viernes, 1 de julio de 2011

MENSAJE DE LA MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL A 01 - 07 - 2011,


Hay que tener clara la dirección a seguir, esta es la forma de representar a vuestros Guardianes en la Tierra.....

Mensaje de la Madre María, a través de Oriol, a 01 - 07 - 2011

.Serie Cámara de los Lord`s- La verdad sera revelada-

A sido representada de nuevo ante vuestro llamado interno, una de las frecuencia de luz en la Tierra de una de las 12 estrellas de luz, ante vosotros los pilares a representar en estos nuevos tiempos de cambio. Mi expresión celestial, es la que albergan las palabras en su interior, de este nuevo cambio, sentiros capacitados en todos los sentidos de poder representar la llama tripartida de luz, en vuestras semillas corazón. Yo la Madre María, la Reina de los Cielos y la Tierra a través de la efusión celestial, de mi expresión divina creo una aureola de luz a vuestro alrededor como vehículos de expresión divina, en vuestras psiques a la hora de atravesar el velo, de la realidad terrestre que experimentáis, y donde me comprometo a la hora de emanar la ilusión divina, de formar parte de esas Alianzas de luz, que os unen a la verdadera identidad del principio de los tiempos. Yo la Madre María, me uno a vosotros, y es esta la razón de expresar lo que siento, ante tantas Almas cercanas que han implorado mi nombre desde tiempos inmemorables. Es para mi, el llamado de volver a formar parte de la mayor representación de mi vehículo físico en la Tierra, a partir de vuestras existencias las que me hacen sentir la representación de mi anterior existencia en el ahora, siendo así representada la ilusión de volver a manifestar la palabra del Padre-Madre-Dios, para todos esos pueblos que perdieron a todos esos hermanos y hermanas, que tenían que partir a través de sus trayectos en la Tierra, y que se han vuelto a encontrar en el otro lado del velo, siendo la expresión directa a través de la humildad, de esas miles de Almas Cristalinas, que alcanzaron su transformación hacia la luz, a través de la unión con las llamas del Fuego Sagrado, en vuestra dimensión de tiempo lineal. Toda representación es manifestada ante el tiempo, seguida de la expresión divina que altera el resultado de la posición de los ejes de rotación.

Sentir, Sentir, Sentir.....

Sentir la efusión en vuestros corazones, al poder percibir de forma directa mi vehículo de representación terrestre en vuestras vidas, sentir mi presencia ante vosotros, a través de experimentar mis palabras, sentir como puede ser real cuando realmente creéis desde el corazón, cuando esas células que os representan vuelven a ser activadas al sentir mi manifestación, actuando así a través de volver a representar la verdad en el ahora. Es así que os invito a sentir, la máxima experiencia que os enriquecerá como personas, al volver a formar parte de las legiones de luz, que seguían mi manto de Amor, a través de los tiempos. Nada a cambiado, solo vuestra propia identidad en la Tierra, la cual vuelve a ser representada ante mis palabras en el ahora. La física cuántica, representa una fuerte unión con la espiritualidad, en estos tiempos a través de la trasladar vuestros cuerpos a la velocidad de la luz, a través del reconocimiento de esas células que residen en vuestro interior, y que representan estas palabras, y su vibración. Es tiempo de sentir, la representación directa de estas Almas de Luz, que se manifiestan en vuestras existencias, haciéndoos volver a través de los tiempos, a sentir la efusión divina de vuestras existencias representadas en el ahora, en este mismo momento ante vosotros, abriéndose paso a elevar las barreras que vosotros mismos habéis impuesto desde vuestros propios temores terrestres. (ser reales a la hora de reconocer vuestras existencias en otros cuerpos, ya que nunca el vehículo es representado de la misma forma). Es tiempo de albergar el verdadero Amor que Todo Lo Es, y sentir así la unión que establece los umbrales de la verdadera identidad de los tiempos en el ahora. Todos esos vehículos de luz, que emanan diferentes formas en la Tierra, sois todos elevados por vuestras acciones, y os veneramos por la gran efusión de luz, directa Padre-Madre-Dios, que emanan de vuestras semillas corazón. Estáis experimentando tiempos de transformación, sentiros privilegiados de volver al principio, y sentir la voluntad divina que os une a la verdad de mis palabras.

Las puertas que os revelaran la verdad...

En vuestras existencias en este mismo momento donde residís a través de estos hermosos vehículos de manifestación terrestre, existen las puertas que os revelaran la verdad. Sentir las palabras que son lanzadas por mis hermanos, a través de la Cámara de los Lord`s, representando el verdadero sentimiento de Unidad, y abriéndose paso, a la transformación divina de vuestras visiones de 3-D, (encontrar la ilusión, os transportada a la gran representación de luz en el ahora) albergando la primera oportunidad, en una pluralidad de manifestaciones, que se abren paso a elegir la verdadera dirección a seguir. Vuestras propias existencias, tiene las respuestas que buscáis, es por esta razón que me uno a cada uno de vosotros en vuestras elecciones, a sentir la afluencia de los vientos del cambio, y así poder sentir representada la mayor efusión de luz, representada de forma directa en vuestras existencias eternas. Sentiros unidos a mis palabras, y creer de forma directa en la verdad, la espesor que vivís en la dimensión de tiempo que os representa, no lo es todo, elevar vuestros corazones a la vez que alzáis las miradas hacia el cielo, cumpliendo a través de la verdad celestial, el mandato divino que fue lanzado desde tiempos inmemorables, al sentir la representación directa de mis palabras ante vosotros como fuegos artificiales que anuncian la llegada de una nueva oleada de luz celestial. Es tiempo de sentir todos los planos de consciencia en uno solo, ya que la Unidad es eterna en todas sus representaciones.

Hay que tener clara de dirección a seguir...

Hay que tener clara de dirección a seguir, esto es mantendrá elevados a través de vuestros propios actos en la Tierra, ya que vuestras existencias, se sitúan a través de espacios de tiempo lineal, donde son representadas las múltiples experiencias, que vosotros mismos podéis experimentar a través de la efusión y representación celestial, que emanan vuestras psiques terrestres, a la hora de representar la afluencia de luz manifestada a través de la vibración electromagnética que desprenden vuestros cuerpos en la Tierra. Es a través de vuestras creencias, (que pueden ser representados múltiples planos en el ahora), ya que podéis experimentar la transformación de vuestras existencias, recordad las palabras del AA. Miguel cuando os transmitía la máxima representación de luz a través de Yo Creo y eso se Manifiesta, siendo representada la primera manifestación de la Deidad en vuestras vidas, se abre ante vuestras existencias tridimensionales, los atributos que os representan de la ley divina en la Tierra. Ante vuestros pensamientos como humanos. (vuestras mentes representan, la formación de los atributos que os representan, a medida que adquirís consciencia, vuestras vibraciones pierden densidad electromagnética, y sumen de forma directa a experimentar un acercamiento directo, de vuestras Almas Cristalinas en la Tierra). A medida que se solidifican vuestros pilares de luz, (los atributos mayores que os representan en la Tierra), se representan los principales ejes de rotación, que elevan vuestras existencias terrestres en el tiempo, ya que la gran representación que tienen ante vosotros los Guardianes de Luz, se manifiestan a través de la verdadera integración dimensional, de vuestras existencias eternas a través de los tiempos. Esta es la razón, que os representan a la hora de adquieren vibración-luz, ya que se solidifican vuestras existencias celestiales, a través del reconocimiento directo, de la mayor representación de vuestras existencias de 3-D, ante la Justicia Celestial. Toda representación es una efusión de Dios-Padre-Madre que vuelca todas sus energías ante vosotros, siendo representada la verdad a través de la palabra.

En estos tiempos de grandes cambios, para todos los vehículos que residen en la Tierra, son representadas múltiples re-calibraciones a través de la ilusión, (es necesaria elevar vuestros credenciales para sentir la ilusión que os es representada en esta vuestra dimensión de tiempo, no sufras ya que toda acción necesita su máxima representación ante los tronos de Dios-Padre-Madre, dentro de las lineas de cohesión para establecer el primer orden de luz), este plano solo es real, al sentir la afluencia divina de la Deidad aflorar en vuestras existencias, sentiros libres y experimentar la verdad, que se vuelve a unificar, a través de vuestras existencias eternas en un mismo plano de realidad. Todo esta unido a vuestras psiques terrestres, sois los arquitectos divinos de vuestras existencias, (creerlo y de esta forma sera real) a mayor representación luz, mayor compromiso celestial, a través de vuestras múltiples habilidades expresadas en un mismo plano de frecuencia tridimensional. (abriros paso a entender el verdadero significado que se representa, al hablar del velo que os separa de nosotros, ya que nosotros podemos atravesar el velo de vuestra dimensión de tiempo, abrazando vuestros cuerpos humanos, con nuestras Alas de Ángeles en la Tierra), es tiempo de volver a sentir la afluencia divina que os representa, y eso es posible a través de expresar la divinidad que os re-conecta con el principio original, a través de sentir su máxima expresión, sabiendo desde vuestro interior la verdadera identidad de vuestros templos eternos, dando lugar a que todo esta en su debido lugar.

La verdadera identidad que os representa....

Mi presencia es la verdad eterna, representando los múltiples niveles de expresión para dar lugar a una ampliación de vuestras consciencias en la Tierra, la cual esta ante vosotros representada a través de la expresión de la Madre de los Cielos, la Reina de las Esferas Celestiales de representación, sembrando semillas de luz a través de la palabra, y elevando la vibración cristica de vuestras existencias eternas. La verdadera identidad que os representa, a esta unida a la gran representación estelar de luz, desde el principio de los tiempos. La cual se representa, ante vuestras personalidades terrestres ciñéndose a vosotros de forma directa, a través de la irradiación celestial de vuestras existencias eternas. (la perfecta representación*), esta vinculada de forma directa, a las múltiples expresiones de vuestros espíritus eternos, a la hora de evaluar vuestras acciones, y representar de forma directa la mejor afluencia celestial, para vuestras vidas en la Tierra. (la protección celestial, os representa en cada acción que lleváis a cabo, ya que para ellos es su mayor deber aportar luz a vuestras existencias. Dejar de arrastrar esas cadenas que os impiden seguir adelante, y sentir la afluencia de estas entidades a vuestro alrededor) Elevar vuestras existencias siendo conscientes de su expresión, representando a vuestras mentes de 1 estadio, ante la cámara acorazada de vuestras personalidades terrestres, y así sentiros portadores de seguir elevando la máxima efusión del Amor Celestial, a través de los tiempos. Establecer la alineación con los múltiples cuerpos que os representan es Real, una vez se cruza el umbral de la verdad. ¿que representa ante la 3-D, cruzar el umbral de la verdad? Sentirse unido a la gran Alianza de Luz, a la que pertenecéis, elevando las múltiples esferas de luz que rodean vuestros cuerpos, a través de la máxima expresión del Amor Celestial, que os une a la inmortalidad como Espíritus Eternos.

La mayor representación de nuestras palabras reside en vuestro interior, al reconocer de forma directa esos umbrales que os unen a experimentar la afluencia de luz, que recorre vuestros cuerpos a través de la llamada energía para todos reconocida, como el Temor. ¿Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, a que le tenéis Terror?, cuando su expresión es la mayor afluencia de luz, sellada ante la poca comprensión de vuestras existencias eternas. (toda energía alberga en su interior la frecuencia Padre-Madre-Dios en todas las existencias de los múltiples universos). Esta es la encargada de albergar la mayor expresión del fluir desde el principio de los tiempos, sentiros unidos a la serenidad tridimensional, de formar parte de la Unidad Padre-Madre-Dios en la Tierra, la cual representara la verdadera identidad de volver al principio al que pertenecéis, desde la mayor manifestación de luz en vuestras existencias. La palabra alberga la luz, la verdad y el calor divino, para transferir desde una visión mas elevada, ese velo de oscuridad que os impide ser lo que realmente sois, la luz divina del Creador, representada ante nuevos vehículos de expresión terrestre. Cuando experimentáis la 3-D, a través de vuestras mentes,(se representa una fina linea de dualidad, que os impide unir los dos polos que os separan a nivel dimensional), es tiempo de unificar todas las frecuencias en una, y así representar los múltiples universos que os rodean, a la hora de experimentar esta gran ascensión.

La dualidad se somete a la unidad....

Yo la Madre de los Cielos y la Tierra, me uno a cada uno de los que sentís el fluido de comprender la dualidad que rodea vuestras vidas,(espacio que delimita vuestras existencias), es así manifestada ante las dos frecuencias que la forman, la unidad de la presencia positiva, y la unidad de la presencia negativa, alternando vuestras vidas de forma aleatoria ante estas dos frecuencias, que se representan en una sola, a la hora de ser expresada desde la primera identidad que reside en vuestro interior, esta es la frecuencia primera de irradiación luz. (toda energía es representada ante la luz de Dios-Padre-Madre), es solo la influencia de vuestros filtros de expresión, (patrones de creación tridimensional), las que alternan de forma directa la Voluntades Celestiales, que son representadas por vuestras Almas Cristalinas en la Tierra. Tanta efusión de luz, alberga en su interior la frecuencia positiva, como la negativa, solo la separa el velo de vuestra psique terrestre, ya que solo es un atributo a manifestar, ante la vibración electromagnética que desprende la densidad terrestre que representa a vuestras mentes terrestres. (los tiempos os acompañan a expresar su mayor expresión, sentir la Unidad en todas las energías que os rodean, siendo realmente los portadores de esas semillas de luz, que transforman la dualidad de la 3-D, en la unidad de las siguientes dimensiones de luz. Es por esta misma razón, que todo esta en su debido lugar, siendo representado por la mayor afluencia de luz, que la frecuencia Padre-Madre-Dios a representado para cada vehículo de expresión en la Tierra. La expresión que se representa ante una polaridad, que todavía no a trascendido la 3-D de dualidad, no esta realmente conectada con la esencia primera de vuestro corazón eterno, con la llama tripartida de la Unidad Celestial, que le representa desde el principio de los tiempos. Sentiros los portadores de la verdad, y manifestar mi palabra ante los tronos de Dios-Padre-Madre....

¿Muchos de mis hijos e hijas de la Tierra, se preguntan como volver a experimentar esta unidad en su interior?, esta unidad ya se representa solo que alejada de vuestras personalidades terrestres, establecer mis palabras en vuestro interior, y sentir mi manifestación, ya que muchos de mis hijos en la actualidad, siguen experimentando la frustración de la que os hablo mi hermano Lord Melquisedek, en un mensaje anterior. La Unidad ya reside en vuestro interior, y solo estáis creando un alejamiento directo desde la efusión celestial, de vuestras personalidades terrestres en la Tierra. Sentir la frustración en vuestras vidas, actuá a través de vuestras personalidades terrestres, alejando a vuestras Almas Cristalinas, al ser representadas ante la luz de los Tronos del Padre. La divinidad se manifestá por si sola, ya que no es representada, a través de los tiempos, por una estación de tiempo-espacio donde son manifestados los atributos de cada Uno desde el principio de los tiempos. Por el contrario todo fluye de la siguiente manera, a medida que se establece la alineación con la dualidad, sembrando la luz de la palabra Padre-Madre-Dios en vuestros actos, acentuáis de forma directa la representación celestial, de vuestros Guardianes en la Tierra. Siendo ellos los que se abren paso de forma directa, a alternar las vibraciones que os representan en la actualidad, a través de la magnificencia de vuestras Almas Cristalinas en la Tierra. La dirección tiene que ser representada a través de su máxima expresión, es esta la mayor representación de luz que a sido alcanzada por múltiples consciencias que al igual que las vuestras, albergan en su interior la transformación de los principales atributos terrestres, en plataformas de luz, para su Ascensión Estelar.

Este es mi mensaje para estos días en vuestras psiques terrestres, asumir la verdad revelada os aporta la libertar de reconocer la mayor expresión de Dios-Padre-Madre en vuestro interior, sentiros privilegiados y expresar la mayor efusión de luz, a través de los tiempos, vuestra Madre a través de los tiempos, sellando en vuestros corazones sus mayores deseos de felicidad y amor celestial, hasta muy pronto así sea eternamente.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario