lunes, 28 de abril de 2014

- 280414 - LORD MELQUIZEDEK: - EL PERIODO DE ADAPTACIÓN, DE VUESTRAS MENTES -

                                                                                              


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


- 280414 -

Oriol

Lord Melquizedek

                          - El periodo de adaptación, de vuestras Mentes -

Yo Soy Lord Melquizedek, la llama que consume la perfecta sincronía con el alma, y representa en vuestro presente, la transición de los velos para todas esas mentes, que han atravesado su múltiples periodos de adaptación, a través de la re-educación del Alma reflejada en vuestro Adn planetario. Esto instaura vuestro aprendizaje, directamente en una constante expresión de agradecimiento, y se refleja en las vivencias venideras, donde el incremento de luz simbolizara una gran abertura, de los registros alquímicos del Santo Grial, planetario. La afluencia constante, del variante dentro de un tiempo de transición, sintoniza en todos los niveles, con las energías planetarias que han reflejado, la adaptación por una simiente divina, del flujo sagrado de la energía femenina, a nivel planetario. 

De esta forma, la mente humana se ceñirá de forma corriente, a experimentar un periodo de adaptación, el cual ya es real en vuestro presente, donde todas las estancias vividas serán constantes atributos planetarios, que se representaran, a través de cada una de vuestras tareas en la Tierra.

La información del sistema solar donde residís, refleja el influjo constante de luz, que construirá ese sentimiento de fraternidad, con vuestras familias estelares, las cuales podréis presenciar una vez atraveséis los velos de la dualidad, que re-configuran esta re-educación del Alma. Los ciclos celestes de apoyo planetario, regidos por ordenes celestiales de cooperación y alineación estelar, fortalecen los cristales de reflejo planetario, donde se sitúan directamente enfocadas, las energías del planeta en cuestión. Estas os serán representadas exponencial-mente, a lo largo de la constante expresión del espíritu, que se adentra en los ciclos del devenir, que afloran en vuestras vidas, directamente en la luz del corazón de la integración del presente, dando lugar a que integréis de veras, las ruedas del karma que simbolizan los periodos, dentro del flujo constante del despertar en la tierra.

Las estructuras del planeta donde residís, se han fortalecido en estos últimos tiempos, dentro de la integración constante de la energía femenina, reinando en el planeta. De esta forma, vuestras mentes se representan a través de muy buenas propuestas, entre estas la integración del don divino del alma, de la cual vais a gozar, en su plenitud como humanos. Toda energía, forma parte de un conjunto mayor que refleja su estado de evolución, de la misma forma, que lo hacen las dimensiones de vuestro tiempo-espacio. El compartir a sido y sera una de las herramientas, que a representado la trayectoria mas favorable, a través de la cual, se reflejan todos y cada uno de los grados de variación, de vuestro sistema mental métrico, a un sistema mental global de adaptación planetaria. De esta forma, todo lo que compone vuestras vidas, como estas mismas se extiende a vuestro alrededor, construyendo un espacio de actuaciones mas que favorables, en la presente estructura de identidad, del ciclo cósmico de adaptación estelar.

Los estados donde vuestras mentes, queden alejadas de vivir en su total integración, pasaran a formar parte integra, de un pasado remoto que solo os identificara, con esas esferas de vuestro tiempo, donde a través de vuestras propias elecciones, podáis gozar de su pleno aprendizaje. La libertar del alma, establece la conducta constante a través del fluir de los elementos, en su propia trasmutación natural.

Los portales estelares, de la misma forma que los periodos lunares, que simbolizan la plena extensión de vuestras mentes, ofrecerán una verdadera variante a través del citado tiempo, dentro del constante sentimiento de auto conocimiento, que interpretara la llegada de vuestras almas afines, a vuestro tiempo. La ínter-conexión que vais a vivir, con otras mentes en periodo de adaptación como vosotras, sera mas corriente y sencilla de lo que habéis creído hasta el momento, de la misma forma que vivíais buscando respuestas a vuestro tiempo, en este nuevo periodo, estas vendrán a vosotros por si solas. Los cielos celestes, serán el mapa de la fragmentación de vuestras mentes, ya que a través de este, podéis presenciar re-calibraciones de configuraciones astrales, de existencias anteriores directamente, presenciales a través de vuestro tiempo, estas son algunas de las nuevas energías, que vais a vivir, dentro de la forma física como humanos, en este glorioso tiempo de re-calibración.

La multidimensionalidad, sera el presente preciso a través del cual, navegareis en la plena expresión del alma una, regocijados en cada uno de los momentos, que para vuestra propia evolución, formen parte de este preciso engranaje del tiempo. Los tiempos donde vuestras psiques, representaban diversas formas de encontrar las propias respuestas a vuestros propios dilemas, serán transmutadas, ya que se establecerán diversas influencias sobre la luz de vuestras coronas sagrada, las cuales irradiaran amor a través de vuestras conductas, que se ira potenciando a medida que la adaptación de dicho curso, sea directamente mas presente en vuestros sistemas de intervención.

Actuar de acuerdo a lo que sois capaces de percibir, representara una fuerte influencia, a través de la cual ya es perceptible, la comprensión de la verdad, en la textura de los hologramas planetarios, los cuales se ven directamente influenciados, por los sistemas de resonancia electromagnética, que representan la información de vuestras existencias, de los anales históricos de la Tierra. La constante persistencia, de vuestras mentes hasta vuestro proceso de integración personal, a reflotado los valores humanos, en reconocer los valores a seguir dentro de esta transición, mientras estos valores anteriores, solo dificultaban las tareas de un sistema global, de estructuras para una inminente ascensión del planeta. Los Reinos angelicales, ya representan una influencia considerable de luz, a través de las esferas de adaptación, que adoptan vuestros vehículos superiores, donde son regidas vuestras posibilidades, en un corto y minúsculo periodo de transición. Aun la importancia de estas, estas están constantemente por encima, de lo que vosotros reconocéis como tiempo.

Las instrucciones que habéis recibido desde vuestra llegada a la Tierra, y la que os sera brindada en un corto periodo de transición planetaria, reflejara las posibles extensiones de luz, a través de los puntos geométricos precisos, para el anclaje de dichas energías,en vuestro sistema atmosférico. Los puntos de referencia solar, os brindan la posibilidad de seguir experimentando la libertar, de ser constantemente presentes en cada uno de los aspectos, que os brinden vuestras vidas, como aprendizaje. Así mismo, el periodo de adaptación de vuestras mentes, hasta la fecha de la alineación del 21 – 12 – 12 dentro de vuestro tiempo, a dificultado de forma directa, las manifestaciones de luz a través de la textura, y su degradación por el bajo contenido de pureza mental, que en el presente a sido favorable, mientras los muchos estadios de vuestra evolución, percibían durante toda su re-presentación la precisión de los extremos, que en ella se componían.

Habéis sido los pioneros del fuego del espíritu, mientras la longitud de onda del viento de vuestro tiempo, recorría cada rincón de vuestra tierra, a través de la extensión y la propia adaptación de los ciclos voluntarios, de imprimación de nuevos códices solares, a través de las aguas de la integración planetaria. Las formas de vida del planeta, han asumido su expresión y reconocimiento en la unicidad de cada uno de los elementos, los cuales han reflejado su resonancia a lo largo de los tiempo, auto-favoreciendo cada momento, dentro de vuestras existencias, a través de la forma...

Yo Soy Lord Melquizedek, la llama que consume la perfecta sincronía con el alma, y representa en vuestro presente, la transición de los velos para todas esas mentes, que han atravesado su múltiples periodos de adaptación, a través de la re-educación del Alma reflejada en vuestro Adn planetario.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario