lunes, 15 de julio de 2013

ORIOL -150713- RHAM-SHIIT-KHU, EL DETERIORO DE LA ENERGIA, Y LA MUERTE FISICA....

                                                                                                 
                                                                                                  

                                                                 http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                             http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -150713-

                                                          Rham-Shiit-Khu, 15 - 07 - 2013, 17:40h

                               El Deterioro de la Energia, y la Muerte Fisica

No fue transmitido un mensaje por mi parte, en el que se hablara de forma directa, de esas energías que quedan suspendidas en vuestro organismo, llegando a crear la enfermedad. Como múltiples son las energías que se pueden llegar a transmitir desde este punto de vista, múltiples son las experiencias que podéis llegar a vivir, a través de la citada ya, para vuestro plano de realidad desde  la Muerte Física. Como en todo lo que vibra a vuestro alrededor, esta constituido por una forma, (cuerpos o vehículos) la cual representa el campo de transformación a través del cual, el alma asumirá su experiencias de aprendizaje. Como cuerpos humanos, tenéis un tiempo en una cuadricula de espacio. (Todo principio viene precedido de un fin), mientras que la vida real, la vida del espíritu es eterna en su mayor expresión. Como os mencione anteriormente, son múltiples las formas de abandonar el cuerpo que os precede, el cual en muchos de los casos le dais tanta importancia. Existen almas que en su anterior encarnación, pactaron una muerte que no pudo ser llevada a cabo, por razones que imponían el Amor en un grado superior, y es esta su próxima encarnación, mueren en el vientre de la Madre. Otras, eligieron cumplir con una enfermedad que no pudo llevarse a cabo, debido a su ciclo de aprendizaje en aquella encarnación, y a los pocos años de esta encarnación, abandona su cuerpo. Muchas almas llegan a la Tierra, con enfermedades mentales y problemas físicos importantes, que les duraran toda esta travesía, para estas almas, se les dio la oportunidad de eliminar Karmas de forma rápida durante todo este tiempo, que representada su travesía por la Tierra. En estos casos, los padres asumen a través de ellos el honor de formar parte de algo, que ellos no podrían haber imaginado, el Amor Real de un alma en su plena integración.

Cualquier deterioro de energía, que pueda ser extendido en vuestros cuerpos, es una falta directa de atención de algunas de las energías que os rodeaban. Los elementos que forman la tabla periódica de vuestras experiencias, están directamente creadas bajo la integración y la atención, de su buen uso planetario. De esta forma, como mentes lineales de tiempo, (no sois capaces de ver lo que realmente os envuelve, y repetía patrones sin ser conscientes de su influencia en vuestras vidas). La travesía por la Tierra tiene que ser lo mas parecido a un manantial de agua, que constantemente fluye con total expresión, unificando cada uno de los elementos en su mayor extensión. Todo lo que surge del Gran Sol Central, esta en plena armonía con la unicidad y la comunión con los elementos. La manipulación de estos, crea el deterioro de su manifestación albergando la enfermedad y la muerte de la forma. Tal manifestación de energía, es el deterioro total de una expresión a través de la cual, no sois conscientes del propio porcentaje de luz, que emite esta energía en vosotros. (Energías como la familia, la economía y las emociones, influyen y de que forma, en la manifestación de estos bloqueos de energía). Cuando uno de los elementos, deja de fluir en la presencia de su manifestación, la mente se interconecta con esa parte de individualización y aislamientos, creando una directa extensión de deterioro personal, que acaba con los elementos totalmente muertos. En cualquier expresión que podáis vivir, a través de la forma, es importante que adoptéis la plena consciencia de tal energía, ya que es a través de esta, que los elementos que componen vuestro cuerpo vibran en total resonancia sagrada.

La plena consciencia de tales, os acerca a contemplar el grado a través del cual, son vividas vuestras experiencias, en su mayor orden de apreciación. De esta forma, no solo la Muerte se aleja de vosotros, sino que vuestro propio reflujo de luz, es tan extenso que cubre a otras mentes cercanas a vosotros, para que asuman su propio potencial, desde la toma real de consciencia personal. Muchas de las enfermedades que viven a vuestro alrededor, acaban con la muerte del huéspedes que las contrae. Esto es debido a la poca atención, que merecéis a vuestras propias naves o cuerpos, dentro de los que vivís. En la actualidad y de que forma, muchas almas que se han conectado con su ser, son capaces de fluir con la integración y la manifestación de los elementos, y las superan con gran optimismo. El constante sentirse unido al reflujo de la luz, es esencial para tomar las riendas de vuestras propias elecciones. En muchos casos, esa mala elección o esa decisión precipitada, establece ese bucle en vuestros cuerpos que se extiende, y crea la muerte del cuerpo físico. Estar en plenitud con la presencia, os abre las puertas no solo a comprender, sino a llegar a prever lo que sucede a vuestro alrededor, con la construcción de los elementos, en un estado óptimo de expresión. En múltiples ocasiones, esta transformación de un cuerpo a través de la forma, a un vehículo mas sutil, es necesaria para el alma en cuestión, ya que su presencia es mayor en otros reinos, lejanos al vuestro.

Una influencia directa, que interconecta con la muerte y la enfermedad, es la constante falta de FE, en uno mismo. Muchas mentes de la Tierra, se dejan llevar a través de la expresión, "si es lo que Dios quiere para mi, que así sea..", cuando lo que siempre a querido Dios para vosotros, es que fuerais libres de elegir vuestros caminos, a través de vuestras propias decisiones. Aquí la manifestación de los elementos. La dualidad de vuestra extensión de tiempo, sigue transmitiendo a vuestras mentes, esos códigos de baja densidad, donde las propias experiencias que vivís, siguen sumergidas en bucles de realidad, que constantemente os devuelven al lugar de partida. Este repetir el punto de partida, contrae el desgaste de los elementos y la enfermedad del cuerpo. Todas las experiencias que habéis vivido hasta el día de hoy, serán re-ajustadas a vuestro propio nivel de luz integral, (dando lugar a que seáis capaces de eliminar, todos esos residuos de energía, que crean una dilatación de vuestras partes del cuerpo). Esta eliminación, sera representada a través de la integración de los elementos, que fortalecerán vuestros registros en su mayor expresión, dando lugar a fortalecer la presencia del Ser, en su total integración. 

Todos los órganos que componen la anatomía de vuestros cuerpos físicos, influyen y de que forma en el proceso de adaptación personal, de vuestra propia experiencia de aprendizaje como humanos. Las energías que no son integradas, quedan establecidas como bucles en las partes de vuestros cuerpos, creando con el tiempo la enfermedad y el deterioro de vuestras experiencias, desde el propio aprendizaje de tales. El aprendizaje se basa, en la experiencia de vuestras mentes en la integración de la enfermedad, como una lección de vuestras experiencias Karmicas. Una vez, habéis contemplado la esencia pura del Ser, vuestras existencias asumen un porcentaje de luz óptimo, que actúa como catalizador, a través de todos esos residuos energéticos, que en la actualidad, crean esas capas de energía de vuestra Tierra, que tienen que ser transformadas con la presencia directa, de Gaia en alineación con vuestro sistema solar....


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario