jueves, 4 de julio de 2013

ORIOL -040713- ORDENES ANGÉLICAS DE LUZ, "EN EL PLENO SENTIDO DEL SER"...

                                                                             

             
                                               http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                             http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -040713- 
   
                                   Ordenes Angélicas de Luz 04 – 07 – 2013, 18:10h

                        “En el pleno sentido del Ser”

                       La Voluntad Creadora Original

La Nueva Tierra, se refuerza en las alianzas de la personalidad, la cual asume su mayor y directo aspecto sobre la soberanía del Ser. Estar en la plena consciencia, se asemeja a ser Dioses como humanos en la Tierra. No hay que aspirar a nada, sino hay que ser esa aspiración en la plenitud de vuestras existencias.

Los tiempos en vuestras existencias han cambiado de forma drástica, y muchas mentes siguen inversas en esas estructuras pasadas, en las cuales siguen quedando atrás, muchas de las formas de ver una amplia y más directa, expresión de la divinidad, la cual es real ahora. Mientras sigáis inversos en una milésima de vuestros pasados, vuestros presentes serán destituidos por energías basadas en el temor y la inseguridad. El pasado ya forma parte de una certeza, mientras que el presente se hace tan real como lo queráis imaginar vosotros, en plena consciencia de causa. Dando lugar a que cada paso que dais hacia delante, se fortalezca, en la extensión de ser reales, en su mayor grado de luz. Abandonar todas esas energías que ya no vibran en la luz, y agarrar la presencia del ahora, a través de la cual fortaleceréis vuestras existencias.

Ya no tenéis que intentar luchar, contra lo que llega a vuestras existencias.  Estas energías, llegan para representar los cambios tan deseados, mientras que los efectivos de luz, se encargan de fortalecer vuestras existencias, más allá del tiempo-espacio donde vivís. Todas esas energías que quedaron atrás, solo fortalecerán vuestras propias experiencias, al seguir sumidas, en energías pasadas, (influencias astrales) que os desgastaran e impedirán, el vivir en la plena libertar del Ser. A medida que os sintáis conectados con el Ser, vuestra verdadera presencia eterna, se manifestara a través vuestro, y podréis contemplar la unidad con el todo, al cual pertenecéis. Seguir unidos eternamente al Amor, y el Amor os unirá a todo lo que habéis sido eternamente. Los ejes planetarios, están siendo alineados y esta alineación crea una imprimación de los hologramas planetarios, para reformular vuestras existencias, en las experiencias de luz, del momento presente del ahora. Mientras los viejos patrones y las energías sumidas en los pasados perdidos, quieren influir en vosotros, (tras la toma de consciencia eso no será posibles), es el momento de avanzar en la presencia, y su pleno sentido del Ser.

La lucha quedo atrás, en esas épocas Romanas y griegas, donde el poder de la mente humana, creyó tener el poder de reinar, por encima de los demás. Muchas de esas mentes, que partieron y se quedaron en los astrales cósmicos, han creado hermandades de luz astral, e intentan colonizar reinos etericos, a través de las influencia de sus mentes inferiores. La balanza a través de la cual, la Tierra se sostiene en pie, es contemplara desde los Reinos más elevados de luz, que velan por la integridad y la resistencia, del Amor en su mayor grado de expresión. La Nueva Tierra, se refuerza en las alianzas de la personalidad, la cual asume su mayor y directo aspecto sobre la soberanía del Ser. Estar en la plena consciencia, se asemeja a ser Dioses como humanos en la Tierra. No hay que aspirar a nada, sino hay que ser esa aspiración en la plenitud de vuestras existencias. Dar un ejemplo de conocimiento, y empezar a cambiar los guiones de vuestras experiencias. El próximo atributo a integrar en vuestras experiencias, es la entrega de luz y conocimiento, a través de la plena libertar del ser en su plena unidad.

Sentir y fluir en ese sentimiento, a través del cual las personas que os rodeen, se enamoren de vuestra esencia, y dejen un atributo más que legitimo, a los cuadros a través de los cuales la identidad de la Tierra, sostiene la Voluntad Creadora Original. Somos las Ordenes Angélicas de Luz, en asociación con vuestras Almas, para colaborar de forma desinteresada, en la Transición de vuestras existencias hacia la luz. Los aprendizajes son muchos y diversos, y solo pueden ser representados, a través del elaborado estado de gracia, desde el cual venís, de la anterior existencia como humanos. (Vuestros pasados, tienen que ser integrados, para sembrar los presentes en el reconocimiento, del más elevado futuro en cooperación). Muchos de los dones y habilidades, que tenéis que compartir con los demás, vienen representados de vidas anteriores desde las cuales vuelven a despertar, para fortalecer vuestros caminos y reconstruir el camino, de las demás Almas que como vosotros, vienen a ascender. Escuchar bien, estos dones tiene que ser compartidos, y no construir una posesión a través del poder, para adquirir vosotros una posición o un rango jerárquico mas elevado, que vuestros súbditos.

En la presencia de la luz, y a través de nuestras existencias eternas, en ningún momento ha habido energías sumidas en el poder, (ya que el poder contrae dolor, y el dolor expande la muerte), mientras que el poder, nubla a todas esas mentes de una fortaleza, que no viene del espíritu, sino que forma parte directa del ego de la personalidad, que aísla y separa de la Unidad. Los citados súbditos o estados inferiores, creados a través de la personalidad humana, quedan fuera de lugar en la re-construcción del más elevado, estado de cooperación y fraternidad Universal. Experimentar vuestras experiencias, en la total plenitud de ser libres y entregar esta libertar, a todas esas almas que os rodean. (La mejor experiencia de aprendizaje, es la de cooperar en la liberación del dolor de otro Ser, que quiera realmente formar parte del atributo más elevado, que os ha sido entregado en la eternidad, el formar parte eterna del Amor de Dios). Nosotros como Ordenes de Luz, entregamos la Paz y el Amor por doquier, ya que vuestra civilización esta faltada de estas energías, que formaran parte directa, de los reflejos sagrados de la Tierra Santa, donde vivís. Las jerarquías, han sido una creación mental para atribuir separación entre vosotros.

Las Ordenes Angelicales, vibramos en la Unidad secuencial de luz, desde la que son manifestados los más elevados atributos desde los cuales, el flujo de la divinidad y la identidad sagrada de cada uno, fortalece el placer y la sensibilidad, se ser quienes somos eternamente. El atribuir un poder, desde nuestra esfera de realidad no es más que el contemplar cómo es designado un Ángel de nuestra familia, a contemplar su propia expresión en la magnificencia de su Ser. Para fluir en la eternidad, todos los aspectos sumidos en la forma y la realidad de 3-D inferior, tienen que quedar fuera del llamado tiempo, manifestación del más alto nivel de luz. Fuera de estos planos donde residís vosotros, (influenciados por las bajas vibraciones y los atributos astrales), las ciudades de luz,  viven en una constante cooperación, desde el crecer a niveles óptimos desde los cuales, las experiencias os enriquezcan a tales grados, que la mejor forma de construir una realidad, sea elevando a todas esas almas de vuestro alrededor. Mirar a través vuestro, y encontrar las dimensiones más reales y puras, que se encuentran en vuestro interior. Podéis empezar por agradecer, y a través de ese agradecimiento inundar vuestros campos de luz, de constantes referentes en los que sentiros de veras, “en el pleno sentido del Ser”

Las circunstancias que vivís, nos acercan más a vosotros, a través del ayudaros a comprender la verdadera elaboración magistral, de la Transición que pasáis todos y cada Uno, a título personal. Aun así, creéis vivir estos aspectos a título personal, y seguís fortaleciendo vuestros egos humanos, cerrandos vuestras propias puertas a reconocer de veras, quienes sois en realidad. Para Ascender, todo lo que forma parte de vuestras realidades lineales, tiene que quedar sometido, a esa transición de aprendizaje, dando lugar a que todos y cada Uno, conozcáis de veras, los múltiples aspectos que os acercan de veras, a ser quienes sois. Las Almas que ocupan sus posiciones a través de vosotros, comprenden esta información y sostienen en múltiples ocasiones,  vuestros propios caminos para que no caigáis en el abismo, de la perdición, a través de vuestros errores.

La citada ya, Dualidad de vuestras experiencias establece esa cordura que en muchas ocasiones deja de fluir por vuestras psiques, para apoderarse de forma directa, de una constante energía de presencia astral y mental inferior, que deteriora los circuitos internos, de vuestras experiencias en la luz, debilitando los conductos de transporte e fluidos divinos. El vivir plenamente contraídos por la afluencia del equilibrio entre lo bueno y lo mano, lo blanco y lo negro, os aleja de fortalecer esas experiencias que fluyen de vuestros corazones, y que en muchas de las ocasiones, no formuláis por miedo a la equivocación. El miedo, es una de esas energías que tiene que partir de vuestras propias visiones, ya que esta contrae la luz y os aleja de vivir en la plenitud del Ser. Si existe una forma de contraer la luz, es sometiendo vuestras experiencias a una constante efusión de serenidad y conocimiento, a través del cual lo fuegos del espíritu, contemplan a través vuestro los muchos designios para fortalecer vuestros caminos en la Tierra.


Existen muchas energías a vuestro alrededor, que tienen de nuevo que ser reconocidas, para volver a vibrar en la luz de los días, (esos días, que vosotros dejasteis perder y que forman parte de la divinidad, de la que venís), a través de la cual, nosotros nos acercamos para aportar fuerza y optimismo a un estado de Sacrilegio, en vuestras existencias. La variable de los tiempos ha influido y de qué manera, en la toma directa de decisiones, (todas esas establecidas, en la transformación de los estados que vivíais, a título personal), estos han hecho cambiar y de qué forma, vuestros decorados y los pilares, a lo que os solíais agarrar. La influencia de vuestros aprendizajes, (como almas en transición), ya delimito la presencia de la personalidad sometida a vuestros propios egos, los cuales tenían que quedar fuera de esta forma de caminar, al reconocer toda la luz y el verdadero potencial, desde vuestro interior.  Os agradecemos esta cooperación, y os alentamos a que sigáis manteniendo este estado de gracia a través del cual, vuestros propios Yo’s se elevan por encima de una visión de tiempo tridimensional, en abundancia y deleite Angélico, vuestras estrellas eternas en fraternidad….

No hay comentarios:

Publicar un comentario