jueves, 23 de agosto de 2012

M-RAM: EL REINADO DE VIRGO, LA RE-CONEXIÓN CON LO NO REAL...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

M-RAM  23 – 08 -  2012, 12:25 h

El Reinado de Virgo, la re-conexión con lo no Real….

La conexión con lo no real, y el constante declive de vuestra no realidad real.

Ha llegado la hora de pulir esos diamantes de luz,  que necesitan ser liberados. Las cuadraturas planetarias, representan una fuerte infraestructura de luz, para ser anclada en los hologramas planetarios. (Los siguientes pasos, van a ser dirigidos por las Jerarquías de Luz, en ese estado de no realidad que os delimita, de experimentar vuestra realidad como plataforma de cooperación celestial). La gran Ascensión ya se ha re-calibrado, dentro de los implantes celulares que se están representando en la Tierra, es ahora en vuestro tiempo, (ya que tenéis de veras, que sentiros fuera de la extensión de lo que creéis real), para  de esta forma,  ascender a través de vuestras experiencias, a mayor luz celular,  mejor y mayor óptica de visión, a través del contacto con el Reinado de Virgo. La Madre, como primera emanación de la Creación, ejerciendo su máxima Soberanía Detrás del velo, el cual os aleja de ser lo que sois, al no atravesar, esa conexión con lo no Real, que se mantiene firme en vuestro propósitos mas elevados, anclando la luz de los tiempos, dentro de vuestras esencias espirituales, aun cuando vuestras experiencias se alejan de reconocer el valor, y la cortesía de Virgo.

Los Reinos de Luz, están a punto ser representados ante vosotros como una nueva e más elevada realidad, la cual os pertenece. Alejaros de sentir esta hermosa efusión, os cambia la estructura de tiempo, e os impide sentir los reflejos cristalinos, de vuestras Experiencias Sagradas en al Tierra. Con el decálogo del tiempo, que se imprime en vuestra realidad, (ceñida a vuestras personalidades tridimensionales), se contempla dentro de los aspectos más metálicos, (emociones y pensamientos de 3-D), que cruzan vuestras existencias lumínicas, haciéndoos descender de forma directa, del contrato que ejercisteis como Almas, mientras se siguen creando grietas en vuestros campos de Luz. Establecer conexión, con vuestros Reinos Internos, serán los próximos pasos a dar en el constante reflejo de vuestras experiencias, en la Tierra. Cada experiencia, sumida en el dolor de vuestra dimensión de realidad, es el transcurso de crecimiento directo, de vuestras Almas en contacto con su realidad más elevada, la cual tiene que ser construida en la Tierra, para realzar la Perfección y la Pureza de los días en el ahora.

Cuantos de vosotros, hermanos he hermanas de la Tierra, sentís hervir la luz en vuestro interior, y no sois capaces de liberarla.  No sois capaces de llevar a cabo esta efusión, por la construcción de patrones emocionales, que fomentan la resonancia de gravedad planetaria, que influyen vuestros hologramas planetarios. No es el momento de alejar, es el momento de transfigurar vuestras raíces planetarias, y ejercer el legado de los días, en este Reinado de Virgo, el cual establece el constante reflejo, de vuestras existencias en su máximo grado de efusión. (Todos los Reinados, os someten a sus experiencias, y es t a través de la constante Ascensión de vuestras resonancias de Luz, que auto empoderáis vuestras existencias eternas, y fusionáis el cielo con la Tierra. Toda experiencia, ha servido desde su principio, para liberar a vuestras mentes de esas cadenas que habéis estado arrastrando, sin avistar una realidad más elevada, donde purificar vuestras acciones. Esa realidad, es Real en el Reinado de Virgo, ya que purificara todas las acciones, creadas desde el corazón en Unidad.  El servicio, es la manifestación del Poder, todo lo que realicéis os será entregado, (ejerciendo la Ley de la Atracción), dando mayor poder al grado de evolución, desde el cual emanan vuestros corazones. Ya no hay tiempo de esperar grandes cambios,  sino que los cambios ya están aquí, y son visibles para todos, fuera de la linealidad de vuestras vidas.

Elevar vuestras experiencias a la Luz, y sentir los Reinos de Virgo en su plena manifestación. Comprender a través del saber ejercer, el constante sentir de la efusión de vuestros campos de luz, al armonizar vuestras experiencias, en los hologramas celestiales de Hermandad y confederación. La estructura de luz, el Holograma Planetario se inclina en la cuadratura de Virgo, estableciendo su reinado en la perfección, de una re-construcción mas elevada, de vuestros propósitos ahora.  Es tiempo de vivir, la no realidad para establecer contacto con la verdadera realidad no real, en vuestra cuadratura ilusoria. Es tiempo de unificar vuestras consciencia, en la pureza y el perfeccionamiento, de una sede de luz de la cual, el Reinado de Virgo establece en dimensiones más sutiles, que las que son empleadas, por esas mentes lineales de realidad ilusoria.  (Ampliare el aspecto de la no realidad, y realidad no real, en mensajes siguientes). Transfiguración, y alejamiento de todo lo que no vibra en resonancia luz, son los Decretos Sagrados, del tránsito de Virgo, para la humanidad en Ascensión. Es tiempo de serenar y armonizar vuestro Adn Cuántico, a través del influyo constante de Venus,  para que todos esos patrones de energías de bastas y metálicas vibraciones tridimensionales, sean transmutadas en el Reconocimiento, y la Humildad  para que no se aferren mas a vuestras mentes, y sintáis de veras la comodidad de sentiros unidos  a lo que sois,  en ese contante deterioro interior, de vuestros corazones en unidad. (Contemplar la no realidad, será un tramo difícil para todas esas mentes o psiques en transición). No experimentéis temor, y fluir a través del abandono y la muerte física de vuestras experiencias tridimensionales.

A mayor liberación, mayor contacto con la pureza de los reinos angelicales, donde van a ser designados vuestras propósitos para la Nueva Tierra. La perfección, florece en los tránsitos zodiacales, abriéndose paso, a ceñir vuestras existencias eternas, en la fusión de todos los planos en uno. Es tiempo de transcurrir en el mayor de los regalos de la Madre Creadora, el reconocimiento de vuestra humildad, en Consonancia Sagrada, con el holograma de Luz Planetario. Muchas mentes serán abiertas, en este periodo de tiempo dentro de la linealidad, para que a nivel Al mico, construyan una fuerte Resonancia Sagrada, dentro del cuadrante de Virgo, a nivel galáctico. La persuasión y la perseverancia, construirán esos puentes de Luz, para que atraviesen todas las Almas, que han estado esculpiendo sus propósitos, alejando sus extensiones de realidad, de la variante divina de 3-D, al rugir sincero y feroz, del tránsito de Leo en sus travesías. Las ciudades de Luz, están siendo abiertas para las próximas visitas Al micas, en el constante Reflejo Sagrado, de vuestros linajes y reencuentros con vuestras familias Al micas.

El Poder del León, os puso a prueba de múltiples formas, para que fueran liberadas esas estructuras holográficas, que ya no vibraban con vuestro Ser, (y seguían unidas a vuestra psiques tridimensionales),  y de esta forma, pudieran ser construidas, nuevas resonancias de Luz, a través de la irradiación Solar, de los Rayos Cristicos, del Gran Sol Central. (Ese ciclo Zodiacal, estableció los Umbrales de vuestras existencias en la Luz, constatando la flexible consonancia de vivir dentro de los Reinos Divinos, en todo momento. La Madre Creadora, se mantiene firme a vuestras existencias, (holograma de Virgo), debido a la  extensión de su Presencia Sagrada, dentro de los Reinos de Luz. Es  a través de vuestras existencias, (las cuales vibraran en la pureza más , en el ahora), donde van a ser ejecutadas, las resonancias sagradas  de vuestros corazones, para potenciar el perfeccionamiento  divino, de vuestras creaciones, (ese perfeccionamiento no se mantiene firme en vuestra dimensión de realidad, ese perfeccionamiento, os habla de purificar vuestra aguas internas, y dar lo mejor de sí, a través del Legado Sagrado, de vuestro Amor Cristico). Abandonar cualquier aspecto en el que no os sintáis de veras reflejados,  será uno de los atributos divinos, de este tránsito en vuestras vidas, además del reforzar constante, de la reflexión divina de vuestras experiencias Cristicas.

Este es el mensaje de hoy, Yo M-RAM me arrodillo ante vosotros, para se sintáis la evolución de estas palabras, y seáis capaces de seguir el ritmo de los hologramas divinos, que se representan a nivel de vuestras consciencias, para su mayor manifestación interior….

No hay comentarios:

Publicar un comentario