domingo, 2 de marzo de 2014

- 020314 - LUNA NUEVA EN PISCIS; RETROCEDER EN NUESTROS ACTOS, SERA LA MEJOR ALTERNATIVA....


                                                                               



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 020314 -

Luna Nueva en Piscis:
Retroceder en nuestros actos, sera la mejor alternativa...

Nuestro alrededor sera sacudido, para hacernos participes con toda seguridad del porcentaje de nuestro aprendizaje anual. La gran Cruz cósmica que se refleja en esta Luna Nueva, trae consigo aspectos que reflejaran los atributos de nuestra verdadera ascensión, a marchas forzadas, ¿Quien dijo que este año, seria fácil de llevar adelante?. Mas bien a nivel astrologíco, se avecinan constantes aspectos que influirán a nivel global, las estructuras de nuestro alrededor. Esta cruz formada por Mercurio, Pluton, Urano y Júpiter, establecen una profunda transformación que dará sus frutos en un aspecto prometedor, aun que los cimientos serán totalmente removidos.

Buenas de nuevo, en este tiempo que transcurre en nuestras vidas, el cual nos hace tomar plena consciencia de la situación, que se refleja a nuestro alrededor, mientras vamos reconociendo el apacible aspecto, que refleja las tendencias de nuestro propio aprendizaje. Esta Luna Nueva, constituye la proyección consciente de nuestros profundos conocimientos, los cuales serán directamente acomodados, por la referencia de Mercurio a través de los demás. Es necesario tomar cuentas de lo que sentimos de veras, para contemplar con total seguridad, los siguientes pasos a seguir. Las estructuras que nos rodean, (trabajos, amigos, propuestas) pueden caer en breve, haciéndonos participes de veras de la influencia de Urano y su proyección a nivel planetario. Nada ni nadie, es profundamente nuestra aseguran-za de vida, tan solo el sentimiento puro nos abrirá las puertas de nuestra verdadera dirección.

En el camino de regreso al hogar, la mejor dirección a seguir es la soledad del Alma. Las agrupaciones serán reflejadas en un tiempo de transgresión, dentro del cual a medida que vayamos avanzando las expectativas de poder seguir adelante, caerán por su propio peso. El camino sera perfeccionado, a medida que las propuestas dolorosas de Pluton, se van manifestando para nuestro propio aprendizaje. Las tendencias, van a llegar a medida que estas se abran ante nosotros, como posibilidades de seguir adelante. Mercurio en esta formación, nos acedera a que las comunicaciones lleguen a buen puerto, una vez las tendencias de nuestro aprendizaje sean directamente integradas, a través de la presente de Júpiter.

La mente alberga muchas experiencias, entre las múltiples existencias que hemos atravesado hasta el día de hoy, de esta forma Piscis nos abre las puertas de nuestro conocimiento, a medida que florecen los atributos que despertaran, a medida que los cielos sean realmente aclarados. La verdad sera imperativa, ya que se dará en nuestro tiempo una resolución, que no se vera reflejada hasta unos meses mas adelante, a través del espacio donde residimos. Las semillas que vamos a ir plantando, se constituyen a medida que la firmeza de nuestras experiencias, se contempla en la mejor expresión del espíritu. Elevar nuestras actitudes por encima de la visión de la mente humana, nos ayudara a fortalecer los simientes a través de los cuales las posibles rotaciones se indicaran en un pacto de favor.

Construir con solidez, simboliza tener la certeza de que los cimientos que nos aguantan están firmes y seguros. Esta firmeza no contribuye al elemento que refleja el transito de Piscis, el cual impera en las aguas de la purificación. Mientras que la finalizacion del ciclo Solar del 2013, sigue influyendo nuestras experiencias en sus ultimas etapas de cierre. Estas aguas nos arrastraran a tomar las riendas, de la verdadera dirección que queremos tomar, a medida que abrimos los ojos de veras, a contemplar, ¿quienes somos?, y ¿que venimos hacer aquí?. A medida que nos acercamos al 21 – 03 – 2014, estas puertas se ciñen y se van cerrando a si mismas, mientras podemos llegar a reflejar el ahogamiento personal, ya que transitamos la afluencia de un signo de Aire.

La Luna Nueva en Piscis, nos transmite la constante indecisión, reflejada por la dualidad del Sol y la Luna, que se reflejan sobre este signo, mientras que Marte en retrogrado puede influir en las tomas de decisión mas cercanas, influenciada por la visión de la Luna, y el reconocimiento de los demás.

A medida que la Cruz se manifieste en nosotros, lo cual sucederá y en breve, tendremos que tomar las riendas, sobre nuestras propias experiencias en este transito, donde cae el Sol en Piscis y la Luna también, albergando a nuestro alrededor las respuestas necesarias, para reafirmar la dirección correcta en nuestros actos. La Luz simboliza la verdad, y esta se extiende desde el centro de nuestros corazones. Contemplar las certezas, desde el corazón y dejaros llevar por la intuición, serán las mejores formas de sentiros bien, con vosotros mismos. Mientras sentimos seguridad, estas energías que nos rodean siguen adelante con total comodidad, una vez los parámetros mentales de nuestra comodidad, caen como abismos sin razones aparentes, (debido a un re-ajustamiento del ego humano), las expectativas dejan de formar parte de nuestro tiempo, y representamos un escenario totalmente adverso, a nuestra realidad personal.

Piscis, cierra el ciclo de esferas astrologías, reafirmando el aprendizaje para que sea mostrado, dentro del ciclo de nuestras propias experiencias. A través del reconocimiento, sentiremos la verdadera afluencia de nuestras existencias.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario