viernes, 14 de marzo de 2014

- 140314 - MAESTRO JESÚS EL CRISTO; - AFRONTAR LOS CAMBIOS, CON LIBERTAR Y OPTIMISMO -

                                                                      


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com




Oriol - 140314 -


Maestro Jesús El Cristo


        Es tiempo de Transformación: - Afrontar los cambios, con libertar y optimismo -

Yo Soy la Verdad y la Vida, y no es sino a través de mi, que llegareis al Padre.

Yo Soy la semilla que emana del fuego creador, a medida que sentís el florecer interior de .la extensión de vuestros espíritus en su eternidad.

Yo Soy la presente manifestación del Padre, para que sigáis los valores que El os entrego.

Estos se mantienen en constante representación, ahora y siempre, a medida que vuestros ojos se abren de veras a la nitidez del alma, esta entra en sincronía dentro del afrontar los cambios, con libertar y optimismo desde la expresión sagrada del alma. El verbo refleja sin-cronicidad a medida que eleváis a su mayor expresión, el sentimiento con la verdad mas elevada, mientras que la verdad se extiende mas allá, de lo que la mente humana puede llegar a imaginar. Transcribís constantemente constantes cambios, que sintonizan con vuestras existencias eternas, aun estos os alejan de ser libres, para poder manifestar la verdad. Si sincronizáis con estos valores, estos se extienden a través vuestro y os abren a ser libres, mientras tomáis conciencia plena, de la dignidad del espíritu en su mayor expresión.

La identidad que os representa, se mantiene directamente iniciada en este tiempo de global extensión. A si mismo, dentro de vuestro ciclo espacio-temporal, tenéis que asumir vuestra dignidad, para fortalecer los aspectos sagrados del alma, dentro de vuestra temporalidad. Si os alejáis de ser realmente quienes sois, la impresión de otra alma energética-mente superior a vosotros, os representara a través de su expresión. Es a través del espíritu, que esta representación se queda lejos de fluir, al ser expresada en su magnificencia sagrada, dentro de vuestra dignidad celestial.

Estar en presencia, simboliza atraer a vosotros todo lo que sea necesario, para auto-fortalecer todos los aspectos de un tiempo, que se contempla a través de la verdadera identidad del Espíritu que todo lo es. Fortalecer vuestro exterior, en la textura de todo lo que es, imprime los ciclos constantes de vuestra ascensión mientras los aspectos sagrados del corazón, son imprimidos en las hebreas de vuestro Adn en transición. Vuestros hermanos reflejan parte constante de vuestro despertar, mientras intentáis encontrar una respuesta a vuestro tiempo, el cual sintonizara la presente manifestación de una experiencia anterior, dentro de este preciso tiempo.

Las esferas de vuestro tiempo, mantienen constante manifestación de una tendencia en constante alza, esta refleja las presentes influencias de una manifestación, mas allá de todo sentimiento e emoción tridimensional. Dentro de este preciso momento, la expresión de mi presencia sigue unificada a vuestros corazones, desde el inicio y hasta la transición de vuestras existencias, a un plano superior. Conoceréis mi presencia, a medida que os abrís a sentir el Amor que fluya de vuestros corazones. Este sera representado, en la mayor expresión del espíritu, ahí donde seréis totalmente conscientes de contemplar en plenitud, todo lo que en este mensaje os sera anunciado.

La mente humana, esta reflejada directamente en vuestra transición espacio-temporal, dentro del pecado original del cual creéis haber asumido una gran expresión, es a través de este, gracias a vuestra creencia de tiempo, que se constituye una variante mental que no os deja, salir de la veracidad de un tiempo de transmisión. Los arquetipos de un tiempo en ascensión, se elevan a medida que fortalecéis las alianzas del corazón, mientras tomáis consciencia constante de la plena liberación de vuestras existencias, en este espacio de manifestación. La verdadera transmisión, la cual se mantiene directamente reflejada a través del corazón, tiene que ser llevada a cabo a través de la metamorfosis del Alma, la cual es integrada en su mayor expresión, a través de la presencia de un tiempo que refleja el crecimiento y la veracidad, del alma dentro de vuestro tiempo.

Cada ciclo que a reflejado al planeta donde residís, ha cumplido con su propósito dentro de vuestro ciclo de extensión, este simbolizado para vosotros desde el Alfa, a establecido los parámetros planetarios hasta su formación con el Omega, elevando a supremo todos los actos en su mayor expresión. La solidez de dichos ciclos planetarios, se refleja en los anales históricos, dentro de los que partís ya desde eones anteriores, a vuestras tomas de consciencia. De esta forma, los referentes planetarios identifican vuestras hebreas, dentro de la sin-cronicidad que los representa.

Estos reflejan las perfectas sin-cronicidades, a través de las cuales os identificabais en plenitud, dentro del tiempo que ha sido culminado por las energías de los 4 elementos, en su plena integración. Así acontecen los ciclos en vuestro sistema solar. Las fuerzas de este tiempo, han reflejado las tendencias sagradas, a representar dentro los aspectos internos del Alma planetaria, en su totalidad de la mayor expresión. La fortaleza y el poder, residen en el despertar interno de cada uno de vosotros, los cuales han regido cada uno de los pasos, que vosotros como humanidad, habéis afrontado.

Es el momento de reconocer el fuego interno, y haceros parte de el, mientras respiráis de veras los aires de un cambio, que constituye la fortaleza de sentiros libres en su total plenitud. Llego a vosotros en autoridad y presencia, para acercaros a haceros libres, dentro de esa libertar que se contempla, en los siguientes pasos a seguir como humanos. La importancia de ser reales a lo que sentís, fortalecerá los cuadrantes o estructuras a través de lo que citáis como tiempo, (mientras anheláis ser eternos en su proyección) para sintonizar en serenidad, al firmar vuestros contratos en un estado de auto-valor y consciencia cristica.

Es tiempo de transformación, y dentro de este es posible reconocer todo vuestro trabajo, como cae a pedazos por la estancia interna, de un constante despertar que emana de, vuestros corazones. Las fuerzas del conocimiento, instauran un orden sagrado a esas estancias donde vosotros mismos contemplareis, como los sucesos de vuestras vidas dan a luz, a todas esas perfecciones armoniosas que danzan a vuestro alrededor, para influir de veras en la coronación de vuestra estela sagrada.

Mis queridas semillas de luz, Yo Soy Jesús El Cristo, y vengo a vosotros a traer a vuestras vidas, ese Amor del cual todos los habitantes del planeta, estáis completamente enamorados. Este se florece a través del reconocer e integrar, quienes sois y cual es vuestro camino, en este ciclo planetario, donde residís. Los pétalos de tal emanación, son las deudas o Karmas que arrastráis desde los cuales, la presencia toma consciencia de las constantes vitales, ya que os liberáis de tales a medida que andáis, hacia delante.

Os transmito este andar hacia delante, para fortalecer vuestros contratos ya que muchos de vosotros, seguís andando hacia atrás, esperando no caer en vuestros propios miedos e inseguridades. El sentir en completa serenidad, es cumplir con orgullo y optimismo, dentro de la perfección que os libera de todas esas cadenas mentales, que simbolizan vuestra visión periférica de tiempo.

Estar enamorados, es la entrega sagrada a vosotros mismos. Es la constante manifestación, que se mantiene directamente vinculada a mi presencia, la cual reside en lo mas interno de vuestros corazones. La justicia divina, formara parte de vuestro tiempo, mientras intentáis reconocer los caminos a elegir, reflejando los estados, donde cada uno de estos se contemplan, mas allá de toda tentativa de cambio. Así que os represento en lo mas profundo de mi Ser, extendiendo mis energías a vuestros corazones, a través de hacer el Uno.

Yo Soy la Verdad y la Vida, y no es sino a través de mi, que llegareis al Padre.

Yo Soy la semilla que emana del fuego creador, a medida que sentís el florecer interior de .la extensión de vuestros espíritus en su eternidad.

Yo Soy la presente manifestación del Padre, para que sigáis los valores que El os entrego.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario