viernes, 12 de julio de 2013

ORIOL - 120713- RAHM-SHIIT-KHU, "LAS TONALIDADES ALMICAS DE LUZ..."

                                                                                                       

                                                                     http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                   http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -120713-

                                                                      Oriol - 12 - 07 - 2013, 22:10 h                                

                                                   Rham-Shiit-Khu, Gran Sol Central

                                                    Las Tonalidades Almicas de Luz.....

Omm-Shaat-Rham, Omm-Shaat-Rham, Omm-Shaat-Rham

Los cambios que os acontecen son tan reales, como son reales las resonancias vibratorias, de vuestras propias tonalidades almicas de luz. Estas se amplían, como se amplían los campos de vibración holográfica, de los focos de luz, que establecen la estructura holográfica de la Tierra. La velocidad a través de la cual acontecen vuestras propias experiencias, se delimita a través de la dualidad donde acontece la representación de vuestras consciencias mentales. La expresión de la cual os hable anteriormente, se manifiesta y de que forma, desde la firmeza de estas estructuras, mas allá de la luz que podéis percibir. En el presente dejáis de ver la individualidad, y empezáis a formar parte de algo mas grande, que os envuelve en vuestra serenidad y forma de ser eterna. Experimentar la conexión con vuestro propio Yo, y fluir a través del gozo constante de ser quienes sois. 

La Tierra, avanza hacia una manifestacion de luz superior, reflejada por la presencia de grupos de apoyo planetario, que fortalecen vuestras almas, en el pleno despertar de Gaia. Desde planetas de vuestro mismos sistema solar, como Júpiter y Saturno, representan la conjunción estelar para sellar en vuestros corazones, la intención del Sonido Universal, desde el origen del Ser. El Sonido es la clave de este nuevo despertar, el cual a través de su vibración activara la resonancia, al representar su total manifestación. Los registros de vuestras experiencias de luz, sobresalen a esos atributos reflejados en la vida a través de la forma, ya que una parte mas que notable de vuestras existencias, esta fuera de esa manifestación a través de la forma, la cual os encalla a reconocer de veras, quienes sois y por que razón estáis aquí. La conexión con la tonalidad de luz, de vuestros verdaderos planetas de expresión, unificaran las resonancias de vuestros propios caminos a seguir. La rotación de os ejes de la Tierra, están siendo re-agrupados para llevar a cabo, su plena integración. Es el momento, (dentro de vuestra cuadricula de realidad), de dejar de sostener esas energías que os crear separación y aislamiento, de vuestra plena integridad espiritual. Gaia renace desde el interior, desde donde son vislumbradas esas energías que os devuelven a ser, quienes sois en realidad, almas eternas en transición por la tierra a través de la forma.

La conjunción de los armónicos que os rodean, construyen la armonía celestial a través de la cual, son representadas todas esas melodías, desde donde esferas armónicas de luz, las cuales son constantemente vividas, desde la manifestación de los éter`s de vuestros propios espacios, se representan las vibraciones de esas resonancias, en la plena extensión de vuestros presentes espirituales, al ser impregnados vuestros días de luz y gozo celestial. La frecuencia a través de la cual, sois capaces de volver a pertenecer al principio del cual venís, esta representada por la clave armónica de vuestra esencia, la cual vibra en resonancia con la graduación de vuestro planeta, y los constantes pasos que dais, para adentrados de veras en esa vibración. Los siguientes planetas de vuestro Universo Local, representan su vibración o resonancia armónica, para re-ajustar las energías de sistema donde residía, en conjunción con nuestra presencia, ante vosotros. Todo lo que rodea, la presencia de vuestras mentes dentro de un espacio de tiempo lineal, interfiere y de que forma, en la agrupación de un bien mayor que altera de forma notable, la resonancia armónica, de vuestro propio planeta. Esta alteración establecerá una cordura mas interna, en la plena consciencia de vuestra propia identidad, la cual no pertenece a la Tierra. En plena consciencia, vivís enteramente representados por la frecuencia numérica, perteneciente a este ciclo, (dentro de una cuadricula de dualidad de tiempo), la cual fortalece la re-presentación de la fracción del "4", (ya hable de ella en el comunicado anterior). Esta frecuencia, en el presente de vuestro tiempo, establece a través vuestro el pleno conocimiento, de ser quienes sois en su plena integración, dando lugar a experimentar atributos como el sonido y la luz, desde experiencias realmente contempladas a la luz de los días.

Como son reales los cambios que viviréis a nivel planetario, en los próximos tiempos, (leer mensajes anteriores), vuestras hebreas ya están siendo decodificadas, para manifestar con integración y reconocimiento, las vibraciones sonoras, que os acercan a vuestras familias estelares. La humanidad ha estado muy alejada de vivir en plenitud, cuando en el presente de vuestro tiempo, y en alineación con civilizaciones exteriores a vuestro sistema solar, os acomodaran a través de reconocer os espiritualmente, tal y como sois. La longevidad que os separa de una visión lineal de realidad, a una visión sumida directamente en la eternidad del espíritu, tiene que ser realmente integrada, como un factor mas de vuestro eterno aprendizaje.

La resonancias principales de permanencia espiritual, están divididas, en tres facetas. Estas a medida que son integradas realzan la presencia tanto del planeta, como de vuestras consciencias. Dentro de vuestra extensión de tiempo, la cual esta representada en una extensión de tiempo de 3 a 4 y 5 dimensión, las facetas de integración fortalecen vuestras experiencias, al vivir íntegramente en la luz de los días. Las extracciones de vuestras propias lagunas mentales, ínter penetran y de que forma en la presente manifestación de los ciclos de graduación estelar. Las esferas de vuestro sistema solar, han sido graduadas y esta graduación a afectado y de que forma, la longitud de vuestras propias existencias, fuera de la presencia del tiempo. Esto puede representar, una difícil adaptación de este nuevo tiempo, el cual tendrá que ser aceptado a medida que las hebreas de luz, sientan como la resonancia de vuestro tiempo, vuelve de nuevo a fluir en vuestro presente. Toda experiencia fuera del presente de vuestro tiempo, sera una de esas lagunas mentales, que tendréis que afrontar para restablecer vuestros presentes espirituales.

La resonancia que os representa, esta dividida en 3 facetas. En primer lugar esta la resonancia de vuestro puerto de anclaje, zona universal de partida. El principio del cual os sentís identificados, forma resonancia constante con vuestro Ser, por mucho que hayáis perdido esta resonancia dentro de la forma como humanos, esta os envolverá una vez la resonancia de vuestras hebreas, vuelva a formar parte de vuestro presente. Todos y cada uno, venís de diversos lugares, y de diversas razas anteriores, que han sido destinadas a la tierra, para purificar vuestros anhales akhasicos, a través de la culminación en la luz de este planeta, que residís ahora. Las Ordenes de vuestras existencias almicas, serán ampliadas de forma notable en vuestro ahora. Los círculos a través de los cuales os moveis, se acercan y de que forma, para unificar vuestras consciencias y de esta manera, seréis capaces de ampliar las consciencias planetarias, a niveles de luz imperceptibles para vuestras mentes para llegar al florecer de la Nueva Tierra. A nivel físico, la transición que vivís a través de la forma, os condiciona a no poder llegar a contemplar estos cambios, ya que su vibración es mucho mas sutil, de lo que vuestras mentes pueden llegar a contemplar. (Esta experiencia dejara de fortalecer vuestras mentes, para dar paso a una visión mas global que esta apunto de despertar si no a despertado ya estar realmente atentos). 

Cada nuevo paso que dais, desde el cual sois capaces de adoptar la presencia, a través del adentrarse a la consciencia planetaria, re-formula su conexión con el todo al cual pertenece, y de esta forma acerca mas a todas esas familias almicas, a volver a conectar en la Tierra. La formación y estructura de la plenitud de Gaia, fortalecerá los pilares etericos de la Tierra, a través de vuestros actos. A medida que tomáis consciencia de ello, se abren ante vosotros las hebreas de luz, que resuenan de nuevo con la expresión de la cual, experimentáis el principio original. La segunda resonancia va unida a su familia almica, la cual ya cite en el párrafo anterior. Estas están llevando a cabo, la purificación de los planos mas densos de la Tierra, para adentrar la nueva consciencia a gaia, desde la integración sublime, de los ejes planetarios que entran en su verdadera periferia de conexión. 

Esta conexión, formula la reimpresión de vuestras existencias, las cuales se sienten de veras atraídas por la efusión y agrupación de sus energías, con almas cercanas a vosotros, que vibran en su misma resonancia de luz. Estas almas en unidad, pueden empezar a crear la armonía de sus existencias, ya que cada colonia de almas, (grupos almicos de anclaje planetario), vibran en una resonancia de luz, para crear el completo de la canción planetaria. Existen 12 Colonias Almicas, que forman los 12 tonos musicales, para representar la exicitez de la musica del corazón, de la canción planetaria. Estas notas serán representadas, a medida que los ejes de vuestro planeta, entren en plena alineación con la estructura del Gran Sol Central. La cercanía de unas colonias, con otras constituye otros muchos atributos que irán siendo descubiertos, a medida que vuestras existencias, se abran de par en par en su propia integración del llamado tiempo. 

La linealidad de vuestra expresión de tiempo, os impide reconocer esos armónicos los cuales vibran en vuestro interior, debido a la gran densidad de luz sub traída, que forma parte de vuestras existencias. A mayor conexión con vuestro interior, mayor es el reflejo y la serenidad de vibrar en la luz, de vuestros armónicos. Las tonalidades de la tierra, forman un núcleo vibratorio, que sigue impreso e registrado en el Esfera Cristica, del centro de la Tierra. La tercera resonancia os devuelve a la integridad de vuestra experiencia almica, la cual extiende sus rasgos en la tierra como fluidos de luz, a través de la cooperación y la gratitud, hacia todo ser en el planeta, donde residía. Extraer los fluidos de vuestras propias experiencias, tiene que ser representado desde la plena longitud, de escoger las elecciones y acontecimientos, que re-organicen a la Tierra en su mayores acontecimientos y manifestaciones favorables. Toda forma de vida, sea representada por la dimensión o tonalidad que la represente, se tiene que ver influenciada por una constante manifestación de alegría y perpetuo sentimiento de fraternidad, por la efusión de la armonía que surge de vuestro interior, en conjunción con las 12 tonalidades de luz planetarias.

Aprender a contemplar para poder ver en realidad, re-ajustara la periferia de tiempo a través de la cual, los acontecimientos vividos en vuestras experiencias, fortalecerán los umbrales de creación planetaria. Desde los cuales los armónicos, influirán y de que manera, en el despertar divino de Gaia, en vuestros corazones. Las armonías se pueden sentir en el aire danzando a coros de grupos al micos, que destellan como flamantes melodías de luz eternas....

Desde una óptica de tiempo, desde la cual no podéis ver la sucesión de vuestras posibilidades, es necesario abrir nuevos canales, a través de los cuales los rayos del Dios-Sol, favorezcan vuestras experiencias. La llamada oscuridad a abierto muchos sesgos en vuestro espacio de tiempo, y es necesario que podáis experimentar la fluidez, de contemplar en el bien hacer de vuestros días. Esta contemplación solo puede ser vivida, en la constante expresión del espíritu la cual emite su mayor gozo, en la expresión eterna del sentir cada acción que lleváis a cabo, desde el amor del espíritu manifestado en la Tierra. Vivir en pleno gozo del Ser, os envuelve en la estancia mas elevada, de ser quienes sois. La experiencia sobre viene a vivir en la plenitud de vuestra divinidad, la cual tiene que ser integrada desde la mayor expresión de ser quienes sois en plenitud y conocimiento. Desde el gran Sol Central, emanamos todas esas energías que llegan a nosotros, y favorecen vuestros verdaderos estados del Ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario