miércoles, 16 de enero de 2013

SERIE: ERA DEL DESPERTAR 2 ENTREGA, NUESTROS PROPIOS CAMINOS DE....


 

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 16 – 01 – 2013, 23: 35 h

Serie: Era del Despertar 2 Entrega 

Nuestros propios caminos de aprendizaje….

   Todas las experiencias y acciones que llegan a nosotros, vienen representadas por nuestro propio grado de maduración, aun así, para muchos no es legitimo el reconocer ese Verdadero Santuario de Luz, que reside en nuestro Corazón, ya que sentimos la frecuencia de la palabra Maduración, y nos alejamos de conocer de veras, quienes somos en realidad. (Al hablar de maduración, represento una conexión más directa con nuestro propio Ser Interno, el cual se mantiene firme en esos Santuarios de Luz, que despiertan en esta Nueva Era), ya que a mayor comprensión=maduración. Los Reinos de Luz, se establecen en nuestro interior, a través de las capas etericas más sutiles, y que florecen en la Luz dentro de los rayos de energía Vital, que penetra en nuestro Ser a través de los ciclos constantes del Despertar. Todos andamos hacia el perfeccionamiento del Ser, y creemos que vamos bien encaminados. De esta forma, andamos todos en una misma línea de tiempo, que en según qué realidades se cita como  Unidad, la cual queda fuera de la matriz de tiempo,  que nos han hecho creer, y donde de forma constante vamos erraros,  ya que para asumir nuestra propia Liberación,  antes tenemos que manifestar los grados del aspecto de Maduración, que nos han traído hasta el aquí y el ahora. 

   La realidad, sea representa  en todo momento,  por el grado de Luz que ejerce del Despertar Interno, representado en nuestras psiques, en todos sus reflejos y re-calibraciones, a través de la plena manifestación, de un constante Aspecto de Maduración Espiritual,  que se mantiene firme en cada Uno,  a través del constatar en su máximo esplendor,  las múltiples y diversas  experiencias de aprendizaje, que recorremos en  nuestros propios caminos, hasta conectar de veras, con ese  aprendizaje del cual hemos huido, hasta el momento. Mantenernos unidos a la Luz, y afianzar los ojos de la perfección del camino recorrido, para contemplar desde una óptica de mayor precisión, fuera de la variante de tiempo tridimensional, nos asistirá a relucir los Códigos Sagrados, de nuestras propias Existencias Espirituales en la Tierra. Todos y cada Uno de nosotros, formamos parte de los ciclos de energía que rodean a la Tierra, y su campo doble eterico de precisión. Es a través del Fluir Divino, que llegamos a Comprender el grado de perfeccionamiento, que hemos de emitir, a través de nuestros propios razonamientos. Comprender, es llegar a sentir todas esas cadenas que arrastramos, (ya que nos impiden ver con libertar, y asistir el grado de permanencia, en los Reinos más elevados),  para no demostrar en realidad, quienes somos, (a través del no dañar ese aspecto físico, que se representa caduco en esta Nueva Era), cuando ese no demostrar,  se realza en los cimientos del temor, y nos arrastra a  representar nuestras experiencias,  a través de un aspecto constante de soledad, que nos hiere en todos los ámbitos de nuestras vidas. Vivimos estas travesías para aprender a comprender quienes somos en realidad y así, representar en el Ahora los Reinos de Luz, en nuestros propios Corazones. 

   Asistimos y comprendemos, cuando en realidad somos participes de esta Nueva Era, ya que mientras esperamos un futuro incierto en el que vivir, olvidamos de pertenece r a nuestros propios Espíritus, los cuales son potenciados a través de los Códigos Sagrados, del Despertar. Cuando muchas veces, esa conexión que anhelamos, se hace insoportable porque la observamos desde una óptica de tiempo lineal, que nos aleja de ese Espíritu Eterno, que ejerce el bien en su mayor magnitud. De esta forma,  lo único que hacemos,  es alejarnos de la verdad, y representar alianzas con otras Almas, que nos llevan a revivir de nuevo esos estados constantes, de Frustración y Desanimo Personal. Mientras que nuestros Corazones, realzan en su máximo esplendor el contacto de la Divinidad en los cuerpos superiores que subyacen al nuestro, como cuerpo físico. Todo está en nuestras manos, mientras la pregunta clave es: ¿somos realmente conscientes de ello? Esta pregunta, me hace representar ante vuestros ojos, la constante expresión de un devenir que nos pertenece, y que de forma constante,  nos tiene que acercar a cada uno de nosotros, a elevar de forma directa,  el grado de Luz que reside en nuestros porcentajes planetarios.  Aun así, seguimos mirando atrás, y  no asumimos desde la consciencia plena, (nuestras psiques en evolución), los reflejos del Dios-Creador,  que  nos transmiten que somos  los hacedores de la Nueva Tierra,  los pioneros del gran Cambio que se representa ya, en la vida planetaria.  Todo esto, forma parte de cada Uno,  además de ser  los encargados  a través de nuestros cuerpos físicos,  de fusionar en la Paz y la Armonía, ese Amor que despertara vuestras mayores conexiones con el Ser, y  aun así,  reafirmando todas esas energías, a través  de nuestro cuerpo vital, que no constatara la vibración en la Luz de estos hermosos cambios, y nos alejamos de ser nosotros mismos, y de demostrar de veras esa capacidad de asistir, que nos devuelve al centro del cual, emanemos al llegar a la Tierra. (Hemos de cambiar a nivel personal, ese prisma de realidad donde estamos inversos,  para que todo lo que nos rodea cambie como lo hacemos nosotros, no podemos esperar que nuestro alrededor cambie, si no lo hemos hecho nosotros primero,  a título personal).

   Esta es la razón principal de vivir estos nuevos días de Luz y Comprensión, (las flamantes y relucientes nuevas energías que podéis percibir, al conectar de veras con quienes sois), ya que podéis sentirlas a título personal, mientras las líneas de tiempo se ensanchan a vuestro favor, reconociendo la amplitud de todos esas energías que se regocijan, a través vuestros, con la intención de representar los estadios de Luz, donde volcar todas vuestras experiencias de aprendizaje. (La trayectoria de nuestras vidas, se ensancha a medida que nuestras consciencias se amplían), de la misma forma,  que mientras nos ceñimos a una sola realidad de tiempo,  debido a esa falta de libertar que se mantiene firme en el estado de perfeccionamiento, del Espíritu en la Tierra, nuestras psiques se ondulan en la transición de ese Despertar, que nos une a contemplar, desde una visión objetiva y audaz, de los tránsitos a seguir. Experimentar la transición de los acontecimientos, no se representa dentro de una visión de tiempo tridimensional, sino que estas ondas de energía que se reagrupan, a nuestro alrededor a través de bucles de energía constante, se representan a través de ciclos de baja vibración,  que se representan como reflejos de energía, que circundan nuestras experiencias y de esta forma,  se constatan en la perfección. Todo esto, en múltiples capas de tiempo, que  desde el centro de nuestros corazones,  se representan a través de esa plegaria personal que nos re-agrupa, a la hora de vivir, desde nuestros Corazones Reales, a medida que buscáis las constantes influencias de Luz, de nuestras propias psiques, en transformación. Nada es estático en esta Nueva Tierra, como que nada surge desde una proyección de tiempo lineal, por el contrato a cumplir, hemos de dejar partir esos sentimientos de inseguridad, y empezar a construir desde una óptica representada en el perfeccionamiento, y la constante re-calibración de ser los portadores de la Verdad. Es así, que los lazos de perfeccionamiento Almico, serán sesgados y vuestras psiques serán imprimidas, en la correlación del asumir constante  del grado de implicación, que representa la graduación de nuestras consciencias. 

    Asistimos siempre,  en este entramado de la Nueva Era desde nuestro propio grado de lucidez,  el cual mantiene los reflejos del perfeccionamiento, unificados a nuestro propio corazón, remplazando su plena extensión, al ver como seguimos representado,  en la manifestación del Ser Divino en la Tierra, la transición del Imperio Sagrado, el  cual siempre es re-calibrado desde nuestra propia comprensión,  de una  realidad, la cual reafirma  nuestra propia auto-estima. Lo ciclos de una flor, se representan a través de las estaciones que se representan, en nuestros tránsitos anuales, los cuales ayudan a florecer como una rosa, las impresiones más directas unificadas,  desde la emanación de nuestros corazones en armonía.  De esta forma, la búsqueda de respuestas constantes de la 3D, nos impide ver la realidad,  que a través de la Comprensión y la Maduración, de saber internamente quienes somos en realidad,  podemos aplicar y sentir, los caminos a seguir con firmeza y compromiso. La prisa y la inseguridad de seguir un camino adecuado, se acentúan de forma notable, y más aun, cuando creemos que todo nuestro alrededor danza,  en armonía con nosotros mismos, (mientras que en nuestro interior, existe un caos de sentimientos y emociones, sin solucionar). La mente terrestre, se ha visto involucrada en una aceleración de nuestro alrededor, y eso ha creado que creyéramos, que hemos de asumir algunos aspectos en nuestras vidas, que la gente que nos rodea pueda valorar, dando lugar así, a perder toda nuestra confianza, en lo que somos nosotros en realidad. En primer lugar, nos centrémonos en nosotros mismos, preguntaros de veras, ¿Quién Soy Yo?, y evaluaremos si realmente, vivimos por nosotros mismos, o vivimos la vida de los demás, o tal vez lo hacéis,  para que no os juzguen,  o en contra partida,  sois vosotros mismos, los que os juzgáis. Sin la total comprensión de quienes sois en realidad, no podéis esperar atravesar esos velos, que muchos anhelan vivir, sin estar realmente capacitados para ello. Daros cuenta, que aun que no podemos esperar, debido a la rapidez con la que suceden nuestras vidas,  (un aspecto energético, representado por nuestro ego), todo lo que nos rodea, sea por bien o por mal,  se representa en nuestra propia experiencia en la Luz, para nuestro propio aprendizaje. A nuestro entender, nuestras propias visiones nos acercan,  a que comprendamos de veras que la Ley del Dios-Creador, nos ampara a nivel personal, (recalco a nivel personal),  aun así no establece ni lo hará nunca,  contacto con otras Almas, para que ejerzan los mismos caminos que ejercemos nosotros. 

   La Libertar de ejercer el bien, es la mayor expresión del Dios-Creador para nosotros, y cuando ejercemos el bien, cuando expresamos todo nuestros sentimientos, sin miedo ni inseguridad a ser juzgados, relucen en nuestro interior esos Rayos o Flamas, que nos acentúan a ser quienes somos en realidad. De esta forma,  cuando entramos en ese juego, donde  nuestras propias energías, pierden vibración en la Luz, y  de esta forma, contraemos esa constante representación de frustración o inseguridad, a no seguir el camino adecuado. Paramos de forma directa nuestro grado de evolución, (no retrocedemos, ya que eso no puede pasar nunca, aun así, nos podemos estar unos largos periodos de tiempo tridimensional, vibrando en círculos, dentro de ese mismo prisma de realidad, esperando cambiar la vibración de nuestro propio aprendizaje).  En primer lugar, y para representarlo de forma clara y directa, hemos de entender, que el camino de nuestra evolución,  se representa a medida que conocemos de veras nuestro interior, (este en muchas ocasiones se manifiesta, a través de todo lo que nos crea dolor, lo cual repercute de forma directa, en nuestra visión de aprendizaje, dentro de esta  Escuela llamada Gaia). Ahora os preguntareis, ¿Por qué razón, tengo que vivir desde el dolor?, pues porque no has reconocido hasta día de hoy el Amor, y de esta forma tenemos que ir hacia él,  primero pasando por las zarzas y las ortigas, (dolor), y una vez las hayamos atravesado, por la Libertar y el Amor, que fluye ya de nuestros Corazones Reales.

Hasta aquí, la 2 Entrega de esa Serie,  regocijados en vuestros propios Santuarios de Luz!!!!!! Gracias por seguir leyendo y formando parte del Despertar de la Tierra, a medida que ejercemos el constante transito del flujo del Universo, en su mayor expresión, de mi corazón a vuestro corazón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario