domingo, 12 de agosto de 2012

M - RAM, TRANSITANDO EN LEO : EL SILENCIO DE LA PRESENCIA, Y LA....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol  12 – 08 – 2012 , 23 : 30 h

M - RAM

Transitando en Leo:

El silencio de la presencia, y la transformación exterior del León..

1 Parte

Se escribo mucho sobre Leo, (en vuestro cuadrante de realidad), aun así,  cada nueva visión os acerca a sentir de veras, una resonancia más próxima, a la que cada Alma se impregna, (dando lugar a escalonar vuestra evolución, a través de esos eventos), los que se representaran ante vosotros, en estos días de transformación. Podéis ver, como todo lo que os rodea, se sumerge en unas profundas e aisladas experiencias, que os ayudan de veras a crecer, e a sentir el verdadero reflejo, que constantemente se mantiene firme en vuestras propias experiencias, las cuales, se establecen  directamente, en el devenir de los días. Leo ha empezado a rugir en las travesías de muchos de vosotros, ampliando vuestras experiencias y haciéndonos participes, de lo que realmente queréis.

Así mismo, este tránsito en Leo, os abre las puertas a experimentar de forma directa, la fusión de vuestras propias experiencias internas, e a fluir de forma constante en esos aspectos externos, que os incomodaban y os creaban distracción. Se mantienen fieles a vuestras experiencias, los ojos de fuego que expresan la transformación, y que son participes de seguir  generando,  la oleada del cambio que percibís de veras en el presente. Es a través de los rugidos del León, que se os aleja de vivir en esa dimensión lineal, ya que sentís los tránsitos de forma más directa, al seguir esperando la transformación. La espera acabo, y empieza el contra reloj a través del renacer de vuestras Almas, en la Tierra.

Ya es tan real, que no podéis esconder la vista a la evidencia. Empecemos por asentar vuestras personalidades lineales, y sentir como los ciclos de manifestación, terminan para el bien más elevado, dentro de los cuadrantes de vuestras propias mentes. En tránsitos anteriores, (Tauro y Géminis),  se advirtió de la energía geomagnética,  que iba a ser la causante de la transformación de vuestras vidas, (el presente más prometedor, será visualizado a través de las bioenergías, las cuales están en auge),  aun así, muchos de vosotros no creíais de veras, que esto fuera real. (Abrir los ojos de fuego, y percibir de veras el presente), ante las múltiples experiencias que ya han enriquecido vuestras vidas, y que formaran parte de un presente, mas elevado.

En la realidad de consciencia lineal, que experimentáis como vida de 3-D,  esperáis de forma eminente,  que los acontecimientos lleguen a vuestras vidas, cuando en realidad la manifestación de estos, es tan real, que ahora tenéis que asumir consciencia de ello. Un paso fundamental para vuestra Ascensión, es tomar consciencia ante la presencia del León, la cual fortalece vuestras existencias, a través de su resonancia electromagnética.  Ahora  en el presente, muchas Almas se preguntan a sí mismas si han elegido el camino correcto, cuando en camino las ha elegido a ellas. El reflejo de las energías de Leo, nos transmite la presencia de nuestra verdadera Soberanía interior, y nos transmite su constancia, a través de su propia extensión. Podéis experimentar situaciones límites, que os fortalecerán a ser mas cada uno de vosotros, mismos.

Es a través de la verdadera magnitud de los acontecimientos, (donde vuestras experiencias lineales toman de veras, la nueva resonancia luz, de vuestra consciencia unificada, ya que, a medida que sentís las uñas del León, que frotan con cuidado vuestras espaldas, os sentís de veras, avisándonos de lo que está por llegar). Así mismo, alzáis vuestras miradas al cielo, (pidiendo auxilio), cuando todo lo que realmente necesitáis, sigue impreso en vuestros corazones. (Los efectos que crean en vosotros, estos cambios de representación, fortalecen vuestras existencias en todos sus aspectos, dando lugar a potenciar vuestras experiencias, en la pureza y la Luz de las mejores acciones). 

La evolución de la consciencia,  la cual no se establece ni lo ha hecho nunca,  en aspectos materiales de transformación, se contempla a nivel personal, (ceñida a vuestras propias mentes lineales), a través de los propios esfuerzos que ejercéis sin parar, para sellar en vuestras vidas, el reflejo de la verdad que se abre paso, ante cada uno de vosotros. Elevar la vibración hacia la Luz, y comprender la situación que os representa a través, del silencio de la presencia, y la transformación exterior del León, os devolverá de veras la ilusión de la presencia, que tiene que abrir los caminos del nuevo amanecer, en vuestro interior. Elevar la vibración no simboliza,  la lucha por alcanzar una posición superior en los reinos de Luz, elevar la vibración simboliza actuar desde el corazón, con  paciencia y constancia, a través de los Registros Sagrados, que marquen vuestra verdadera dirección.

Es tiempo de transformación, y transformación representa renacer en todo lo que os rodea. La caída de todas las estructuras se mantiene firme, (mirar a vuestro alrededor, y mantener la cordura será la única forma, de asumir su potencial), de la misma forma que los acontecimientos planetarios, van a ser de veras, manifestados para que adquiráis consciencia de vuestra posición, (los ciclos terminan, y vuestras existencias se sienten de veras, involucradas en ellos). Es más un honor, y un gran privilegio, que una sensación constante de temor, que os impida vivir en el ahora, representado una de esas células de poder, al fortalecer los umbrales de la Transmutación, del metal en luz.

Os hablo a todos y cada uno de vosotros, ya que sabéis, que formáis parte del sistema celular de la Tierra, y que esto os mantiene firmemente unidos a ella, dando paso así de forma constante, a fomentar el silencio interior, y reconectar en la verdad, a través de vuestra posición  dentro de los cambios a experimentar. Es el momento de interiorizar y fomentar el estado mayor, de vuestras propias experiencias, para concentrar vuestras vidas en el mayor propósito divino, en la esfera de cooperación de la manifestación constante de Amor, sea cual sea su precio, a pagar. (El dolor ya quedo atrás, es el momento de fortalecer los propósitos, a través del fuego divino, de vuestros ojos sagrados). La contemplación y el tránsito de Leo, afectara vuestras conductas, a través de todas esas pruebas, que será realmente duras, en las que se mantendrá intacta nuestra verdadera cordura, como seres humanos. La persuasión y la constante experiencia, en la pureza de vuestras acciones, sembraran esas esferas de Luz, que os acompañaran en los próximos días a seguir.

De esta forma, crear sin sentir las aguas de la oscuridad en vuestro interior, y fortalecer vuestras existencias,  pidiendo directamente la emanación de vuestros propósitos, a través de la efusión del gran Sol Central. La conexión con la que vais a contar, os potenciara en su máximo esplendor, la revelación de las nuevas e cristalinas aguas de vuestros hermosos y sagrados valles de Luz. Las mentes de vuestra extensión de realidad, (de 3-D inferior, aun no contempladas desde un óptica superior), seguirán intentando encontrar respuestas, (deshaceros de estas energías, y construir un Cristal Eterico de Luz a vuestro alrededor, para que todo lo que  no vibre con vuestro Ser, sea devuelto a su propietario), elevar vuestras actitudes, y fortalecer las vibraciones de todas esas existencias, que aun a través de  sus esfuerzos,  serán contempladas desde una óptica inferior, que se representara realmente en vano. Los Trabajadores de la Luz, sois los portadores de la verdad, y esta verdad tiene que ser extendida en todos los parajes, de la hermosa Tierra donde residís. Existen Cristales etericos, en Centros Sagrados de la Tierra, que vibraran con vuestras existencias, y fortalecerán vuestras extensiones de realidad, forjando los Hologramas Sagrados, de vuestras experiencias más elevadas en la Tierra.

Las respuestas construyen el silencio interior, (solo a través de la intención pura, podéis encontrar la presencia del León, que se avecina a contemplar los templos de la Dignidad, la Presencia y la Transformación, que desarrollaran vuestra Luz Interior, en el transcurso del vivir en el presente de la Identidad). Las energías de la multitud y la abundancia, se entre tejen en el formular la proyección de vuestra realidad, así mismo las  energías entrantes os alejaran,  de poder visualizar los requisitos a seguir en los tiempos que vivís. (Sentir de veras que lo exterior forma parte de vuestras vidas, os alejara de vivir en libertar y la dicha, con la propia proyección de vuestra propia autonomía celestial),  aun que,  las estructuras creadas por vuestras propias psiques, realmente siguen aferradas a vuestras experiencias de tiempo lineal. Sois cada uno de vosotros, los que fortalecéis estas energías a través de experiencias que os agarran, a experimentar la verdad. Los sucesivos días, serán las claves Maestras para encontrar la verdadera dirección a seguir, aun así, liberados de todas esas energías que os crean dolor y temor, y empezar a fortalecer las experiencias que os representaran, en el mayor ámbito de pureza y la armonía celestial, que florezca dentro del Pétalo Sagrado, de vuestro corazón ancestral.

La pureza y el sacrificio, van unidos de la mano en el transito del León,  aun así, la mente lineal se aleja por error de potenciar la verdad, dando lugar a la fuerza que las emana, al fusionar dentro de vuestros corazones,  las líneas de tiempo tridimensional, por donde navegáis como eslavos. Vuestras Almas, siguen albergando su poder en la creatividad y el desarrollo constante, de magníficos reflejos del arte celular, que ya fue representado en existencias anteriores. La pureza centrara sus energías, dentro de nuevas líneas de realidad que no queden suspendidas, en experiencias de desarrollo celular de 3-D, por el contrario, a través de los ojos de fuego.  La elección de la dirección será directa y divina, aun no sea válida dentro del cuadrante real de 3-D, para representar lo que realmente sentís, (recordad que la linealidad de vuestra cuadratura, se representa a través de los tiempos que vivís)  dando lugar así, a que la autoridad energética que le entregáis a través de vuestras proyecciones energéticas, (emanaciones mentales, o energías que fortalecéis a través de vuestros pensamientos), van a construir en el presente, todo lo que os rodea.  Su contra valor será representado por el sacrificio del León, el cual propiciara a elevar la vibración del fuego, y ejercerán la hermandad mental de vuestra propia emanación de 5.D.

La forma de alejaros de todas esas energías, (patrones y bloqueos de energía celular de 3-D),  que os crean disolución y adversidad en vuestras vidas, de desvanecerán en el transcurso de los días, al potenciar de veras la luz, que emanara de vuestros corazones, en la constante actitud de 5-D, en la Tierra. La linealidad de la 3-D, será remplaza por vosotros mismos a medida que entendéis vuestros propósitos, y ejercéis la llegada de la Luz a la Nueva Tierra. Los constantes reflejos de repetición, y retraso son energías que tienen que ser re-ajustadas para transmutar registros de anteriores encarnaciones, en la actual.  Los cuales, si no son reconocidos,  en realidad os alejan de fomentar el arte divino, que reside en vuestros Corazones Sagrados. La combinación divina, se abrirá paso en el ahora presente, al ceñir en vuestras vidas el balance de todas esas Almas, que ejercerán sus dones divinos, para su mayor extensión.

La toma de consciencia, se abre ante Leo como su propia extensión, la cual tiene que ser vivida de veras desde la introspección y la comunión con todas esas Almas hermanas, (no hagáis nada que os pueda perjudicar, y por encima de todo, ser honestos con vuestro alrededor), este es el mensaje del León, para este ciclo. No temáis, que las experiencias que van a llegar a vosotros, todas ellas para haceros crecer, van a fortalecer y mucho, vuestros verdaderos bagajes. (Fortalecer vuestras experiencias, es uno de los propósitos del León, aun que según el grado de evolución personal, será a través del dolor, que proyecta la 3-D, en vuestras retinas.  Me dirijo a todas esas Almas, que sienten la intención de ejercer el bien, (esas energías quedaron atrás, en la era que represento a mi Amado Maestro Jesús, y sus nociones, no fueron bien instruidas por las mentes terrestres), así, que abriros paso de veras, a fortalecer vuestras estructuras de Amor, y crear con él,  su mayor reflejo de pureza y sacrificio.

Albergar la verdad, solo será un traslado de tiempo dentro de vuestras consciencias, (un salto cuántico dimensional), que en breve se mantendrá de veras unido a vuestras vidas, ya que cada uno de  vosotros, que seguiréis  esas cadenas de linealidad de tiempo,  os mantendréis en pie, al sellar de veras vuestra compostura tridimensional. Podéis ver del cierto, ya que a través de cada evento,  será más pronunciada la ejecución  del despertar, y a través de vuestro propio crecimiento, sentiréis de veras en el corazón, que el ciclo llego a su fin. (La transformación se forja en cada uno de vosotros, a través del abandono y la muerte), aspectos clave en los tránsitos  venideros.

El silencio de la presencia, os establece en la dirección a seguir. (No busquéis salidas reales, que no sea traídas a vosotros por el arte del fluir constante), la realidad será divina en esos que viváis de veras en la divinidad, en los días a seguir, dentro del fluir en ella y sentiros realmente representados, dando lugar a contemplar la luz  en  su máxima expresión. No temáis por la transición,  abandonar todo lo que no sea cómodo y enriquecedor, y fortalecer vuestras experiencias en la paz y la armonía, de los tránsitos a seguir, es el tiempo de ser un ejemplo, para lo que os rodea. La pureza de vuestras existencias de Luz, será liviana  a medida que creáis en ella, ya que tan solo es una energía más, que vibra en una resonancia más elevada, de la que vosotros mismos,  soléis utilizar.

Aspectos como la soledad y el aislamiento, van a fortalecer vuestras conductas, ya que el León, necesita de su espacio, para potenciar su conocimiento. Así mismo, una vez hemos sido capaces de abandonar nuestro exterior, y transformar así, nuestra experiencia de tiempo tridimensional, en luz constante de dimensiones superiores, (al interiorizar a nivel personal), sabréis la dirección a tomar, además de potenciar en la  Luz, todos esos bienes que os pertenecen, donde residen vuestros vehículos mas elevados, una vez sois capaces se compartir vuestras experiencias, con ellos. Se hablo en mensajes anteriores de la fragmentación de las Almas, ya que estas,  se reúnen en el ahora para constituir el verdadero reflejo de la verdad, fuera de esta extensa realidad, lineal de tiempo.

Estas son mis palabras,  en esta nueva entrega de mi extensión de Luz. Ampliare la consumación de las energías, (consumación, a través de vuestro propio crecimiento),  que envuelven este nuevo mensaje, en un tiempo venidero en vuestra estación de realidad….Maestro RAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario