuando este es llevado a cabo, con total integridad y sentimiento de fortaleza, solo que desde una óptica de tiempo, lejana a la que vivís, en la actualidad. Es necesario un cambio de manifestación, para actuar de acuerdo a los valores que os son entregados, en servicio y actitud hacia la Luz. Todo esto es debido notablemente a vuestro estado evolutivo, y a la forma a través de la cual vivís de nuevo, nuevas y mas certeras experiencias. La experiencia cíclica de vuestro aprendizaje, instaura directamente las constantes energías, para que vuestros campos mas elevados, fortalezcan los enlaces, en vuestras atmósferas terrestres. El sexo como tal, solo reflejara los portales mas oscuros de vuestro propio astral. De esta forma, se presentan ante vosotros las energías de la nueva tierra, donde aspectos mas Románticos reforzaran vuestras visiones, y las elevaran para sentir mas de cerca, ese Amor que la tierra os regala. Experimentar estas sensaciones, y llenaros de gozo al sentir-las ya que solo así, seréis capaces de integrar mis palabras y así hacer-las vuestras.

El ego de la mente humana, confundió los matices de una tierra que prospera de forma unánime. Todo esta unificado entre si, de esta forma se elevan de forma constante, los tapices de un cambio a escala planetaria, donde todos los Reinos formaran parte del Uno. Establecer contacto con vuestro propio Yo, y sentir como sus energías se hacen vuestras, sera de esta forma, que podréis navegar directamente por vuestras experiencias desde lo sagrado. Preguntaros por que razón, vivís lo que vivís y tomaros las respuestas, como posibles experiencias que tenéis que integrar, dando lugar en primer lugar a agradecer a esa alma que a llegado a vuestras vidas, para abriros los ojos a la experiencia del espíritu, en su mayor expresión. Se abren los velos de la santidad, cuando estos serán reflejados a través vuestro, cuando seáis capaces de reflejar-lo y vivir-lo desde el corazón. Este transcurso de tiempo, sera ampliado para que todas las mentes del planeta, asuman de veras sus experiencias y puedan transformar-las, a través del trabajo interior y la honestidad, en cada acto de sus vidas.

Os adoro en plenitud mientras os inundo con mis palabras, para reforzar las constantes de un cambio que se inicio mucho tiempo atrás, en vuestra realidad tridimensional. Las perfectas sin-cronicidades de vuestro sistema solar, reflejan las ondas de luz que instruyen a vuestras mentes, a re-formular el principio activo, dentro del cual la verdad es la perfección del Alma, como seres humanos....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario