http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
Oriol -070913-
La transfusión de las células, que conciernen a la evolución del planeta....
Los cuerpos, cambian su densidad en luz a través de la transfusión de las células, que representan la resonancia de Gaia, en su plena totalidad. La transfusión de las células que conciernen a la evolución del planeta, están siendo re-ajustadas, todas ellas a través de la forma, en una densidad de luz superior. Esto acontece, a través de la sonoridad o resonancia de tiempo, que ejemplifican los planetas vecinos, directamente involucrando nos, en su propia resonancia en re-capitulación, a través de la nueva tierra. Estas nuevas energías que arrojan a la tierra, a una nueva expresión, directamente a través de un reconocimiento superior, han representado de primera mano, a los reinos inferiores. La evolución de la tierra, la componen todos los reinos unificados, al ser elevada la transición desde el centro uno, a través de cada uno. Los reinos inferiores, están alcanzando una luminosidad hasta la fecha inimaginable, para la velocidad que representaban sus cuerpos, en pos de la luz y su ascensión. A mayor cantidad de luz, mas elevada es la transición a otros planos y reinos, de la naturaleza en su mayor expresión.
Las mentes humanas, nos vemos condicionados por la falta de claridad, (debido a la densidad de nuestras existencias, incrementadas por las fuertes ondas de luz, que implican al planeta, en el retraso de su ascensión), ya que nos impide, directamente relacionadas con nuestra propia esencia, el reconocernos en su mayor textura, desde el primer conocimiento. La velocidad de nuestros cuerpos, sigue directamente relacionada, con la densidad que manifiesta a la tierra y su debut, en esta hermosa ascensión. Las influencias mentales, que representan nuestras esferas de impresión, (grados de luz a través de los cuales, oscilan nuestras existencias), acontecen a corta distancia al vernos constantemente representados, por la densidad de nuestras experiencias. La fluidez que eleva al máximo su conocimiento, se extiende a medida que reconocemos los atributos de nuestra propia fraternidad, la cual tiene que ser de nuevo re-ajustada, a nuestros canales de conexión, para la colaboración a elevar con mayor rapidez las espirales, de ascensión planetaria.
Como habitantes del planeta, tenemos un papel mas que importante, en la transformación que sera llevada a cabo, en la tierra. Nuestras experiencias, realzan la perfección a través del real conocimiento. Este representa la totalidad, ya que realzara las dimensiones inferiores, acercando las a su propia culminación en la luz. Los reinos se unifican, como se manifiestan en fraternidad, las razas y hermandades de la tierra. La ascensión del planeta, representa la tendencia al real conocimiento, el cual influye en las texturas holográficas planetarias, estas establecen las representaciones, a través de las cuales, las manifestaciones en la luz, adquieren un grado superior. La vibración de nuestros cuerpos, establece ese constante resonancia a través de la cual, nuestras esferas superiores, siguen influenciadas, por la trancision planetaria. Muchas preguntas han llegado a mi, concernientes a que si cumplíamos con nuestros propósitos, mientras eran llevados a cabo, estos cambios a escala del sistema solar.
Cada acción o manifestación de energía, reajusta los influjos de nuestra tendencia personal, en resonancia directa, con la personalidad de Gaia, la cual esta en transición. El Amor se representa, como un reflejo que fluye de nosotros, el cual trae consigo la expresión del mas elevado propósito, que hemos de cumplir en la tierra. Los propósitos, son bifurcaciones de nuestras propias experiencias. Como humanos, en muchas de nuestras experiencias, nos dejamos arrastrar por nuestros egos humanos, cuando estos influyen en la densidad de las energías de la tierra, y nosotros no somos capaces, de ver la propia luz, que representa a nuestros propósitos. El llegar a reconocer esa luz, nos hace una raza superior, a través de la cual se tejen los lienzos, para formular la textura de esta nueva tierra. Toda forma de vida, alberga la mayor representación de la semilla de Dios, la cual alberga los propósitos del reino solar en la textura de nuestros cuerpos solares. El reconocernos como una afluencia de lo mas elevado, imprime y re-organiza nuestras mentes en la plena liberación, de nuestros anhales karmicos.
Las experiencias como humanos, influyen y de que forma, en la constatación de nuestras próximas experiencias. La sabiduría interior, se extiende como una interacción, con los planos de luz. Los planetas con sus eclípticas marcan las eras, en las que son llevados a cabo, los diversos sistemas de imprimación. Estos, son re-ajustados a través de las espirales, de re-construcción planetaria. Una tras de otra, da lugar a elevar a un nivel superior, el grado de vibración que influye de nuestro interior. La constatación de tal emanación, corresponde a Sacrilegio el don del alma, en su representación solar. Los ejes del planeta, conscientes de la dualidad que se ejemplifica directamente a través de nuestras mentes en re-calibración, representa a las esferas de apoyo planetario, las cuales están siendo re-orientadas para re-afirmar los siguientes aspectos: " conocimiento óptimo de la región planetaria", "integridad sagrada, de los dones y habilidades planetarias", "instrucción sacerdotal, la cual influye desde el carácter mas elevado, a través de todas esas mentes, que sienten de veras su conexión, con estas palabras", a un nivel superior, de las consciencias que lo habitan.
El conocimiento óptimo, eleva a Iniciado las esferas que circundan nuestros cuerpos, en una mayor actitud, ceñida directamente al servicio planetario. Estos se re-afirman, (entrando en plena alineación), a medida que múltiples de los grupos de apoyo planetario, se unifican en sus tareas de crecimiento global planetario. La globalización de la tierra, representa a los Iniciados directamente influenciados, por las variantes de estas nuevas energías, las cuales instauran en el mayor don del espíritu en la tierra, a través del sentir os completos, en la integridad sagrada, de los dones y habilidades planetarias, las texturas de vuestras psiques mentales, serán re-orientadas a una mayor conexión, con las energías del espíritu. Esta separación de grados, influyen directamente en las células unidad, las cuales vibran en su designio planetario, desde el centro de su emanación. Las células unidad, crean círculos de fuerza concéntrica mas elevada, dando lugar a que sus esferas de manifestación, no interfieran en la tendencia mental inferior, que acostumbra a representar la atmósfera terrestre planetaria.
La mente lineal de tiempo, sumida en una transición de tiempo alejado de esta representación planetaria, se aleja de las orbitas que circundan la nueva tierra. Las espirales de energía luz, interfieren en la tendencia del verdadero equilibrio, dando lugar a equilibrar a nivel mental superior, la densidad del planeta desde la cual muchas mentes, se sienten influenciadas. Muchas almas, han entrado en resonancia con los ciclos del real conocimiento, a nivel mental muchas de estas almas, se verán influenciadas por que atraviesan su etapa creciente y auto sostenible, dentro de los parámetros, de extensión planetaria. Asombrosa y directa, tendría que ser la manifestación del conocimiento, la cual se extenderá como las luces internas, del sendero de la libertar. Como los ciclos de tiempo, las tendencias de un crecimiento, tienen que venir representadas por los ciclos, de nacimiento, crecimiento y ascensión, donde el planeta asume su mayor grado de expresión, para que sean manifestados los atributos sagrados, del aspecto divino del ser. Al formar parte del sistema celular de la tierra, los acontecimientos que se presentan a través de la nueva tierra, vienen representados por las re-calibraciones que tienen que ser re-ajustadas, para los cambios climáticos, que se avecinan en nuestro exterior. Estos cambios nos afectaran de forma notable, influyendo en todos los aspectos de nuestras consciencias, en evolución.
La densidad que se representa en la tierra, tiene que ser transformada en luz, dando lugar a que las formas de vida, que en ella habitan sean participes, de esta ascensión. El estado actual del planeta, impide la trascendencia de muchas de las mentes que se aferran a estas esferas de representación. La consciencia se unifica a través de experiencias luz, (todas ellas residen fuera de la longitud de las eclípticas, de una onda de realidad que se aleja del espacio temporal tridimensional), como civilización en transición del planeta, hemos de asumir nuestro papel y a través de el, adquirir consciencia, de un plan mayor como humanos. Las primeras capas de la atmósfera terrestre, influyen en la re-capitulación de un plan mayor, dando lugar a re-ajustar las energías, que influyen en el poder y expresión mas elevada del ser.
La mente lineal de tiempo por el contrario, se considera unánime con esta transición que vivimos como humanos, y no se re-ajusta a que transcienden el espacio-tiempo, para que nuestras mentes, no se sientan absorbidas. Estas mentes se liberan de la densidad y de los patrones de tiempo establecidos, (como energías Karmicas), para atraer a sus experiencias, reflejos de luz que activan las tendencias a través de un verdadero conocimiento. Todas esas expectativas de tiempo, quedan representadas en estancias de múltiples densidades, que nos impide reconocer quienes somos de veras, al seguir el reflujo de la consciencia lineal de tiempo, la cual impregna las expectativas de manifestación, como constantes variables de un paradigma representado, en estancias de una mentes superior....
Este mensaje vibra en resonancia con cada uno de vosotros, elevando los corazones a un estado optimo de luz....
No hay comentarios:
Publicar un comentario