martes, 13 de mayo de 2014

- 130514 - LUNA LLENA 140514: - LA INFLUENCIA KARMICA, SE REFLEJA A LA VEZ QUE TRANSMUTA -

                                                                                              


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 130514 -


Luna Llena 14 – 05 – 14, en Escorpio:


                - La influencia Karmica, se refleja a la vez que transmuta -



La plenitud de esta Luna, la cual iluminara todos nuestros secretos y sentimientos, se contemplara en sintonia con la derrota que vamos a vivir, al reconocer a nivel interno, todo lo que no baila en resonancia, con lo que siente realmente nuestro propio corazón. Vivimos inversos, en realidades paralelas que en muchas ocasiones, no se reflejan como verdades de nuestras vidas. Estas involucran a otras personas, que de forma directa colaboran en nuestro proceso de ascencion, representando nuestras decisiones y ejerciendo de veras, nuestro potencial personal.

Esta Luna Llena refleja, las vertientes sagradas del alma, a través de sacar a flote todas y cada una de las energías, que siguen en nuestro interior, esperando ser abrazadas. Como el Amor se regala en su mayor expresión, las inseguridades y las decepciones, se tienen que reflejar en periodos constantes de adaptación, en los cuales se reviven de veras esos periodos, de un constante aprendizaje. Este Amor o sentimiento de comprensión, sera reflejado por Venus en Aries, el cual forzara todas las formas y condiciones, para sentirse bien a toda costa. Este planeta, simplificara los aspectos familiares, ya que se unifica en la Casa 4 la cual establecerá, sinceridad e compromiso en las decisiones, que podemos ejercer todos y cada uno, en el ahora. Las energías del cielo, siguen llegando a nosotros para adentrarnos, en los caminos o senderos que atravesaremos hasta conseguir, expresar en plenitud, nuestro propio Yo en la Tierra.

Como el aspecto Lunar que nos representa esta fecha, la mediación energética que recibimos de Saturno, el planeta Karmico por excelencia, nos avista la profunda representación, de consumar las escenas de dolor, que se reflejan a través nuestro. La presentación de la Casa 8 en este tiempo, imprime las constantes impresiones que nos dejan directamente a solas, para que reconozcamos de forma constante, nuestros propios miedos e inseguridades. Los miedos que podemos tener, estos que han sido creados por nosotros mismos y nuestro aprendizaje, (regente Saturno) el cual colabora en nosotros, a medida que se establecen esas propias pautas que cada uno, hemos de reconocer a medida que nos adentramos, en cada una de ellas. Una de las profundas representaciones, que es vivida en integridad en este periodo Lunar, el cual se refleja a través nuestro, en la re-programación de nuestras mentes, a medida que adoptamos todos estos estados reales, en los cuales cada decisión que tomemos, constituye nuestro futuro.

A medida que despertamos a ser quienes somos en realidad, Mercurio en Géminis establece las coordenadas por las cuales, vamos atravesar los estados, que simbolizaran nuestro presente. La comunicación y la paz mental, ejercida por la influencia de Géminis en la Casa 7, establecerá conductas mas directas, las cuales tienen que ser integradas en su total plenitud. “Para enseñar algo a los demás, tiene que estar en total integración con nuestro propio conocimiento”. Esta es la presencia de Mercurio la cual, fortalecerá nuestras estructuras a medida que estas se realzan, en estados constante de conocimiento, y adaptación de los medios. Propiciar posibles experiencias en un constante tiempo futuro, solo condiciona los resultados de la verdadera dirección, que vais a seguir. Mientras la Luna se refleja en Escorpio, el elemento regente de Géminis Aire, constituirá el encontrar respuestas dentro de nuestra propia visión, que favorezcan los conocimientos de nuestro propio estado mental.

De esta manera, las siguientes expresiones planetarias que reflejan están Luna en el presente, están atadas a estados diversos, donde las experiencias familiares, amorosas y económicas, reflejan la mayor extensión de dicho aprendizaje. Mientras esperamos que las energías se re-coloquen en su propio lugar, estas se van deslizando a nuestro alrededor, sin darnos una respuesta contundente a nuestras propias in-certezas. Entre tanto, todas y cada una de estas energías, las cuales nos alejan de la realidad, que podemos vivir todos y cada uno, se representan al hacernos conscientes del camino a seguir, y de todo lo que queda tras nosotros. Los referentes Karmicos, interfieren directamente en nuestras decisiones, construyendo diversas estancias mas bien poco solidas, que con nuestro propio aprendizaje y auto-determinación, irían adquiriendo compromiso y seguridad. Las rueda del Karma, se refleja en plenitud, mientras cada uno adoptamos ese comportamiento, a través de nuestros propios retos en el presente.

La plenitud de esta Luna, la cual iluminara todos nuestros secretos y sentimientos, se contemplara en sintonia con la derrota que vamos a vivir, al reconocer a nivel interno, todo lo que no baila en resonancia, con lo que siente realmente nuestro propio corazón. Vivimos inversos, en realidades paralelas que en muchas ocasiones, no se reflejan como verdades de nuestras vidas. Estas involucran a otras personas, que de forma directa colaboran en nuestro proceso de ascencion, representando nuestras decisiones y ejerciendo de veras, nuestro potencial personal. Mientras sigamos mirando a nuestro alrededor, nos apartamos de sentir con profundidad los vacíos, que siguen apareciendo y que la rutina de nuestros días nos impiden ver, aun que salen a la luz con la llegada de Escorpio.

La influencia de dicha Luna, directamente en nuestras experiencias personales e intransferibles, favorecerá el que seamos mas conscientes, de la forma que tendremos de adquirir las herramientas, personales para seguir adelante, en la transición de dicho aprendizaje. Estas residen en nuestro interior, y Escorpio las hace resurgir, a través de las mareas del alma. Las aguas turbulentas de nuestro propio crecimiento personal, son levantadas para que fluyamos con nuestras propias experiencias, en la adaptación sincera de nuestro propio despertar. Para seguir hemos de avanzar, y dentro de este avanzar tenemos que tomar las riendas, de todas esas aguas que están estancadas. La presente de la Luna vieja, nos atribuye las energías necesarias, para que seamos capaces de iluminar a través de nuestras decisiones y determinación, los caminos que hemos de trazar en soledad y re-conocimiento del alma.

Las fortalezas del alma, se construyen en compromiso y adaptación de todo nuestro alrededor. Es a través de estas, que se fortalecen los “4” elementos que componen la Cruz Cardinal, de la presente adaptación para seguir adelante, en nuestro tiempo. Gocemos de este, y fluyamos en la constante emanación del seguir los flujos de dichos planetas, los cuales simbolizan las variantes de nuestro propio proceso de ascensión.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario