viernes, 8 de julio de 2011

HERMANOS CELESTIALES, 2da ENTREGA (U.C.U), A TRAVES DE ORIOL



Oriol
Sintonizar vuestras existencias eternas, con la unidad celestial....
Hermanos Celestiales, a través de Oriol
-Serie Camara de los Lord´s- 
Segunda entrega (U.C.U)
- 09  – 0 7 – 2011-

Sintonizar vuestras existencias eternas, con la unidad celestial de cooperación dimensional. Sentir como una parte muy elevada de vuestras células de expresión divina, se unen a la danza universal del principio de los tiempos. (vuestras existencias eternas están en consonancia divina, con esas múltiples huéspedes de luz, que afloran la ilusión divina, de aportar a vuestros espíritus de luz, sus esplendidos atributos a través de los tiempos). Toda energía establece una conexión al principio del cual reside, esta es la mayor expresión que establece el espíritu primero, a través de su propia extracción de luz celestial, representando múltiples círculos convexos, a través de la consciencia a la que pertenece. Establecer un orden de representación, es la suma manifestación de vuestra consciencia eterna, al sumirse de forma directa en la mayor expresión que alberga la palabra, mantenida de forma directa ante los tronos de luz, que establecen vuestros atributos mas elevados, siendo representados desde la expresión celestial, en la Tierra.

La magnánima expresión de la frecuencia Dios-Padre-Madre, esta constantemente representada en múltiples dimensiones de luz, a través de la alineación electromagnética que se representa a través de vuestra propia visión tridimensional, de los círculos o esferas con-céntricas, que se comprenden en vuestras propias existencias, representadas como formas-expresión desde el atributo celestial del elemento eterico, el cual circunda todos los universos en su máxima expresión-luz. Seguir alzando vuestras propias creencias, se representa ante la formulación divina de luz en la tierra. Vuestras existencias se mantienen expresando sus atributos de forma lineal, (impidiendo que la voluntad creadora, se aplique de forma directa ante las antesalas de luz, que se mantienen representadas ante la sensación mas elevada de extracción divina de luz. Sois libres ante todas vuestras elecciones, las que actúan de forma directa, a través de mayor expresión de vuestros vehículos primeros. Sentir la separación que existen en cada representación, os ayudara a entender las múltiples posibilidades que atraviesan esas finas lineas de luz ante la comprensión celestial, para sentirse representadas ante las salas mentales que se mantienen representadas, por vuestras mentes terrestres en la tierra.)

Olvidar las experiencias que experimentáis en la dimensión de tiempo que residís, solo son creadas para acumular luz directa de la frecuencia Dios-Padre-Madre, a través de las experiencias sumidas en el verdadero Amor Celestial, que forma parte integra de vuestra llama corazón, (mantenida constantemente por orbes de luz, detrás de vuestros corazones humanos, de forma directa albergando la mayor expresión de abundancia celestial, a través de los tiempos) y así ayudan-dos a manifestar la libertar de flotar en el eter, como si no existiera la gravedad a través de vuestras consciencias infinitas, (para vuestras existencias mas elevadas, la gravedad deja de tener sentido y experimentáis la separación de muchos atributos geo-magneticos, que dejan de influir en vuestras existencias y aportan una mayor fluidez y comprensión en vuestras existencias eternas), esta es la razón para unir las esferas mas allá de la luz que reciben vuestros cuerpos humano, y así poder llegar a unir vuestras existencias estelares, a la mayor expresión divina de luz, que albergan esos vehículos superiores de representación, que esperan ser manifestados en esta nueva oleada de luz.

Las antesalas han formado parte de vuestras existencias, desde el principio de los tiempos. Las energías han sido representadas ante los tronos celestiales, y a sido la dualidad que os representa ante vuestras mentes terrestres, la que os alejo de la verdadera influencia celestial, a la hora de seguir actuando, desde una fusión mas elevada, que se ve representada a través de las 3 esferas de luz. En el interior de vuestros templos celestiales, son expresadas vuestras mas humildes expresiones que ya residen en vuestro interior, desde existencias ya abandonadas en el tiempo. En vuestras hebreas de luz, yacen dormidas la mayor representación de vuestras existencias mas elevadas, la consideración de establecer los umbrales de luz en vuestras antesalas, os vuelve a re-conectar a través de verdadero sentimiento de reconocer en vuestros templos internos, la llama tripartida del Avatar que reside en vuestro interior. Existen múltiples vehículos, en distintas estancias de luz y vibración, de la misma forma que son expresados vuestros principales atributos-luz, en esos planos de expresión celestial, como son representadas las múltiples formas de expresión consciencia-luz, que dan lugar en vuestras existencias eternas, a comprometeros de forma lineal, a establecer la mayor representación divina, de la danza sagrada, a través de la gran fusion de vuestro Adn Tridimensional.

Vuestras existencias de luz, albergan en su interior una gran sabiduría milenaria, que esta representada a través de múltiples círculos con-céntricos, que albergan la mayor representación celestial, de altas vibraciones solares de frecuencia espectral, donde son salvaguardados los principales atributos de la Nueva Tierra. Aludir los aspectos mas elevados en vuestras existencias terrestres, os compromete de forma directa a sentiros mas cerca de las lineas luz, que están a pocos centímetros de vuestros cuerpos humanos. (¡¡¡¡¡todo reside a vuestro alrededor!!!, mientras buscáis existencias en otros planetas, no sois capaces de percibir múltiples formas de vida, que residen en vuestro propio planeta. Sentir la efusión celestial, de formar parte directa de la magnánima expresión de Dios-Padre-Madre, en todas esas formas de vida que albergan la verdad, unir vuestras existencias terrestres, ante los aspectos mas elevados de la santidad tripartida).

Vuestras consciencias siguen elevando sus vibraciones a través de la luz, la luz sigue unida a la voluntad creadora del infinito eterno y mas allá. Vuestras vidas siguen expresando así, vuestras esencias lumínicas a través de la mayor expresión de unidad, para sembrar ante vuestras propias existencias, los mayores atributos celestiales a través de la representación estelar, de nuevas rutas altruistas, que son representadas ante universos que no pueden ser imaginados por vuestras mentes de 3-D. Existen universos lejanos a vuestro sistema solar, que establecen rumbos de acceso a patrones de modificación dimensional, (tan bien llamados puertas dimensionales), ya que no es representado el fin en ninguna concentración de energía, (detrás de un universo existe otro mayor, y así sucesivamente representados ante la magnánima expresión, de la mayor representación celestial a través de los tiempos).

Esta es nuestra mayor expresión celestial a través de la luz, diluyendo en el espacio eterno la ilusión, y dando luz calor y armonía a la palabra, la cual se representa ante la verdad, solo cuando es transformada hacia una mayor expresión, la cual deriva hacia una mayor expresión, aportando a vuestras vidas ese verdadero sentimiento de Unidad, a través su magnánima extensión al fluir de los tiempos. (El principio de unidad a estado albergado desde el principio de los días, por todas las formas de vida de la galaxia, representando esa llama de unidad celestial, que a estado siempre custodiada por ordenes de luz, que albergan sus mayores atributos de representación estelar, unificados en la mayor expresión de serenidad celestial). Esta a sido la expresión del fluir de los tiempos, que siempre a residido en todas las expresiones de luz mas elevadas, siendo representadas ante los mayores aspectos de cooperación estelar. Esta a sido la razón, por la que vuestras existencias se han representado ante nosotros, a través de esas energías etericas de cooperación estelar, que han formado parte directa de la U.C.U, a través de la mayor construcción celestial, de los pilares de representación estelar, que engalanaron vuestras existencias eternas, a través de los tiempos.

Esto es todo, la ilusión esta en vuestro interior y ella es la que albergar su frecuencia mas elevada para daros paso a su magnánima expresión-luz. La fuerza reside en vuestros templos internos, expresar vuestra mayor luz, e sentir la mayor expresión de vuestras existencias eternas a través de la verdad.......vuestros H.C, siempre a vuestro servicio....así sea eternamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario