miércoles, 23 de abril de 2014

- 230414 - ¿QUE? A NUESTRO ALREDEDOR, CAEN LOS PARADIGMAS -

                                                                         

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamatina.blogspot.com

Oriol - 230414 -

                                      - ¿Que? a nuestro alrededor, caen los Paradigmas -

Aun los muchos anuncios y perspectivas que han representado, las muchas estancias de unos lienzos sagrados a nuestro alrededor, estos han constituido los lazos sagrados que constantemente han reflejado en nuestros cielos, los abismos a través de cada uno de los cuales, sin lugar a dudas reflejaban, las presentes instrucciones a nuestro alrededor. Aun que, cada uno de nosotros seguíamos nuestros caminos, sin prestar mucha atención y alejando-nos de reconocer nuestro interior, lo que actualmente simboliza nuestro despertar personal, se refleja en nuestra forma de evolución.

Es en este tiempo, que son reconocidos nuestros aspectos sagrados, cuando en realidad nos abrimos, a fluir en la eternidad de la que formamos parte.

Experimentamos constantemente, en una reflexión personal que nos abre los ojos a sentir, dentro de las experiencias de crecimiento, que reflotan en cada nuevo despertar personal, de nuestra propia evolución. De esta forma, abrimos nuestros sentidos cada vez que somos conscientes, de que la influencia de tales energías, nos ayudaran a mejorar no tan solo a nosotros mismos, sino también a todo nuestro alrededor. Todo cambio interno, es representado por una transformación global a nivel exterior, re-alineando todas nuestras experiencias, en un constante sentimiento de andar favorable.

Como raza planetaria, en la actualidad vivimos una etapa de globalizacion de la consciencia. El principio de esta era, a reflejado cambios de gran envergadura a nuestro alrededor, y otros están en camino para nosotros, de ser manifestados en una brevedad absoluta, recordemos que vivimos en una dimensión de tiempo, la cual esta subdividida por distintos niveles de expresión. Es tan solo, que hemos de vivir en plenitud, con nuestros sentimientos y hacer-los presentes a nuestro alrededor, cuando en realidad son reflejadas las alianzas planetarias, y somos envueltos, en el compromiso de nuestro trabajo y deber planetario.

La representación de nuestras psiques, la cual resuena constantemente, en alienación con el sistema solar del cual formamos parte, ha fortalecido los caminos de nuestro andar, ya que cada uno de estos, se presentaba en su mayor expresión, cuando eran totalmente ni-todos al verse articulados, por las estipticas planetarias de influencia solar, en nuestras psiques. Mientras estas se realzaban en su mayor expresión, los aspectos mas relevantes para influenciar de forma directa la trascendencia de nuestros caminos, los cimientos de una tierra en la cual eramos pioneros como arquitectos directos en su plena manifestación, ahora reflejan para cada uno de nosotros, que nuestros actos forman parte de este gran aspecto divino, en su propia transición planetaria.

La cuadricula que acabamos de atravesar, en el eclipse de la Luna Roja, a reflejado los arquetipos mentales, de la adaptación de un planeta en transición. Estamos atravesando una alineación, que nos conducirá a tomar las riendas, de nuestro propio potencial divino planetario. Este crecimiento, se basa en la resolución de los diversos aspectos divinos, que se reflejan en nuestro caminar, mientras están siendo re-conectados cada uno de los conductos de nuestra adaptación, en este nuevo tiempo. Algunos de los humanos que residen en este planeta, han cursado ya esta etapa de graduación, que para otros, todo gusto acaba de empezar.
Es importante representar la serenidad a nuestro alrededor, mientras que la magnitud de tales ciclos de tiempo, se iban cursando a medida que se iban borrando, los caminos que nuestras propias mentes, habían trazado. Muchos sentirán como la balanza de sus experiencias, cae en picado debido a la poca consciencia, que en ella se había instaurado. El valor reafirma la tendencias, dentro de las cuales van a ser contemplados, los estados constantes al sentirnos suspendidos en la afirmación, de ser guiados por las estrellas.

Las influencias planetarias, nos han brindado desde el principio de los tiempos, donde Ptolomeo y Pitagoras, reflejaban estos dibujos sellados en fuego, las múltiples herramientas necesarias, para abastecernos del mayor y mas amplio conocimiento, de la eternidad, de la cual hemos formado parte eternamente.

Las posibles expectativas, reflejadas en todo momento en el azul cambiante de nuestro cielo, se mantendrán directamente representadas todas ellas, en inmensas lagunas mentales, que serán llevadas a cabo, en cada una de nuestras psiques mas elevadas. Todo esto, seguirá dando lugar a reconocer de nuevo la validez, de la presencia en lo sagrado, ya habían sido manifestadas en otros niveles de consciencia, desde el origen de nuestra expresión, para que cada uno de nosotros fluyéramos a través de estas, cuando llegaran a nuestra propia realidad eterna. Estas serán reflejadas, en el verdadero aprendizaje dentro del cual, se representa la presente instrucción de forma constate, al abrir los ojos de veras a los sentimientos mas personales, de nuestro eterno interior.

El eterno del que os hablo, se hace tan presente como lo es el mismo aire, que respiramos. Los confines de la verdad son tan extensos, que la propia visión de nuestro grado de realidad tridimensional, solo acontece en la presentación de los atributos que mas adelante, serán de veras presentados y expuestos con total comodidad. Formamos parte del inicio de un ciclo, que florece en su mayor expresión en la fuerza sagrada, de los corazones unificados. La paz que fluye de este nuevo ciclo planetario, se abre paso a formular las estancias, donde nuestras mentes mejor se acomoden, para disfrutar de sus travesías de nuestro largo aprendizaje.

De esta forma, cada una de las cualidades que florecen en nuestro interior, florecen en este tiempo dentro del cual, las presentes influencias solares, las que nos brindaran las constantes presentes a través del espíritu, se inundan directamente en las estancias de un crecimiento planetario, ya que se presentaran constantemente, en una construcción de valores que inundaran de luz, las palabras que brotan de mis labios, dentro de este mensaje de valor y de optimismo, para todas las razas del planeta.

Así mismo, tomamos consciencia que atravesamos un tiempo sumido en la auto reflexión, y el constante conocimiento de nuestro verdadero, poder interior. El tiempo es tan solo, una brizna de la eternidad que constituye una pequeña parte del todo, dentro de la estancia, donde son reflejados los atributos del espíritu, en su mayor expresión. La persistencia que constantemente se aferrara a nuestras mentes, sigue haciendo-nos creer que nos adelantamos cuando en realidad, tan solo nos retrasamos de veras, en el aprendizaje que constituye al alma en la tierra.

De esta forma, vemos a medida que nos adentramos en el interior de nuestras posibilidades, ¿que? a nuestro alrededor, caen los paradigmas, a través de los cuales habíamos creído contemplar, nuestra verdadera realidad, cuando esta, tan solo se sumerge en las aguas turbias, de nuestros propios miedos.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario