miércoles, 13 de julio de 2011

JESUS EL CRISTO, (EL CIRCO DE LA VIDA) A TRAVES DE ORIOL A 13- 07 - 2011



!!! HERMOSO MENSAJE DEL MAESTRO, PARA LA HUMANIDAD, RECOMIENDO LEER ATENTAMENTE !!!!
Jesús El Cristo.
El circo de la vida
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
-Serie Cámara de los Lord´s-
A través de Oriol  a 13 - 07 -  2011
Mi mayor atributo en esta gran sala de representación celestial,  es sellar vuestras existencias eternas a través de la comprensión de vuestras mentes terrestres, dando lugar a la máxima expresión-luz, de vuestras consciencias primeras, al sentir la mayor exclamación de Amor Celestial, que aportan mis palabras en sus múltiples aspectos de manifestación estelar. Unir vuestras existencias eternas al sentimiento de hermandad que os representa, para poder sentir el llamado divino, que incrementa la vibración-luz en vuestras mentes terrestres, al unir todas las formas de vida y sus múltiples expresiones, en sus múltiples magnánimas expresiones de representación celestial. Mi nombre Jesús El Cristo,  resuena en el interior de todos los templos de luz que representan a vuestros vehículos de expresión en la Tierra y mas allá, esta es la razón de sentir la máxima expresión de mis palabras, cuando son representadas a través de las llamas de expresión divina o rayos de fuerza estelar, que emanan de múltiples linajes ancestrales, que componen la introspección divina del principio original.
Sentir las aguas que os representan, los manantiales de luz divinos que otorgan a vuestras existencias eternas, los mayores regalos de luz, impregnando cada una de vuestras células como seres de luz que sois. La combinación celular que aporta a vuestras existencias, el mayor compromiso de humildad celestial, uniéndose  en cada nuevo despertar a través de vuestras propias existencias eternas,  iluminando cada nueva respiración con el éter que inunda vuestras existencias, renovando de luz y comprensión, al dejar de percibir los rincones oscuros, que os aportan la separación de la magnánima expresión del Dios-Padre-Madre en vuestras existencias eternas, a través del fluir de los tiempos. Experimentáis el fluir de los tiempos, al sentir como vuestras consciencias, se mantienen unidas de forma constante en una línea de representación tridimensional, que anula la gran expresión divina de la gran expresión galáctica, que emana de los corazones eternos del principio de los tiempos.
Mi nombre otorga la verdad y la vida, ante la representación de los múltiples linajes de luz, y a través de la máxima expresión de los tiempos, que cumplen con la simbología de la ilustrada experiencia de vuestras existencias, al ser representadas a través del verdadero Amor Celestial que fluye de forma constante, por todas las huéspedes de luz y protestadas de cooperación planetaria, que constantemente corean mi expresión celestial, elevando mis mayores atributos de luz, para dar forma a la mayor expresión de vuestros vehículos terrestres,  que se unen a la trinidad celestial, de las 3 esferas de manifestación estelar. Recordad que Yo, soy la máxima representación de cada uno de vosotros a través de vuestras existencias eternas. La primera expresión es la que otorga su máxima representación. Sentiros libres de manifestar su representación, al elevar vuestras existencias terrestres, con la ayuda de esas energías eternas que manifiestan la movilidad a través de vuestros propios vehículos, de manifestación electromagnética al sentirse unidas  a la frecuencia de luz de todo lo que es.
Mi expresión celestial, deja atrás todas esas formas-pensamiento que me representan a través de un vehículo de manifestación terrestre, mi mayor expresión está fundida en un gran punto de luz celestial, que engloba todas las formas de vida en una. Esta es la razón que me representa desde el principio de los tiempos,  ante cada uno de  vosotros mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra,  siendo la viva representación en vuestras existencias, del compromiso divino que me une a cada uno de vosotros, y que  mantiene firme como el faro de luz en vuestras mentes terrestres,  la Verdad y la Vida eternas. Esta es la razón principal, por la que mi expresión celestial, se representa en vuestras vidas al sentir el fluir de los tiempos, percibiendo así la magnánima manifestación, a la hora de dejar de expresar la densidad que evocan vuestros temores, ante vuestra propia dimensión de tiempo lineal, formando así la mayor unidad de consciencia unificada, al extraer los fluidos divinos de cada acción que acontece en vuestras vidas, con la única representación de instruir a mis sentidos unificados y aportar a vuestras existencias el mayor clamor de luz, intensificando vuestras existencias a través de los tiempos.
Sentir mi presencia, sin una forma representada y fluir en los arrecifes de luz al sentir la formula magistral, que os representa a través de la  máxima confianza divina,  a la hora de  unir todos los elementos que componen vuestras existencias terrestres, y  representados de forma directa, manteniendo la felicidad y la imaginación que se representaba en vuestras existencias en vuestras infancias, para elevar los atributos celestiales que se comprometieron a representar ante vosotros, todas las formas elementales que albergan las frecuencias luz del planeta donde residís. (Para volver a unir estas energías en vuestro interior, fluir de forma directa a través de regresar a la inocencia de vuestras infancias, así sentiréis su verdadero llamado). Son estas magnificas formas de vida,  que manifiestan su abundancia celestial en los parques y jardines de luz, que conforman este hermosa esfera de luz, llamada tierra. Miles de hadas y duendes, se regocijan con vosotros mientras vuestras mentes están desconectadas de expresar su efusión,  y vosotros inversos en vuestros temores y conflictos, no sois capaces de sentir sus abrazos de luz, dejando pasar las mejores experiencias que os puede entregar vuestra travesía por la tierra, al sentir sus expresiones a través de volver cada uno de vosotros, a sonreír como niños pequeños, y  dando lugar  a vuestras existencias terrestres, a mantener vuestras vidas como humanos, unidas de forma constante al circo de la vida.
Mantener la ilusión en vuestras vidas, como esa chispa que brilla en vuestras cisternas de luz, irradiando la verdad a través de la magnánima expresión que tiene el fuego sagrado, que alimenta la llama divina de vuestras expresiones eternas. Sentir como los faros que iluminan vuestros caminos, son la viva expresión de múltiples planos de expresión, que se unen a través de los múltiples vehículos de luz que expresan de forma directa, la unidad a través de   vuestros mayores atributos celestiales, a través de los tiempos. Yo Soy la iluminación, Yo Soy la Luz, Yo Soy la Llama primera que todo lo representa, esta es la forma primera manifestada para que  vuestros corazones eternos, puedan llegar a extender sus brazos en los nuevos días, abrazando en todas vuestras experiencias, mi expresión divina, al  hablar del verdadero  Amor que reside en vuestro interior, y que quiere ser expresado ante la mayor representación de luz, a manifestar la efusión de los tiempos.
Mi expresión sigue adelante ante su máxima efusión, mi fuerza celestial se disuelve a través del contacto directo, que emergen vuestros cuerpos humanos o vehículos de expresión, para fundirse de forma directa en cada una de vuestras células como humanos. Seguir  extrayendo así de vuestras existencias, la mayor concentración de luz que sigue centrando vuestras existencias terrestres, en una forma de manifestación mas elevada. Sois los portadores de la ilusión en vuestros corazones, para ser expresadas a través de octavas de luz, infundidas ante vuestras visiones de 3-D, por las protestadas de luz de acción planetaria, ya  que son alejadas vuestras existencias terrestres, de la influencia de energías de baja densidad electromagnética, que se representan en vuestras propias estancias planetarias. Existen muchas energías o frecuencias que ya arrastráis desde tiempos atrás, pero estas no os impiden seguir adelante. Solo es cuestión de extraer el verdadero flujo que en ellas reside, ya que toda energía, mantiene un contacto divino que su máxima expresión, sentir el flujo divino, y mantener su expresión al representar la luz en su interior, y manifestar la mayor expresión celestial a través de los tiempos, ya que vuestras existencias eternas, están representadas a través de su expresión, formando parte directa de cada uno de ellas.
Los mayores yacimientos de luz, no residen en ninguna parte del planeta donde residís, (si que existen muchos de estos que están llenos de luz y armonía celestial, pero no son representados en vuestro planeta, sino en dimensiones paralelas a la que residís y que manifiesta la abundancia divina de sus expresiones, esta es la razón de abrir consciencias en vuestra dimensión de tiempo, a través de vuestras propias existencias terrestres). La mayor expresión de luz  gamas imaginada, reside en el interior de vuestros corazones como humanos. Las semillas que fueron representadas a través de la magnificencia de la frecuencia Dios-Padre-Madre, atravesó todos esos velos que os oprimen y os crean confusión, para dar lugar a ser representados en los templos internos de expresión celestial.
La expresión de vuestros espíritus eternos, tiene que ser extraída desde los confines más internos de vuestras existencias eternas. La manifestación de luz que albergáis en vuestro interior es eterna, y lo representa todo en una única expresión de luz celestial. De la misma forma que experimentáis la 3-D, como una dimensión sin un futuro aparente, cerráis vosotros mismos las puertas  a poder sentir el verdadero flujo de las siguientes estancias de luz, donde residen vuestros múltiples cuerpos de expresión. En vuestra propia realidad, mis queridos hijos e hijas de luz, se representan esas dimensiones de aprendizaje, de ilusión y de cooperación que conforman la unidad, y que vosotros a través de las experiencias de vuestras mentes terrestres, habéis dejado de experimentar por la poca confianza que teníais hacia ellas. Unir vuestras existencias a experimentar de veras la unidad, siendo comprendida en vuestra propia dimensión de tiempo lineal, la cual a través de un amplio abanico se abre paso a una gran manifestación estelar de llamas de transformación.
El punto más algaido de luz, está representado a través de vuestras mentes terrestres, las cuales aportan la confianza y la seguridad a vuestras vidas, de comprometeros de forma directa a atravesar el velo de la dualidad, que os separa de la mayor expresión de luz en sus múltiples planos. Hablamos de planos, a través de dimensiones que residen a vuestro alrededor, no expreséis una realidad lejana a la vuestra, ya que eso lo único que crea es más temor y desolación. Todo está con vosotros, de la misma forma que todo lo sois vosotros expresando vuestras múltiples cualidades dentro de una misma forma de expresión. A mayor conexión con la luz, mayor expresión de luz hacia vuestro exterior. Las formulas ya fueron creadas desde el principio de los tiempos, es solo cuestión de abalanzar vuestras existencias eternas en un mismo acto, y sentir las consecuencias que puedan ser representadas, al formar parte directa de la Bondad Celestial que transmiten mis palabras, a través de la expresión de directa que se representa ante vosotros, como Alianzas Eternas de manifestación estelar.
Las representaciones ya fueron manifestadas por vuestros espíritus eternos, ellos eligieron las representaciones que iban a dar lugar a que pudierais sentir el llamado divino de vuestros corazones despertando de nuevo, ante la magnificencia de vuestras existencias eternas. Solo existe una fina línea de moléculas, entre vuestras existencias terrestres, y esas Almas Eternas que expresan la luz de la Verdad, al ser representadas ante los principales tribunales de representación tridimensional, en la Tierra. Alabamos vuestras existencias, y sentimos como vuestras vidas se llenan de luz, al poder expresar vuestras mayores actitudes celestiales, sin ser juzgados ni manifestados, ante un rechazo que os impide devolver a vuestras existencias eternas, esa identidad estelar que lo une todo en su mayor esplendor. Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, sentiros libres de sostener el mayor alijo de coral que hay podido ser manifestado en vuestras propias existencias terrestres, expresar la gratitud de vuestros espíritus eternos de volver a sentir la Unión con todas esas formas de vida, que se representan de nuevo ante el mayor concierto de luz, que hay podido ser representado a través de los tiempos.
Sentir que vuestras existencias atraviesan las pequeñas sendas de oscuridad,  que os creaban temor a través de las emociones que vivís representadas como humanos, para poder apreciar el dulce sabor que vuestras esencias de luz, desprenden en sus travesías de representación celular. Toda célula expresa una frecuencia de luz, que va tremendamente unida  a una vibración o sonido que caracteriza vuestras existencias, ese es el verdadero nombre que os identifica a través de los tiempos, siendo completamente integrado en todas las esferas de luz, que residen en la galaxia sideral. Los testimonios de las grandes proezas que se han realizado a través del vehículo que me representaba por mi travesía en la Tierra, han dado testimonio de mis acciones  a través de los tiempos. Esta ha sido una de las mayores actitudes, que me ha acercado a cada uno de vosotros a través de los tiempos. Mis acciones eran vuestras acciones, todas mis sanaciones eran vuestras sanaciones, todas esas charlas en las sinagogas eran vuestras charlas, esas hermosas travesías por la encantarada y perfecta Madre Tierra, eran parte de cada uno de vosotros, que tenía que volver a ser despertada para dar lugar a su expresión. La unidad con el Padre Creador a través de mi, fue el primer eslabón que la humanidad no quiso entender, para llevar a cabo esas curaciones milagrosas que eran representadas por mis manos en la Tierra.
El Padre Creador era el elemento de la creación, el era la fuente que experimentaba esas curaciones, de la misma forma que daba lugar  a que de mi expresión terrestre, o su vehículo de comunicaciones, fueran representadas las energías de lo más alto para expresar una nueva Jerusalén en la Tierra. Esa nueva Jerusalén, forma parte de todo el magnífico planeta que residís, toda la conjunción estelar que os representa, forma parte directa de esta nueva tierra que os manifiesta los tiempos que vivís, en los cuales ya están siendo cimentados los pilares de creación, a través de la Alquimia Sagrada y la gran aportación del Maestro Saint Germain, a través de estos tiempos y de la gran efusiones luz, que se representa en el ahora para dar lugar a esta gran y evolucionada nueva civilización de hijos e hijas de luz celestial.
En vuestras existencias como humanos, están representados esos mayores atributos que hacen relucir vuestras verdaderas llamas de luz. Los representantes estelares que acompañan a vuestros vehículos por la Tierra, se sienten honrados de experimentar esa gran efusión de luz, que les aportan a vuestros corazones como humanos, la verdadera efusión celestial que sigue dando lugar a la mayor conexión dimensional, que amplia ante vuestras existencias eternas, sus múltiples expresiones de luz  a través de los tiempos. La llama violeta, o el llamado séptimo rayo, irradia hacia la Tierra, en estos máximos tiempos de transformación planetaria, la afectación que se representa ante vosotros, es la mayor expresión luz que vuestras consciencias representan, al seguir unidas a la gran manifestación del Padre Sol, con su representación celestial de rayos gama, a través de vuestras existencias terrestres.
La estabilización de la Vía Láctea donde se representan vuestros sellos solares, tiene una gran repercusión a través de vuestras acciones o pensamientos en la Tierra. Las extensas experiencias que han demostrado a vuestras Almas Eternas sus mayores atributos en la Tierra, han dado lugar a que sean representadas ante vuestros propios ojos, las rotaciones geográficas que han dado lugar a la gran rotación que se represento en el planeta tierra. La mayor expresión que influye la luz de lo más divino, es a través de la propia comprensión de vuestras existencias, al fluir de forma directa sintiendo que vuestras existencias son representadas por las entidades de luz que os representan. A medida que vuestras existencias son representadas por estados de luz más evolucionados, vuestros vehículos de expresión varían de forma, de la misma manera que las entidades o potestades que gobiernan a través de la luz vuestros vehículos de expresión tridimensional, adquieren otras expresiones donde representar sus mayores atributos desde una visión mas elevada, a través de la gran comparación que les representa.
Elegir la verdad solo es real en vuestros corazones, seguir el camino equivocado solo es real en vuestros corazones, y sentir la fluidez de mis palabras en vuestras existencias eternas, solo es real al sentir todos los caminos que atravesasteis junto a mí, a través de los tiempos…. Vuestro hermano eterno, Jesús El Cristo, para siempre……

No hay comentarios:

Publicar un comentario