domingo, 14 de julio de 2013

ORIOL -140713 - RHAM-SHITT-KHU, "VUESTRA TRAVESIA DE APRENDIZAJE...."

                                                                                                     


                                                                  http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -140713-


                                                        Rham-Shiit-Khu, 14 - 07 - 2013, 19:05h

                                                 Vuestra travesia de Aprendizaje...

Omm Shatt Ram, Omm Shatt Ram, Omm Shatt Ram

Cuantas veces os habéis preguntado, cuales serán vuestros propósitos y si seréis capaces de cumplirlos. Estos ya forman parte de vuestras existencias, y se abren paso a través del ser integrados, como son integradas las múltiples lecciones, que van expandiendo vuestras consciencias a través de la forma. El conocimiento del espíritu, el cual ya esta integrado en vuestra esencia, ya es tan real como los latidos de vuestro corazón, aun así sigue esperando poder ser manifestado, una vez la vibración de vuestros cuerpos sea precisa, con la resonancia de esta esplendida informacion, que os pertenece. Vuestra travesía de Aprendizaje, restablece a todos los niveles, que atraveseis por todo lo que hicisteis anteriormente, a vuestros propios hermanos y hermanas, dando lugar a que toda expresión que este fuera del auto fortalecer, el acompañamiento a un alma a despertar en la forma humana, o la entrega directa del flujo sagrado del Amor en su mayor expresión, serán citadas ante los tribunales de luz, para vuestra posterior interiorización. 

Como formas de vida en proceso de evolución, energías tales como la manipulación emocional, la constante expresión de dolor hacia vuestro alrededor, o el sacar partido de energías de otras almas cercanas a vosotros, sera directamente sancionado por la influencia de energías astrales a través vuestro, que serán manifestadas a través de vuestras próximas travesías de aprendizaje, en sucesivas vidas. La estancia de un dolor o una enfermedad dentro de vuestro tiempo, marcara la primera micro fracción, de las múltiples y sucesivas vidas de aprendizaje que vais a vivir, para su plena integración. Como formas de vida en proceso de evolución, tenéis que asumir quienes sois y cuales son vuestras habilidades, para poder compartir con los demás. La luz se extiende, cuando las semillas portadoras de ella, han contemplado su mayor extensión liberando toda esa oscuridad, que yacía en su interior. La citada humanidad de la Tierra, tiene que tomar parte, de que todo llega a través de su propia vibración, y que esta vibración no puede ser ni retrasada ni adelantada, ya que los margenes de cooperación de vuestras almas, ya han establecido la presente manifestación.

Esta variante de energía os hace tomar parte, de quienes sois en todo momento haciéndoos participes del principio, (desde la presente consciencia de vuestra llegada a la Tierra). La influencia de la mente cósmica en todo momento, os atribuye la llegada sagrada de vuestro comportamiento, si esta sigue en estado evolutivo durante vuestro transcurso de aprendizaje, los arquetipos de vuestras experiencias, (las citadas lineas de tiempo), varían siempre a vuestro favor. Todo lo que comprende vuestras vidas, lo elegis vosotros mismos desde vuestra propia expresión. Nada que suceda, queda libre de vuestra propia interpretación, por el contrario toda manifestación de luz, es la mayor de las expresiones de vuestro propio aprendizaje, directamente vinculada a vuestro propio estado de transición. Las lineas tiempo, de la misma forma que dentro de vuestro plano pueden ser completamente rectas, o onduladas según la transición de longitud de vuestras experiencias, estas delimitan el proceso de adaptación de vuestras existencias, a través de la forma. 

La presente toma real de consciencia, os ayudara en la integración de las posibilidades, que representan la clara extensión de vuestras propias visiones de realidad. La realidad tal como la veis en vuestro cuadrante de tiempo, solo es una posibilidad, a través de la cual acelerar o retrasar vuestra integración almica, de aprendizaje, dentro de la forma. Dentro de esta variante, interfieren bucles de energía como las espirales solares de vuestro propio sistema solar, energías representadas por espirales que enredan vuestras lineas de tiempo, bajo la influencia planetaria, que transite en esos momentos de vuestra evolución. La mejor forma de aflorar a todo esto, es siendo hábiles en vuestras decisiones, (Marte bien aspectodo), y entregando de forma directa desde el servicio y la cooperación de Venus en su plenitud. En primera instancia y dentro de las posibilidades que os rodean, la constante referencia de vuestro propio cielo, os ira marcando las indicaciones, para avanzar con destreza y seguridad. La consumación de vuestro fuego interno, siente que es necesario estar en plena consciencia de todo lo que sois en plenitud y abandono, desde la forma física que os representa. De ahora en adelante, seréis los pilotos de vuestras propias experiencias. El tomar plena consciencia de vuestros actos, os acercara a ser quienes sois en unidad con el espíritu, como a sido eternamente antes de ocupar un (cuerpo o vehículo) como hacéis ahora. La presencia a través de la expresión, * citada en mensajes anteriores, establece el presente contacto con el Ser en su plenitud, extendiendo todas las ramificaciones de vuestras existencias, como flujos de luz eterna en su máxima expresión. 

Yo Rham-Shiit-Khu, fortalezco los rayos de la precisión, (estos varían a través del influjo electromagnético, de la presencia del espíritu en su máximo esplendor), dando lugar a sobre llevar las esferas del tiempo, que construyen vuestros propios reflejos en la luz, del aprendizaje como mentes, en estado de graduación planetario. Este se lleva a cabo, a través de los diversos niveles de perfeccionamiento, por los cuales el alma atraviesa su verdadera etapa de maduración, en este planeta el cual abandonara de forma eminente. (Este abandono, ya fue perfeccionado por Maestros que han ascendido en consciencia, y atravesaron los umbrales de vuestra dualidad a través de la forma). Los hemisferios planetarios, actúan en constante reflejo desde la extensión de los cordones de presión electromagnética, llevando a cabo la restructuración de los atributos mas elevados, todos ellos re-calibrados en vuestros cristalinos cuerpos de luz. Los rayos solares de vuestros universo solar, establecen la representación dentro de los hologramas de la Tierra, para sostener múltiples de esas energías que dañan vuestras atmósferas, en extensión de transición dimensional. No solo interactúan vuestras experiencias en la adaptación de vuestros vehículos mas sutiles, también forman parte de esta gran Ascensión, todos los elementos que componen vuestra travesía de aprendizaje. Las alianzas estelares, interactúan en conjunción con almas animales avanzadas de la Tierra, para establecer un legado de luz que puede ser extendido para el sellado de la consciencia planetaria, en octavas de luz superiores a las presentes por vosotros.

De esta forma, mientras la presencia del espíritu adquiere su verdadero grado de perfección, en los legados sagrados de transición, al contemplar los estados de mayor perfeccionamiento, desde donde son realmente modificadas en un estado de consciencia superior, los estados de transición hacia la luz, alertan dos de vuestras propias decisiones y su toma de posibilidades. El tiempo se aleja de ser vivido en plenitud del espíritu, ya que la unificación de los influjos electromagnéticos de vuestros propios éter`s, se imprimirán en vuestras hebreas, como reflejos de la presencia que no tiene nombre. La importancia de la luz en vuestras mentes, modifica la resonancia de vuestras experiencias duales, las cuales en múltiples ocasiones, se ven inversas en el reconocimiento sagrado, de la extensión eterna del Amor. La expresión, se unifica a la unicidad del Amor de Todo Lo Que Es. La dualidad de vuestro tiempo, imprime y de que forma la estructura holográfica, de vuestras estructuras mentales, dañando y de que forma, la extensión de vuestras propias miríadas de tiempo, desde la forma a la eternidad. Mientras el espíritu se manifiesta con la constante referencia de vuestro tiempo, (en la periferia eterna de los flujos universales, de los mundos libres), desde donde se establecen, los parámetros cristicos de imprimación, en el verdadero reconocimiento a través del cual, son restablecidas las coordenadas de los mapas cósmicos, que influyen en el corazón del valiente, desde la presencia de su Guerrero Interior, a través de la contemplación de la soberanía y la manifestación, de sus propias experiencias. El Guerrero, es el que contempla la luz de su alrededor, y se nutre en su mayor extensión, del presente gozo de fluir en la resonancia del Dios-Solar, eternamente. La mayor extensión que pueda ser manifestada, desde la intención de la libertar y el auto conocimiento, trae en su interior el pleno goce de ser quienes sois de ahora a la eternidad....

El presente se vive en intensidad, una vez es reconocido el Amor del corazón. Este no se manifiesta hacia el exterior, ni construye una variante a través de energías sumidas, en entornos a vuestro alrededor, este en su mayoría, alcanza el mayor grado de perfección, cuando su variante es sumida en su totalidad, desde el honor y el compromiso como humanos. Este Amor, trasciende la realidad en la que os encontráis, ya que vuestro propio perímetro de tiempo, solo alcanza una manifestación de corto alcanze, dentro del cual podéis operar, como mentes lineales de tiempo. El Amor, no contrae ni aprisiona, el Amor en su mayor esplendor, extiende y amplia todo lo que toca en su manifestación. Este se extiende como el fuego dador, que se manifiesta desde el principio, a través de la mayor comunión con el propio espíritu. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario