lunes, 14 de enero de 2013

ARC. URIEL Y GRACIA, EL CAMINO DE LA FE Y LA MADUREZ....POR ORIOL...




http://lacamaradeoslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Arcangel Uriel y Gracia, 14 - 01 - 13
 
El Camino de la Fe y la Madurez


Yo Soy el Arcángel Uriel, junto a mi complemento Gracia, representamos los pilares de contemplación, a través de los cuales vais a ser guiados, en la trayectoria del Despertar del Dios Interior, en la Tierra. Mi Complemento viene a través de mí, para aportar a vuestras decisiones, esa Gracia que inunde de Luz y Esperanza, esos propios senderos donde reconocer, el Fuego del Espíritu a través de cada Uno. La Luz de los días, será la fuerza que todo lo impregna en la perfección que vivís, desde la dignidad y el orden, de estar todo, lo que os rodea, en su propio e real Contrato Sagrado. Mi visión de Dios, se unifica en vuestros corazones, desde donde vuestros propios caminos, se enderezaran a través del flujo de los constantes reflejos de Luz, que viviréis con una inestimable humanidad,  como si vuestras experiencias, fueran vividas de veras,  desde la comodidad y el confort, de una verdadera historia de hadas y elfos que fuera del todo Real.

La Nueva Era, ya forma parte de vuestros días, anunciamos la era de Acuario a través de un constante deterioro de la Era Pisciana, la cual quedo atrás en el tiempo, y la que formo parte de un gran aprendizaje que vais a auto-fortalecer de ahora en adelante, en vuestras propias vidas. Acuario, fortalecerá el Honor Sagrado del Espíritu, que os ayudara a mantener los ojos, bien abiertos. Desde el otro lado, constatamos loa veracidad de vuestros aprendizajes, los cuales ha sido un placer guiar hasta el día de hoy. Ahora en esta Nueva Era, vais a aprender a valeros por vosotros mismos, a través de la Madurez de vuestras propias experiencias, mientras que para nosotros, vuestras familias estelares,  solo ha sido un contemplar mas, de una gran civilización que atravesó el Umbral de transición de los polos electromagnéticos del Universo Global, de donde venís. No os arrepintáis de vuestros propios pasos, sino que agradecer el flujo de Luz, dentro del Ser que reside en la verdad, a través de su mayor Magnitud. 

Así mismo, hablamos a través vuestro, de la misma forma o energía, a través de la cual lo hemos hecho durante décadas, aun que no sois conscientes de ello, debido a la densidad de donde residís. Constatar los cielos de la perfección, representara sentirse unidos de Corazón, a los reflejos del Amor que emanan vuestros corazones, cuando en realidad formáis parte, de todas las formas posibles de un Despertar de Unidad y Gozo Constante Todos estamos unidos, sean cuales sean vuestros grados de percepción, ya que para el Espíritu, todos se unifican en un constante reflejo de Luz y Verdad. Mientras que la percepción, a seguido trascendiendo los constantes reflejos de Luz, que inundaran vuestros Corazones, en la Perfección. Nosotros cumpliremos con nuestras palabras, tanto en vuestro plano de realidad, como en planos sucesivos al vuestro, a través de los que establecemos en la premisa de los cielos, el determina miento del juicio justo del placer, que yace en la Coronación de los ciclos de Perfeccionamiento, de la Ley del Uno. 

Toda forma de vida, dentro de vuestro plano de expresión, (el cual varía según el grado de percepción de vuestras psiques), se representa en el seno de la manifestación del Divino, la Era Acuariana será la plataforma de despeje de la Luz del Creador, en su plena manifestación. Ante vuestros propios ojos, seréis capaces de ver, la citada Coronación o Estrella de 12 puntas. Para muchos de vosotros, las Estrellas, ya han sido citadas en vuestra consciencia de tiempo, a través de las Bodas Celestiales. Mi presencia entre vosotros, en muchas ocasiones es imperceptible, aun que la perfección de sentirme cerca, se abre como un abanico de Luz, que os acerca cada vez más, a sentirme de forma real y omnipresente. Es a través de toda estancia de tiempo, tridimensional que los ciclos de manifestación se hacen reales, a medida que creéis en ellos. Constatar los reflejos que vivís, dentro de vuestras propias emociones, os acercara a sentir la presencia de Gracia en vuestros propios Corazones.

Gracia será el constatar de vuestros trabajos, de la misma forma que representara el Poder de la Ilusion Sagrada,  de vuestros corazones,  al escuchar como los cielos se Unifican a través de la maravilla, que rodea vuestras propias e iluminadas experiencias, las cuales se elevan en su mayor dimensión de realidad, la que enriquecen todo a vuestro alrededor, a través del Potencial Sagrado, de la Constancia Divina. Todo avanzar, se mantiene alineado, en la personificación de vuestro propio despertar, de esta forma, fuera de las percepciones de tiempo, que intentáis comprender, existen múltiples representaciones de Luz, que como realidad fuera del tiempo, forman parte directa de vuestros despertar de la Nueva Era. Habéis comenzado ya a vivirla de veras, ya que los acontecimientos lo demarcan, creen una fuerte influencia de Poderosas Energías Luz, que reconstruyen la Nueva Tierra, a través del instaurar los cimientos del Poder, a través del vuestro propio Espíritu Guardián. 

Todo lo que anheláis, no es más que una falta constante de unión, con vuestro propio Ser, este que reluce en su plena manifestación, al sondear las ondas de tiempo, que transcurren, como una consciencia lineal de tiempo, para muchas mentes que intentan atravesar esos velos, desde su exterior. Aun así, tenéis que convivir de veras, a través del comprender y asistir la Gracia y la Constancia, de formularos vosotros mismos, vuestros propios Senderos. Tales son los ciclos de tiempo, dentro de vuestras psiques, como lo son la permanencia de los Rayos o Flamas, que Reina las Eras, del porvenir Galáctico Universal. Así mismo, estáis invitados a establecer una alineación con ese Ángel Guardián, el cual impregna de constancia y decisión, la confianza directa de vuestro propio renacer, con las energías del 6 Rayo. Apoderados de la energía del Naranja-Rubí, que se hará latente en todos  y cada uno de los Corazones de la Tierra.

Todas estas, premisas o potenciales serán las fuentes de las cuales podréis beber en la dignidad de los días. Estas os acercaran más, a ser vosotros mismos, ya que fructificaran una constante conexión con los dos Reinos, más directos con cada uno de vosotros, fuera de la perspectiva de desilusión, que instaurara en vuestras Auras, la no-conexión con los Reinos Divinos, dentro de vuestra propia conexión, como humanos en la Tierra. Las enseñanzas que esperáis vivir, se devendrán a medida que os acerquéis a reconocer ese Dios Interior, que os fortalecerá en todos los atributos del Despertar, de esta Revelación del Devenir,  de la Luz del Corazón.

Yo el Arcángel Uriel, y mi Complemento Gracia os acompañamos en el transcurso del despertar de vuestros Corazones Latentes….

No hay comentarios:

Publicar un comentario