jueves, 9 de agosto de 2012

MAESTRO RAM, APRENDER ES DE VERAS, LA MAYOR HERRAMIENTA DE LA.....





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 09 – 08 – 2012 12 : 40 h

Maestro RAM

Aprender es de veras, la mayor herramienta de la transformación Interior…

Yo  Soy el Maestro RAM, y establezco contacto a través de las tres Flamas Sagradas, que relucen en esta encarnación de vuestros Espíritus Eternos. (Hay reuniones Espirituales, que representan el mejor transcurso de vuestros días, a través de la amistad y el deleite sagrado).  Es tiempo de Ascensión, (la cual se vive ya en vosotros, y por esta razón tiene que ser realmente integrada), comprendiendo los aspectos o energías que bloquean vuestras existencias, y os apartan de seguir la multidimensionalidad, de vuestras travesías en la Tierra. Constatar una dirección en la que cumplir unos propósitos, quedara muy atrás en vuestras vidas, ya que nada que no sea vivido en el presente, tendrá validez en vuestras vidas. Ha sido mantenido el juicio divino, de vivir la multidimensionalidad, a todas esas Almas capaces de seguir adelante, en su camino de Ascensión. Solo Ser y experimentar el presente será Real, en vuestras vidas. Aprovecho la ocasión, y me enorgullece anunciar-lo, para que  dejéis de proyectar en un futuro prometedor, y vivir en magnifico momento presente, a través de la alegría y la emoción, de sentir la verdadera libertar que os ataba a nivel mental, en la superficie de Tierra, que creías que iba a ser para siempre vuestra.

Aprender es la mayor herramienta, de la transformación interior. Nada ni nadie, tendrá la posibilidad de cambiar nada que no sea impuesto por las Leyes Divinas, ya que entra en la Tierra de veras,  una Era de Transición para todos,  en la que aprender a reconocer y asumir desde el corazón, serán los designios sagrados, para que  todo lo que haya sido creado, servirá a vuestra contra, para alejaros de ser quienes sois en realidad. Es tiempo de saberos valer por lo que realmente sois, (sin vivir en la consciencia de vuestras experiencias terrenales, y ejerciendo desde el centro galáctico, la Luz que regocijara de vuestros corazones, a medida que comprendáis la verdadera identidad sagrada, que reside en vuestro Ser). Toda forma de vida, ha sido extraída de la Luz en su mayor expresión. Esta es la razón de vivir en la Verdad, de la que mente humana se alejo por las fuerza que reinan vuestra plataforma de realidad. La Recesión en la que entran vuestras experiencias lineales, queda fuera de los hologramas Sagrados de los que os hable, ya que esta extensión de energía, os afecta a nivel mental, a través de la consciencia lineal. Los hologramas, siguen adelante y actúan a través del incrementar el nivel de Luz, que penetra en la Tierra a la hora de dejar atrás todo eso que no vibrara con vosotros.

La resonancia sagrada que nace en vuestros corazones, ya que residía en ellos, solo que no era manifestada. Abrir los ojos de veras, en este fin de ciclo que despierta la verdadera identidad, que transformara vuestras vidas, en luz. La nueva vibración que se adentra YA, en vuestras existencias no es la del Temor y el Miedo, sino la del Compromiso y la Aceptación, de que todo principio tiene un fin, y que realmente es tiempo de contemplar este fin, desde la Unidad de Consciencia Unificada. Hay sitio para todos en otros Reinos, solo hace falta alcanzar la longitud de onda adecuada, para representar a vuestras existencias en este hermosa extensión. La dualidad se mantendrá fija en vuestras mentes, hasta que realicéis esta transición de energías, que os ayudara a Ascender en todos los niveles. La tendencia de los días oscuros, dejaran de tener importancia en breve,  porque serán sacudidos como los serán los cimientos de vuestras ciudades. Es tiempo de contemplar y aprender de veras a vivir desde el Ser, para potenciar esas Actitudes Sagradas, que despertaran una vez os abandonéis de veras, de vuestra extensión material.

Me ha sido brindada la posibilidad de establecer mi expresión en el presente, (actuando directamente en la armonía y el compromiso, de ejercer paz y serenidad a vuestras vidas), transmutando todo el dolor acumulado, en luz y conocimientos, en vuestra verdadera unidad de consciencia planetaria. Encontrar de veras la dirección a seguir, solo puede ser real al reconocer y discernir el fin de un ciclo, que deja atrás múltiples energías, con las que hemos crecido. Lo que no vibre en vosotros, será apartado para facilitar los siguientes aspectos a contemplar. Unidad es la Resonancia Sagrada, que os regocija a todos y a todas en vuestras verdaderas existencias eternas, dando lugar a trascender el tiempo y el espacio, en el que ahora vivís esa confusión. Los cambios que se realizan será para un bien mayor, (ya que a mas luz interior, mayor contacto con el camino a seguir, una vez se abalancen ante vosotros, los vientos del cambio). La humanidad, tiene que reconocer esos atributos divinos, que forman parte de vosotros, y que habéis dejado pasar con la intención de potenciar, vuestras vidas a través del confort y el enriquecimiento personal. En la vida tridimensional, todo tiene un precio, y ese precio se paga a través de todas esas experiencias, que llegan a consumar los cartuchos energéticos, que habíais almacenado.

No es tiempo de abandonar las Naves, por el contrario es tiempo de contemplar los acontecimientos que os han llevado a la situación actual, dando lugar a comprender en su mayor grado de interiorización, el porcentaje de culpa que habéis creado, en vuestras propias experiencias. Los eslabones serán representados en breve en vuestras vidas, ya que caen todos los pilares para volver a solidificar la verdad, dentro de vuestro propio aprendizaje. La mente humana, ha venido a cumplir con sus propósitos, a través del experimentar constante de sus propios errores, dando lugar a comprender de forma sincera, la velocidad y el contenido de sus vasijas divinas. La interiorización de vuestras experiencias, da lugar a enriquecer vuestras travesías, de acontecimientos que os acercan cada nuevo día, a sentir de forma más directa, la expresión sagrada de los Reflejos de Luz, que llegan a vuestros corazones. Mientras sentís que habéis errado, por no cumplir con vuestras propias expectativas, alejáis de vuestro interior, ese pequeño reflejo de Luz, que confía en su expresión en la Tierra.

La Luz de vuestro interior, tiene que ser potenciada para llevar a cabo vuestra Ascensión, y una vez reconocida, ampliada y no separada de vuestro cuerpo como humanos, ya que la unión hace la fuerza. Elevar vuestras existencias de nuevo,  a través de la energía de los Hermanos de las Estrellas, los cuales están llevando a cabo un plan de recuperación celular, para que las mentes de la Tierra, no caigan de nuevo en su prospectiva lineal, e impidan de veras la Ascensión del Planeta. (Como sucedió en las antiguas Lemuria y Atlántida). Muchas Almas, están acabando de labrar sus caminos, en esta encarnación,  ya pueden empezar a percibir las nuevas direcciones a seguir. Todo lo que termina no puede ser remplazado en vuestra realidad, por esta razón quiero y espero desde la pureza de mi Esencia Lumínica, el poder abrir vuestros corazones, al ejercer el Transito Sagrado, de vuestras experiencias eternas. El aferrarse a energías físicas, solo creara más dolor. Por esta razón, interiorizar y mirar de fomentar lo que de veras sabéis hacer, dando lugar a conectar de veras en vuestro Ser, ese sentimiento de comprensión que os brinda vuestro propio corazón, del cual os habíais olvidado del todo. Todo cambio, es la mayor conexión con vuestro propio Yo Superior, el cual en muchas ocasiones habéis olvidado y lo dejáis partir, para ejercer una vida lineal, rellena de aspectos materiales que en breve van a  ser remplazados, en la misma dimensión donde residís.

Este es mi mensaje, para el día de hoy…..Feliz toma de consciencia personal y liberación de bloqueos terrestres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario