miércoles, 14 de agosto de 2013

ORIOL -140813- LAS SEÑALES, NO FORMARAN PARTE DE NUESTRA REALIDAD.....




http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 

Oriol -140813-

Las señales, no formaran parte de nuestra propia realidad mental...

La búsqueda constante de posibles acontecimientos, acontece en la persuasión por construir una verdadera identidad, que queda fuera de la percepción de tiempo de nuestro propio cuadrante mental, de 3-D. Los cimientos que fortalecieron el poder que nos aguardo hasta el momento, son sometidos a una plena transformación de los registros internos de luz, elevando a sacrilegio las esferas que acontecen, para ser los portadores del arte sagrado, del auto conocimiento. El acontecer ante nosotros, imprimirá un elevado sentimiento de cooperación, que devolverá a nuestras experiencias dentro del tiempo, en una constante influencia de auto-revelación a la hora de mantener en el mas alto nivel, para re-construir la presencia del verdadero conocimiento.

A medida que nos abrimos paso a conocer, (y eliminamos energías que nos retienen, por temores del pasado), emprendemos de veras, la manifestación a la hora de ser quienes somos de veras, mas allá de los propios parámetros de auto conocimiento, ya que son muchas y muy diversas, las influencias a través de las cuales, las enseñanzas que vivimos actúan como catalizadores, en el hacernos despertar personal, de nuestra propia realidad cotidiana. Estos catalizadores, forman parte directa de nuestra propia entrega al proceso del despertar planetario, contemplando nuestras propias variantes, a través de la influencia astral, de nuestros registros planetarios. Las regiones del planeta donde mayores serán los sismos a contemplar, serán esas donde los índices de maternidad, hayan sido elevados, en estos últimos seis meses. La influencia de la llegada de muchas almas, a esta zona en particular del planeta, instaura una gran manifestación de luz, a través de la cual todas esas almas cercanas, sentirán su propia manifestación.

Muchas de las experiencias, que constantemente se repiten a través nuestro, son extensiones o bucles de luz, que quedaron sostenidos en el tiempo, como patrones conducta les, que tienen que ser de veras integrados, a través del equilibrio y la conducta soberana. (Los citados Karmas y deudas que contrajimos para nuestra evolución, no son mas que piezas perfectas, de nuestro propio rompecabezas personal). Existen y a medida que despertemos mas, muchas almas que se ceñirán a nuestros caminos, para hacernos reconocer de veras, quienes somos en realidad. La realidad la marcamos cada uno, al sentir de veras como nuestro conocimiento, se manifiesta al implicar la tendencia y la representación de nuestro propio presente, sin actuar bajo ningún aspecto, en la intervención de almas de nuestro alrededor. Esto acontece al sentirnos despiertos de veras, al seguir condicionando, los propios caminos de aprendizaje, de almas cercanas a nosotros. Muchos grupos de almas, esperan reconocer el grado de luz de sus existencias, en el despertar de su propia libertar, sin la intervención de otras mentes y su influencia planetaria.

La libertar tiene que fluir en uno, como fluye el astro Sol cada nuevo día, a través nuestro. Las energías despiertan como despiertan los ciclos de la nueva tierra, donde son realmente reconocidos, nuestros atributos a través de las demás almas, cercanas a nosotros. Cada alma, que se manifiesta en nuestro camino abre una cruzada, a través de la cual, en conocimiento que adquiriremos elevada a una actitud superior, la estancia de tiempo que vivimos, como humanos. La intervención con el camino o travesía de un alma, solo puede ser condicionado por sus propias elecciones, lleven les estas, a su mayor grado de expresión. El fluido eterno de las corrientes de luz, manifiesta la intención a través de la cual, las improntas de la tierra son sometidas, a su mayor extensión. El acercamiento a Dios, es la mayor expresión que podemos vivir a través del conocimiento, una vez actuamos en la serenidad y agradecimiento, del fluir con todo nuestro alrededor. 

Como almas en transición, el ser capaces de adaptar nuestros conocimientos, a la era actual dentro del panorama planetario, acontecerá en una influencia mas que directa, de las múltiples experiencias de aprendizaje que constataran, la matriz dentro del tiempo, para llegar a integrarlas en el seno del verdadero conocimiento. Los grados interactúan como interactúan nuestras propias realidades, sumergidas todas ellas, en conocimientos adquiridos dentro de una base, en la que no encajamos, y que a través de este no encajar, se dilata e intentan encontrar otras respuestas mas que favorables, a través de nuestro propio conocimiento. Existen múltiples transmisiones, a las que seremos sometidos para reconocer quienes somos en realidad, adoptando nuevas y diversas variantes de tiempo, a través de las cuales las lineas de transición fortalecerán aspectos sagrados, que adquirirán un nivel mas que elevado de expresión. A mayor textura dentro del conocimiento, las influencias de nuestras percepciones astrales adquieren una fusión, con los diversos planos de manifestación, que se extienden a través de nuestras propias mentes. 

Los esquemas mentales, son manifestados como una extensión del camino recorrido hasta el momento, contemplando las múltiples esferas, a través de las cuales los ciclos de manifestación alteran las señales, para poder percibir vuestros propios procesos de aprendizaje. Cada respiración, forma parte de la transición o el cambio de sentido del flujo de energía, que se manifiesta a través de cada uno de nosotros. No solo los influjos de energía, representan los cambios a los que estamos sometidos, sino que las constantes variantes a través de los elementos, acontecen en la plena manifestación, del despertar interno de la presencia, en su mayor expresión. Las señales, no formaran parte de nuestra propia realidad mental, estas se extienden como los constantes reflujos de luz sagrados, alternando la mayor expresión del conocimiento, en fragmentos que vuelven a ser reconstruidos. Los múltiples fragmentos, reconocen la extensión a través de la cual el alma, es capaz de volver a su origen, desde la resonancia del principio original, de la cual forma parte. 

Estas siguen representando en su mayor grado de manifestación, las esferas de condicionamiento a través de las cuales, serán elevadas las consciencias, dentro de nuestro propio grado de integración. Elevar las consciencias, es la mayor expresión a través de la cual, el conocimiento integra las facultades mas elevadas del ser, en la tierra. Esperar cambios en nuestra variante de tiempo, es someternos de forma constante, a una impresión de acontecimientos, manipulada por las influencias mentales, de nuestras propias personalidades. Los flujos solares, que acontecen en el despertar de la tierra, demarcan una fuerte implicación en la transformación de los senderos, por los cuales, atravesamos nuestras propias decisiones.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario