lunes, 28 de enero de 2013

LORD KRYON, ESTE AMANECER, REPRESENTA UNA ALIANZA DE LUZ, EN LA TIERRA....



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Lord Kryon 28 – 01 – 2013, 16:30 h


Este Amanecer, representa una Alianza de Luz en la Tierra…


   Los citados Karmas o Deudas energéticas en la Tierra, se re-agrupan en parajes de energía que tienen que ser cumplidos, a través de la liberación para muchos, (a través de la integración de dichas energías), y de la acumulación de estas energías para otros, (al no ver su aspecto positivo), siguen en el gasto constante de energías, que les impiden reconocer su propio grado de lucidez, a través del cual el Alma en cuestión no es capaz de integrar en la Luz, su propia proyección consciente, de los acontecimientos.


Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, Yo Soy Kryon el Servicio Magnético… 


   La intención demarca un acontecimiento, y esta representa un antes y un después, en cada una de las elecciones, que lleváis a cabo, como seres humanos en la Tierra. La presencia en vuestras vidas, de un espacio representado por el tiempo, el cual sincroniza a vuestras existencias en constantes acontecimientos, que vosotros mismos procesáis. Nada de lo que vivís, está representado por añadidura, es tan solo, que vosotros creéis no haber cambiado el trayecto, que desde un principio elegisteis. Cada nueva decisión, pensamiento, emoción o sentimientos, (dentro de vuestro cuadrante de tiempo), representa una constante transfiguración de vuestras realidades, ya que, a medida que os acercáis, a representar la esencia del Dios Interno, a través de vuestro Yo Espiritual, en la Tierra sentís como os alejáis mas de Él. La casualidad, deja de tener protagonismo, para todas esas Almas que de veras, caminan en la proyección consciente, de la Nueva Era. 


   Mi regreso ante vosotros, representara una estancia de tiempo infinita, fuera de los límites impuestos por vosotros mismos, (arquetipo mental), ya que creéis adoptar el Poder Mental, de transfigurar vuestras experiencias, cuando de veras, lo único que representáis es un alejamiento directo, de vuestros propios Linajes de Aprendizaje. La esencia del Dios Interno, reside en la paz y la armonía constante de vuestras vidas, en la representación del saber estar en lo que sois, y albergar hacia los demás, el mismo Poder del Corazón y la ilusión, que albergáis ante vosotros mismos. No hay separación ante la presencia de vuestro Yo Espiritual, ya que a través de este laborioso trabajo, existen ramificaciones de Luz, que os acompañan a lo largo de los propios caminos, que os llevan al Despertar de la Nueva Gaia. Este Amanecer, representa una Alianza de Luz en la Tierra. La propuesta de un acontecer en la perfección de la Luz, solo será representada cuando el nivel de vibración planetario, (conjuntamente con sus habitantes), llegue a su máximo esplendor, dando lugar así, a representar la perfecta hermandad, con todos los planos y dimensiones de frecuencia, en uno de solo, por esta razón, os invitamos a poner los filetes en el asador, y dejaros llevar a lo que sois en esencia. No existe nada más hermoso, que ser la Luz de Yo Espiritual, representando la presencia de la Bondad y la Constancia, de un Nuevo Amanecer.


   Todo es energía, y esta sigue un constante proceso de evolución, (es debido a la linealidad de vuestras mentes, que no sois capaces de percibir el reflejo de vuestra divinidad, a través de los Contratos Sagrados, que iluminan vuestras experiencias de aprendizaje, en la Tierra). Recordad que muchos de vosotros sois Almas Viejas, y que esta es la razón por la que representáis, una gran parte de la transición de la Tierra. Por esta razón, aun que no lleguéis a percibirlo como algo real, (hacerlo vuestro, y así será),  aunque, debido a la densidad que representa a vuestras mentes, todas las experiencias y conocimientos que os representan desde el principio original, siguen adelante como Rayos de Luz, que recorren la galaxia, emanando en todas las direcciones, vuestros Nombres Sagrados. Esta densidad de energías Luz, deja de formar parte de todas esas Almas, que se recogen a los hábitos de la Nueva Gaia, dando lugar a proyectar todas sus intenciones, en Amor y la Verdad, como primera instrucción. Los cimientos, han sido re-calibrados y en el presente, pasan vuestras mentes a adquirir un nuevo conocimiento, de lo que siempre ha formado parte, de vuestras propias experiencias. No han sido sellados en la divinidad, los Reinos de los que formáis parte, sino que han sido instaurados a vuestro alrededor, para que se acerquen de ser vividos, por vuestras verdaderas identidades Espirituales, también en la Tierra. Solo percibir el Aliento de lo más Sagrado, y de esta forma, contemplar en la Libertar y la Fluidez, que todo lo que os rodea, es una micro partícula de lo que sois, en total Armonía y Conocimiento.


Para los que viven, centrados en la linealidad…


    De forma totalmente paralela, a través de la totalidad de todas esas mentes linéales de 3D, se siguen construyendo, ese arquetipo basado en una realidad, sumida en el control y la persistencia, dando lugar a fortalecer una realidad, que no tiene sustento, ya que muchas mentes intentan poner orden a ese gran caos, (originado por vosotros mismos), cuando el Orden es Interno. Solo es cuestión, de cambiar el prisma=enfoque, desde el cual miráis vuestro alrededor, para representar una Luz=Conocimiento, que os envuelva en su plena libertar. La situación ya esta tan enmarañada, a lo largo de los propios procesos donde reinan vuestras miradas lineales, que volver a re-orientar estos ciclos, será representado por ruedas de tiempo, donde van a ser curtidos vuestros propios sentimientos. Sinceramente, o de forma objetiva, siempre habéis estado envueltos en esa Luz, que os guiaba en vuestro propio caminar, aun que muchas mentes en la Tierra, no creían del cierto, que esto pudiera pasar. Los ciclos o estancias, que han acompañado los procesos de evolución de la Tierra, os han sido favorables en toda su manifestación, aun así, os habéis creído tener las llaves del conocimiento, (dentro de una estancia lineal), y eso os ha llevado, a la situación que vivís, en el presente.


   Los lienzos que han formado, las múltiples experiencias donde habéis vivido, han seguido rodando en forma simétrica a vuestra propia realidad, en muchos casos, volviendo al punto de origen de su propia partida. De esta forma, esta situación que os rodea, seguida así durante un tiempo, con la única intención de seguir enriqueciendo vuestras mentes, a través de las largas llanuras, que perciben vuestros ojos humanos, dentro así, de la gran linealidad, de vuestras experiencias tridimensionales. Fuera de vuestra experiencia de tiempo, las dimensiones ya se divisan separadas, (como ha sido siempre), a gran escala según su propio grado de vibración, es tanto que ya podemos percibir los reinos de luz y de oscuridad, como energías en conjunción, las cuales van danzando unas al lado de las otras. Aun que vuestros contratos, os reintegran en su mayor expresión, el conocer de veras lo que podéis ver, para que,  aun así seáis conscientes, de lo que percibís y de que esa percepción pueda ser integrada, en cada uno de vuestros corazones. 


Los Mundos y su integración   


   Los Mundos se representan, de la misma forma que se representan vuestros propios prismas de realidad. Estos se entrelazan a medida que vuestras frecuencias de basta densidad, se asemejan a esos rayos purificados de Luz, dentro de los cuales entran a formar parte, los reflejos de la divinidad, y las herramientas de la Luz, que os son entregadas por decretos divinos. Estos Mundos, (dentro de una visión, casi nula para la identidad global que os representa), se acostumbra a vivir, dentro de unas extensiones mentales o cables de energía re-programadas, que se tienen que integrar, mediante la unicidad, de unos con otros, a medida que comprendéis e integráis a titulo personal, los grados de Luz que representan cada una de las experiencias, que os ha tocado vivir. Percibir, no es lo mismo que ver, y el control os aleja de la libertar, mientras que la espera de algo nuevo, os impide sentir lo nuevo, en ese mismo momento presente. Establecer conexión con vuestro Ser, y elevar vuestras miradas por encima de la razón, dando lugar a interpretar el verdadero legado de vuestros Yo Espirituales, en el Presente Contrato, de vuestras múltiples realidades. Los Mundos Libres, suenan de la misma forma que se representan ante vosotros, y los portales para acceder a ellos, son de una finísima expresión de Luz, que Reinara en cada Uno de los Corazones, que sea representados para ellos. 


    Esto os acercara a percibir desde una óptica más elevada, (más elevada a nivel de corazón, aun que mas finita a nivel de consciencia humana), a través de la constante representación, de los ciclos de tiempo, donde residen las letras que componen vuestro verdadero, Código Sagrado. Este se estremece en la linealidad de vuestras percepciones, mientras que las respuestas a vuestras preguntas, residen en vuestro propio interior, dando lugar a que comprendáis y elevéis a nivel interno, la re-calibración de esos Mundos Libres, como una verdadera Alianza con lo que sois. Las frecuencias de Luz, que activan los Códices Sagrados, representan la plena y directa activación de los planos desde donde contemplar una visión óptima, de vuestras existencias eternas. Estas siguen actuando consecuentemente, con la Identidad Pionera, a través de los Nuevos Cimientos de Gaia, que fueron reajustados para vuestra siguiente expresión. Los ciclos de vuestras propias Ópticas de Realidad, se sumergen en pequeñas esferas, que cubren espacios de tiempo, centrados en vuestro propio alrededor, mientras que estáis en constante contacto con esta visión, esto os aleja de sentir la verdadera expresión de todo el Amor, que rodea vuestras existencias. Elevar vuestras experiencias, a un estado Optimo de Luz, y sentir como los aspectos más reagrupados en visiones de tiempo lineal, se alejan de ser vividos, desde vuestro propio Ser, o Yo Espiritual.


Un poquito del otro lado, para su integración 


   Vuestros Espíritus siguen a vuestro alrededor, ya que representan la mayor conexión con vuestra esencia, como humanos en la Tierra, (aun sin ser, vosotros conscientes de vuestra percepción, y creyendo sentirlos muy cerca, seguís esperando y esa espera, se os hace eterna), para ellos el tiempo donde residís, deja de vibrar en sus estructuras etericas, representando así, una conexión directa fuera del campo de visión, donde vosotros creéis vivir la realidad. Ya que existen muchas realidades, los campos de energía se representan a través de los grados donde vibran vuestras existencias, estos os acercan y de qué forma, a seguir constatando esos procesos de Ascensión, los cuales representan en primera instancia los cimientos, de esta Nueva Gaia. Los Ángeles o Guías de Luz, forman parte de los Reinos Espirituales, los cuales se amplían ante vosotros, desde la llegada de la Nueva Tierra. Conectar con lo que sois en realidad, fuera de esta experiencia de tiempo lineal, y sentir la Libertar y el Amor de volver a estar en familia, desde la real experiencia de vivir en el presente,  a través del constatar la Gratitud y el Honor, de haber integrado los grados de lucidez mental, que eran necesarios, para atravesar los Umbrales, de vuestra propia percepción o realidad. Vuestros Yo Espirituales, siguen silbando a vuestros oídos, las armonías de vuestros Nombres Sagrados, en la Tierra. Toda realidad se sumerge en la identidad de vuestros Espíritus Eternos, estos son el reflejo del Dios Interno, que os conduce al hogar. Muchas escaleras separan a la mente humana, de la existencia de Dios, cuando en realidad son grados de energía acumulada por vuestras propias experiencias, que os alejan de experimentar la liberación, de esas cadenas que vosotros mismos, arrastráis.


Mientras vosotros….


    En la esclarecedora línea de acontecimientos, (realidad lineal de tiempo), son representadas todas esas experiencias, que vosotros mismos elegís pasar, dentro de las múltiples líneas de tiempo, dentro de las cuales, aspectos o energías de Almas cercanas a vosotros, intervienen de forma más que clara y directa. Los citados Karmas o Deudas energéticas en la Tierra, se re-agrupan en parajes de energía que tienen que ser cumplidos, a través de la liberación para muchos, (a través de la integración de dichas energías), y de la acumulación de estas energías para otros, (al no ver su aspecto positivo), siguen en el gasto constante de energías, que les impiden reconocer su propio grado de lucidez, a través del cual el Alma en cuestión no es capaz de integrar en la Luz, su propia proyección consciente, de los acontecimientos. Los abismos donde vuestras mentes se representan, (cuadraturas de tiempo lineal), son estados en los que vosotros mismos, contempláis posibles futuros, volviendo al error mental, de ser energías sumidas, en proyecciones irreales. Todo lo que tiene que ser vivido, como seres humanos en la Tierra, es la Mágica Perfección, de estar en total armonía con todos esos registros o energías, que circundan vuestros Campos de Luz, con la intención de  purificar en la Luz y la Abundancia, todas esas erupciones y desordenadas energías, que reinan en vuestras experiencias de aprendizaje. 


   Los ciclos de tiempo o parajes de energía, serán representados siempre desde una óptica de acercamiento a vuestro Ser, con la representación primera, (y esto creada la lucha interna), del fluir en la máxima conexión con el Dios Interno, y así haceros ver en su mayor extensión, los reflejos de Luz, de lo que sois, en su máximo esplendor, (estos parajes o ciclos de tiempo, por donde van a transitar vuestros cuerpos, debido al traje que representanta a vuestros Espíritus encarnados, serán representados a través de una aproximación casi exacta, de vuestro aspecto más Espiritual, solo que representado en la Tierra, con una graduación superior de materia, que os acerca de forma directa, al aprendizaje y al reconocimiento divino, a través de la suma integración, del grado de evolución de vuestros Espíritus en la Tierra). Para vuestros Espíritus, ya han sido representadas muchas experiencias en las cuales adquiristeis Sabiduría y Comprensión, (aun que esta resida en lo más interno, de vuestro Ser).


Yo Soy Kryon

Eternamente en vuestros Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario