martes, 9 de julio de 2013

ORIOL -090713- RHAM-SHIIT-KHU, GRAN SOL CENTRAL.... PRIMER MENSAJE CANALIZADO....

                                             
                                              http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                            http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -090713- 

                                                   Oriol 09 - 07 - 2013; 17:35 h


                                  Rham-Shiit-Khu, Gran Sol Central
                                  Las Montañas seran movidas....

Omm Shatt Ram, Omm Shatt Ram, Omm Shatt Ram

Elevar vuestras existencias, a los verdaderos estados de luz a los que pertenecéis, es una gran labor que nos a sido asignada. Existen muchos nombres con los cuales ponernos en contacto con vosotros, aun así, la conducta,  fortalecera la causa de nuestra comunicación ante vosotros. Estamos a muy pocos miles de millones de quilómetros, y nuestra presencia crearía una fuerte sensación de invasión, si fuéramos presentados en la Tierra, como tales. Por el momento, sera a traves de comunicacion telepatica, y en un tiempo mas avanzado de vuestra civilizacion, seremos presentados. La gran masa de consciencia planetaria, no a sido adaptada hasta el momento, para formar alianzas con algunas de las civilizaciones de fuera de su sistema solar. Con actitud de compromiso, y una optima conducta en los reinos de luz, esto sera real. Adoptar una sensación de compromiso, y dentro de este momento sagrado, adquirir consciencia del todo al cual pertenecéis. La presencia de nuestro Sol, coopera de forma armoniosa con regiones de vuestro sistema solar, donde la graduación de sus consciencias, a adquirido una presencia solar inmaculada.

Muchas Confederaciones Estelares, con sus Navíos han establecido contacto con nosotros, y han formado parte de nuestras filas en hermanamiento con otros planetas, que necesitaban su graduación, en la extensión de sus lineas de tiempo. Vuestra imaginación os puede dar una ligera imagen de otros planetas, cercanos al vuestro donde existe la vida igual que aquí, (aun que con modificaciones medioambientales, que no sois capaces de imaginar), ante unas formas de vida, que cooperan entre si para fortalecer las atmósferas de sus círculos planetarios. Os acerco esta informacion, para adentraros en el reconocimiento, de la modificación de vuestra atmósfera, a través del cambio de los polos magnéticos del planeta donde habitáis. La graduación sera llevada a cabo, a través de la unicidad de los elementos, los cuales todos vibran en unidad. Fuera de lo que ocupa vuestra mente de tiempo lineal, (transición planetaria) se abastece un gran fuego de hermandad, en que cada movimiento actúa en favor de su mas cercana representación.

Las montañas serán movidas, a traves del desplazamiento de las tierras que vais a experimentar, dando lugar a llegar a cambiar vuestra atmósfera para que podáis vivir, en otros cuerpos o vehículos diferentes al presente. La tranfiguracion de vuestros cuerpos, solo acabo de empezar en la Convergencia Armonica de 78. Todo va  a ser desplazado y modificado a traves de sus propios polos, tomar consciencia de causa, y adoptar una actitud de verdadero compromiso, a traves de vuestra propia divinidad. De la misma forma,  las aguas van a ser transformadas para dar lugar a unificar los reinos, en una enanima expresión. Cada uno de los elementos fortalecera su transmision hacia una graduacion mas elevada, dando lugar a completar la manifestacion de los tiempos, en su mayor grado de adaptacion. El todo al que pertenecéis, sera manifestado como la mayor expresión de la divinidad, que se avista en vuestras existencias. Leer con atencion y escuchar desde el corazon, para poder-lo sellar en el fuego del Gran Sol Central, os podemos hablar de la multidimensionalidad como un juego de manos, mientras que vuestra propia transición os ara creer, en esas posibles experiencias, dentro de un cuadrante de tiempo lineal.

Hermandades de luz como los Sirianos, han adquirido conocimiento de gran Sol al cual pertenecemos, dando lugar así a representar las estructuras de sus ciclos solares, adquiriendo consciencia, de su gran potencial. La consciencia, como tal se manifiesta como primer pilar : Omm, sonido de la luz en su plena integración, Shatt, extensión de las lineas de tiempo en su máximo esplendor, Ram, principio del cual emana la expresión de la creación desde el origen. A través de estas energías, podéis llegar a curar en vuestro plano de realidad. Los sellos o ruedas de expresión, (símbolos en vuestra tierra), adquieren diversos grados de manifestación, según sean lanzados desde el centro se su emanación. Omm; reagrupa en el Uno todo lo habido, para ser integrado en su totalidad por la Deidad creadora. A través de su manifestación el espíritu adquiere conocimientos, y se extiende como los rayos de la luz solar. La imprimación a través de este sonido, puede llegar a re-imprimir en el presente anhales anteriores, que fluirán de forma constante, como si del ahora de tratara. La expresión sumida en este sonido, alberga en si la emanación del principio original, dando lugar a contemplar el grado de perfección que se reajusta en vuestras experiencias, a través del espíritu.
     
Estas energías, han formado parte de vosotros desde el principio, y en el presente de vuestro tiempo, han sido contempladas como una verdadera posibilidad, para vuestro avance como civilización planetaria. Habéis sido guiados para llegado el momento, adoptar esas actitudes, que van a fortalecer las alianzas de los Mundos Libres, en plena consciencia de causa. Las montañas serán movidas y los lagos perderán su caudal, para que sean abiertas las puertas de la nueva consciencia. Este trabajo traerá consigo un gran caudal de luz, que tendrá que ser instaurado en cada uno de vosotros, desde la adaptación a vuestras nuevas hebreas de luz. La tierra, esta dando pasos de gigante con la graduación de otros planetas, en alineación con Gaia. Los estados de conducta, serán re-ajustados a un estado óptimo de conocimiento, el cual tiene que fluir desde el interior. Toda la verdad que podáis experimentar fuera, no sera mas que un vano reflejo de vuestra verdadera identidad. Los ciclos de la vieja tierra, llegan a su fin a finales de vuestro vigente año, dando lugar a fortalecer las alianzas a través de todas esas consciencias, que de veras han asumido, su verdadero propósito en la transformación global de la Tierra.

Los cambios que habéis presenciado, solo son una manifestación de la sombra de la verdadera oleada de acontecimientos, que vais a vivir. (Muchos de estos, serán representados en los próximos 50 años de vuestro tiempo), ya que la transición de una consciencia a la otra, demarca una elusión en vuestras lineas de tiempo. Es cierto, que la manifestación de los elementos, adoptara una estructura mas pura dentro de las frecuencias multidimensionales de tiempo. La constante y directa expresión de vivir visualizando un futuro prometedor, sera re-capitulada por una manifestación de la Deidad, en la larga y constante adaptacion, de la divinidad del despertar de Gaia. Entre el cielo y la Tierra, han sido representados en vuestros campos holográficos tridimensionales, los verdaderos potenciales que tenéis que vivir, para re-ajustar vuestras experiencias al momento presente, de vuestro tiempo. La capitulación de una estructura planetaria solo puede ser llevada a cabo, a través de la integración divina de vuestros propósitos, en su mayor grado de expresión. 

La conexión de la mente humana, establece nuevos patrones estructurales como reglas a través de vuestro tiempo, para adaptar vuestras consciencias, a re-calibraciones mas directas en planos de luz, de los que ya forman parte vuestra tierra. Estas estructuras, contemplan los procesos creativos a través de la evolución de la especie humana, dentro de los códices sagrados de evaluación planetaria. Muchas almas, han sido re-orientadas a través de sus posibilidades, a adoptar conductas mas elevadas para favorecer los atributos, de las Confederaciones Estelares, en operaciones de alto rango planetario. La visión de un cambio paulatino, (referente a ese grupo de mentes que frenan la transformación del planeta), deja de influir, para aportar constantes referencias en la luz, de los patrones geomagnéticos, de anclaje planetario. Los citados hermanos estelares, han representado el conducto de apoyo a través del cual, las consciencias ascenderán desde los reflejos de sus actitudes, activando centros de poder planetario que acondicionarán el campo cristalino de Gaia. 

Esta localización de un centro desde donde empezar a formular los cambios necesarios, solo os alejo de ser quienes sois en realidad. Establecer una conducta a través la cual, los registros que os pertenecen sean integrados en la unicidad de la resonancia, que emite la nueva tierra hacia vosotros. Escuchar, ya no es el momento de encontrar respuestas a vuestras vidas, sino que el momento presente, tenéis que dar vida a esas energías que os pertenecen, y que confirman vuestras verdaderas vocaciones espirituales. Muchas mentes, han perdido todo su poder en la búsqueda de su poder interno, cuando este tiene que ser vivido desde el interior de cada uno, en la absoluta bondad y entrega planetaria. Todos y cada uno, habéis sido asignados para representar vuestro cometido, y os puedo asegurar que todos son de una importancia mas que vital. Civilizaciones de otros sistemas solares, exterior al vuestro pasaron por lo que estáis apunto de atravesar los humanos, aun así se arrodillan ante vosotros y os agradecen la labor de voluntad, y cooperación planetaria.

Estar en plena vigilia de transformación, establece a un nivel mas interno la capacidad de fluir de lleno, en la presencia del Espíritu. La Mente human sigue formando parte, de esa transmisión de energías, que le aleja de veras de vivir en el pleno conocimiento, de su propia existencia eterna. Muestras como la comprensión de la Multidimensionalidad, os abriran las puertas a ver mas allá, de lo que habíais creído en un principio. El creer en vuestro espacio de tiempo, no es mas que una referencia, a la hora de intentar conectar con el verdadero reflejo de luz, de vuestra identidad en la Tierra. Una parte de vuestra identidad, a sido enviada a la Tierra para completar su ciclo de transformación, aun así, existen otras partes de vuestros Yo`s, que siguen cumpliendo con sus propios caminos de regreso, al punto de inercia, (LCU) la consciencia unificada. Este estado de graduación, trasciende la presencia de lo que citáis como "tiempo", ya que el transcurso de su manifestación, es totalmente divino en su plena manifestación. 

No a existido una localización, como creéis vosotros para reconocer la longitud o presión, de las zonas que habitáis, para nosotros todo esta en todos los lugares. De la misma forma que para el espiritu, la etenidad es su manifestacion. La precesion de los tiempos, os ayudara a adoptar esos atributos los cuales habeis olvidado, y que vuelven en vuestro presente mas cercano, reforzados de la luz de los dias eternos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario