viernes, 9 de mayo de 2014

- 090514 - CONVERSACIÓN YO SUPERIOR: - TRANSITO DE TAURO: CAERÁN POR SUS PROPIOS PROFETAS -

                                                                            

 
Oriol - 090514 -

Conversación Yo Superior, Sobre el Transito de Tauro: 

                                            - Caerán por sus propios Profetas -

El titulo que encabeza el mensaje en cuestión, se habré paso a través vuestro, a ser expresado en su mayor expresión. La rigidez a de Marte en Libra, simboliza los procesos simientes de una tendencia a consumar, las prioridades, a través del tiempo. Los velos que caerán, firmaran los siguientes pasos a seguir, desde donde la cordura y el re-conocimiento de las precipitaciones, albergaran el mayor don del alma, en vuestro tiempo. La comunicación sera llevada a cabo, de una forma brusca y desordenada, no esperéis que las influencia de Venus en este proceso, sean reflejadas por una expresión tierna, y de agradecimiento. Este se refleja sobre Tauro, el cual se consume hasta la saciedad, simboliza la variante para bloquear las formas de un pensamiento, basado en el pasado.

Los cambios serán constantes, y la mejor forma de llevar-los a cabo sera con integración, y agradecimiento por su parte. La espera sera la tónica a seguir, mientras que los cimientos que fueron con-queridos tiempos muy lejanos, darán parte de su prosperidad en otras encarnaciones, que ahora no vienen al caso. Saturno en oposición con el Sol en Escorpio abre el interés por eliminar todas esas energías, que ya no se ciñen a vuestra visión de las cosas. Es necesario morir, para volver a nacer y dejar de justificar todo lo que tal vez, hicimos mal. Para seguir adelante, en primer lugar ahí, que sellar vuestros pies en el suelo, y ser participes de las posibilidades, que nos brindan los astros, a vuestro favor.

A medida que os adentráis en el transito de Tauro, seréis capaces de reconocer los grados de implicación de vuestras propias esferas mentales, y sus expresiones en lo sagrado, dentro del tiempo que os rodea. Las estructuras de un cambio global a nivel planetario, acontecen a ser vividas en plenitud de la misma forma, que los estados que creáis reconocer con solidez y compromiso, caerán por sus propios profetas. La libertar se abre paso, a ser vivida a medida que tomáis consciencia de veras, de vuestra posición, con vuestro alrededor en plena soledad. Como mentes de la Tierra, habéis asumido ser pioneros de los cambios que vais a vivir, aun estos están por encima de vuestras posibilidades, ya que la densidad de vuestros lenguajes, expresa un alejamiento sincero de ser, quienes sois en realidad.

La expresión de vuestras consciencias, se abre a ser vivida de forma nítida, (una vez habéis sido capaces de reconocer el amplio propósito, que emerge de vuestros corazones), en un amplio y constante aspecto de múltiples posibilidades, que se re-conectan unas con otras, a través del tomar constancia de tal o cual camino, el cual vais a elegir seguir, dentro de vuestro propósito y aprendizaje. Aun elegido dicho camino, la emergente expresión de tal emanación se abre paso, a fluir directamente ante la respuesta sincera, y acorazonada del honor en su total extensión.

Las propuestas serán de lo mas diverso, ya que las simientes de vuestro tiempo afloran directamente, en constantes contratos que se tienen que cumplir, (amores refinados, conexiones fraternales en vuestro tiempo, acercamiento directo de vuestros propios registros de tiempo, conexiones mentales al-micas, lejos de trasfondos que están por descubrir, en vuestro propio sistema de creencias), reflejando de esta forma, los múltiples peldaños de vuestro propio camino de evolución, que se representara ante vosotros, como dilemas de un tiempo en constante evolución. Tales efectos sintetizaran las propuestas de un tiempo, desde el cual la perfecta sin-cronicidad, representara los caminos a seguir, dentro de los cuales seréis los presentes candidatos, del verdadero aprendizaje.

Abrir vuestros ojos a la verdad, simbolizara la presente manifestación del principio del cual venís, ese que os rodea de nuevo, en este tiempo. Solo de esta manera, seréis capaces de navegar por el tiempo, de una forma natural y agradable, dentro de la multitud de vuestros sentidos. El tiempo se vuelve real, a medida que dais cabida, a la gran longitud de ondas, que existen a vuestro alrededor. Dentro de este variante, las perfectas estancias por donde cursáis el verdadero aprendizaje, se expresan a si mismas, como una fuente de luz eterna. El Amor requiere tiempo, esta es la premisa a través de la cual, os adentráis a ser quienes sois. Estas ondas navegan influenciadas directamente, por vuestros propios sentimientos, los cuales se identifican de veras con la graduación planetaria, de vuestro estado actual evolutivo, en el presente.

Las constantes influencias de Escorpio, en su fase lunar regente de Tauro, acontecen ante nosotros, en presentes cambios de gran consideración, en vuestras vidas. Estos sintetizaran las costumbres, presentadas por Neptuno, en esta transición planetaria la cual vivimos directamente, en su presente. Las barreras creadas por una espesa influencia de tiempo, serán transgredidas por la influencia constante de Urano, en Aries. Toda influencia, con carácter o conjetura perpetua las influencias planetarias a través nuestro, las cuales albergan los múltiples grados del aprendizaje, del alma intrínseca, en la tierra. La esfera refleja constancia, mientras los ciclos de extensión de dicha esfera, os engloba directamente en su aprendizaje, cuando la presencia de dichas energías, solo pertenecen al sonido de si mismas.

De esta misma forma, todos y cada uno sostenéis las premisas, (y los que no lo haréis con el tiempo), de un estado constante de reconocimiento y transformación, a través del cual, serán ejecutados los atributos principales, dentro de la siembra de cosechas, directamente llevados a cabo del esfuerzo del hombre, en su total manifestación. Tauro como regente solar presencial, pretende difundir a toda costa, la perfecta expresión del esfuerzo del hombre, aun así se queda lejos de la influencia lunar, que pertenece directamente a este tiempo, al representar a la siembra de una nueva tierra, en pos de la tendencia de su propia representación. La muerte o la transgresión de planos, se abrirá paso a ser vivida directamente profetizada, por el constante simbolismo de Urano en este tiempo.
 
Tal vez, en el presente tridimensional de vuestras mentes, no seáis ahora conscientes de la magnitud de dichas experiencias, hasta que no viváis a titulo personal, un estado de tiempo superior al real, de vuestras mentes, en periodo de adaptación. La mente humana, regida constantemente por Mercurio, se extiende en las múltiples estancias de una transgresión, que se ira revelando a medida que los extractos de vuestro tiempo, ocupen su verdadero lugar. Cada uno de los engranajes, esta siendo colocado en perfecta sincronía, con su soporte y medio de adaptación planetario. Así son constituidos los cañones, que abrirán a vuestras psiques, a vivir constantemente, en una sensación de plenitud y constancia planetaria.
 
La expresión de constancia, influirá por Marte en presencia retrograda, pertenece incesantemente, a una abertura mas natural, de los propios ejes de tiempo. Esa que es tan tangible y diversa sin fluctuaciones, que la podéis sentir directamente en vuestros propios caminos, se extenderá como un reflejo de luz, en vuestro recorrido. Existen muchas propuestas, las cuales serán abiertas en el presente, las cuales darán sus frutos mucho mas adelante. La libertar de saber deshaceros, de los procesos karmicos que arrastráis del pasado, fortalecerá vuestros contratos en la tierra, los cuales cogerán velocidad a medida, que integréis de veras, vuestro propio proceso de evolución.

Toda experiencia que atravesáis, dentro de la forma como humanos, es la simple manifestación de vuestro aprendizaje, constituido por las ondas de tiempo de vuestra dimensión. Imprimir esto en vuestras retinas mentales, y dar forma a vuestras existencias danzando en unicidad.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario