http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
Oriol -220913-
Arcangel Miguel
"Las tendencias de este nuevo tiempo"....
Mi presencia a sido alterada a través de este canal, dentro de la larga e directa imprimación de luz, que están recibiendo sus hebreas desde la alineación planetaria del pasado 12-12-12, dentro de vuestro tiempo. Las esferas de integración se manifiestan en diversos estados de trascendencia, según las variantes almicas de vuestro tiempo. Dentro de la transmutación que se esta llevando a cabo en la tierra, representándoles a todos y a cada uno de vosotros, están siendo re-ajustadas vuestras experiencias desde de la reformulación, de sus propias conductas. Estas caen por su propio peso, a través de la densidad que imprimen las hebreas de vuestros comportamientos, en la fluidez de los tiempos. Como personalidades soberanas, el conocimiento os advierte de la influencia de vuestras propias decisiones, las cuales os adjuntan estancias de tiempo a través de las múltiples influencias solares, las cuales re-afirmaban vuestra verdadera identidad, como aspecto solar de vuestra célula original. La textura del conocimiento, representada desde la integridad del ser en su mayor expresión, extrae lo mejor de cada identidad lo cual es expuesto a manifestar, desde el mas elevado sentimiento de cooperación. De esta forma los cimientos de vuestras personalidades pierden toda su densidad, y se sienten re-ajustadas dentro de una variante de tiempo que trasciende el paradigma, donde os sentís acomodados.
Yo Soy el Poder y la Gracia de vuestro tiempo, la presente manifestación de la completa regencia del rayo azul zafiro, inundando vuestras extensiones en constantes referencias de luz, que se extienden como lineas de tiempo, en constante transformación. Es a través de la sonrisa de vuestras experiencias, que son de veras re-alineadas las variantes a través de las emociones y sentimientos, que influyen las atmósferas terrestres en su mayor plano de manifestación. Las energías que fluyen de vuestras experiencias, elevan a su mayor intención, los espacios terrestres de energía planetaria, actuando como verdaderos implantes de luz de la regencia planetaria, e infundiendo las texturas del real conocimiento. Como parte directa de la ascensión de la tierra, sois cada uno parte integra del latido de esta ascensión, la cual se unifica en la verdadera expresión de un nuevo y radiante tiempo, del despertar. Esta es la razón a través de la cual, desde vuestra mente en manifestación, despierta la regencia de los aspectos mas sagrados que recogen a través de la ascensión de la tierra, (actuando como el verdadero latido constante de los reflejos de la nueva realidad, representada por mis palabras a través vuestro), las cuales en la luz de los días, establecen las legitimas defensas de la intención planetaria, de vuestra regencia solar. Cualquier manifestación llevada a cabo con la integridad, y una responsabilidad soberana de vuestras acciones, asume en su integridad el supremo arquetipo de formación, desde el cual las ordenes angélicas de luz, se extienden en su mayor expresión.
Yo Soy Miguel la regencia de los ciclos solares, de proyección planetaria. Yo Soy Miguel la identidad soberana de cada uno de vosotros, latiendo en su mayor expresión a través de la mayor expresión, desde el conocimiento que nos representa, como alma una. Las estancias dentro de un tiempo, (variante de vuestro conocimiento) se extienden desde los reflejos de la mayor estancia de un nuevo tiempo, este nuevo tiempo re-ajusta vuestras tendencias, mas allá de lo que podéis llegar a imaginar, dando lugar a formar parte directa de las texturas de los campos cristicos, de proyección planetaria. Los cuales a través de las influencias de vuestras consciencias en transición, se abren paso a retro alimentar vuestras vidas, en todas las extensiones de la identidad original. Es a través de las tendencias de este nuevo tiempo, cuando en realidad se abren ante vosotros, las múltiples formaciones de un tiempo que trasciende los velos de la verdadera identidad. Estos que se contemplan a través vuestro, dentro de las posibles realidades, donde están sumergidas vuestras psiques esperando su propia re habilitación personal. Desde la tendencia del mayor conocimiento, los cielos se mantienen unificados, a través de las energías del resurgir de la nueva célula. Los cambios o variantes de un tiempo, tienen que trascender desde la completa integración del transformar divino, del dolor que representan nuestras psiques humanas. Esta regencia a despertado los parámetros de la mayor expresión, la cual a estado integrando los tres reflejos de la identidad alma, que encarna la nueva célula del conocimiento. Esta célula resuena en el mayor de los acontecimientos, de la re-unificación almica en la tierra.
Son las buenas nuevas, son todas las que traigo en mi presencia planetaria. Las huéspedes de luz vibran al unisono de la gran transformación que acontece en la tierra, y que tren dan lugar en la presencia del mayor resurgir de los elementos del planeta tierra, en completa armonía. Los arcángeles posemos la habilidad de combinar las tendencias de vuestro tiempo, en una variable mas que favorable de experiencias, que os acerquen a la divinidad personal la cual os devuelve al origen de vuestra expresión. Las ordenes angelicales, se abren paso en la tierra para adoptar el sentimiento de fraternidad celestial, a través de todas esas almas que despiertan en la manifestación del sellado sagrado, de trascendencia universal. Mi unidad se mantiene coherentemente representada por el verdadero grado de luz, que emiten vuestras emociones. Es a través de la resonancia del universo, donde los constantes reflejos que acontecen en vuestras psiques, albergan la dualidad en su mayor expresión, haciéndoos participes de la manifestación del resurgir de la nueva era. La conjunción con los elementos de vuestro reino, establece la verdadera identidad de los múltiples ciclos, en su mayor extensión. Esta se abre paso, lejos de ser vivida en los designios de un ser en un plena extensión, por el contrario esta es manifestada, desde la regencia del ser en unidad con el sistema solar. Ser consciente, eleva la cordura de vuestras personalidades, a su mas elevada construcción de un Amor Real el cual parte, desde la confirmación de ser reales en vuestros actos. Este se representa en el mayor de los acontecimientos, a través de los cuales la condición del sentimiento de agradecimiento, una vez es eleva la manifestación de los ciclos solares, al ser re- imprimidas las hebreas de luz de la tierra.
Mis queridos hermanos y hermanas en la tierra los tiempos serán renovados, para los que vivan en el Amor, el cual he estado esperado durante mucho de vuestro tiempo, para re-configurar vuestras consciencias en lo mas elevado, del sentimiento de fraternidad. Ya podéis vivir esta extensión mas allá del sentimiento de cooperación, que os devuelve al todo. El sentimiento de unicidad se manifiesta en el mayor legado de este tiempo, mientras las estrellas de vuestra sistema solar, establecen las alianzas fraternales del mas elevado sentimiento de cooperación. Las hermandades angelicales, se unifican en el mayor de los aspectos solares, para influir y de que forma, en las múltiples texturas de vuestras esferas de manifestación, personal. Los encuentros almicos, potenciaran las constantes vitales de los ciclos de tiempo, mientras las alas de vuestras almas, se re-organizaran en el latido del corazón unificado. Los ángeles, formamos parte de las hermandades de luz, del auto empoderamiento, constan tan do de forma constante las referencias del verdadero resurgir de la célula original, en vuestros campos de luz. Con múltiples de los aspectos sagrados de manifestación, se elevan vuestras texturas emocionales, a una tendencia superior, a través de la cual son re-escritos los cimientos de vuestro tiempo, vertidos todos en experiencias de emplazamiento, con almas cercanas a vosotros. Las múltiples estrellas de vuestro reinado planetario, se han abierto a representar la mayor de las experiencias, que habéis vivido como humanos. De esta forma se amplían las estancias de vuestro tiempo, para que podáis gozar y de que manera, con todas esas almas que anhelais en el amor de vuestros corazones, el fluir de vuestro tiempo.
Como una textura de tiempo, las efímeras representaciones de vuestra realidad, pueden quedar suspendidas en el tiempo, (esperando una nueva adaptación del espacio tiempo), a través del agradecimiento sincero, del llegar a extender vuestras existencias mas allá, de vuestra visión de tiempo. No en necesario esperar, ya podéis vivir estas energías en su mayor expresión, una vez sois capaces de reformular vuestras existencias en el ahora. Todo conocimiento, parte de la mayor influencia de tiempo que pueda ser tenida en cuenta desde vuestro prisma de realidad, elevando a superior el re-cableado de vuestras psique, en la ordenación de un orden superior de espacio. Mi ofrenda ante cada uno de vosotros, es el sentimiento de acompañamiento, y de complicidad que me une a vosotros, (ya que nunca habéis sido abandonados, ni dejados de lado), a través del cual vuestras visiones se despiertan a través del mayor reflejo del alma, el cual reluce como una llama, en su mayor expresión. El principio de vuestra hermandad con el alma, se vive en la trascendencia del llegar a reconocer los múltiples grados de luz, que acontecen en vuestras consciencias. Estas forman parte de las construcciones mentales, que quedan atrás en el tiempo, para ser liberadas a través del que se muestren de veras, las ofrendas reales a la esencia de la creación. Las circunstancias como vosotros mismos le llamáis, os acercan a reconocer el mayor de los grados de unidad con Dios, de esta forma estáis constantemente unidos a El, y El vive en vosotros.
Desde la orden del rayo azul zafiro, correspondiendo al conocimiento sagrado del alma, extiendo la presencia del aliento sagrado, para inundar vuestras existencias de espirales de luz azules, a través de las cuales integrar el mayor don del alma, la integridad con el todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario