sábado, 20 de julio de 2013

RHAM-SHIIT-KHU, EL VINCULO SAGRADO DE LA TRI-UNIDAD PARTE 1...

                                                                                                     
                                                                     
                                                                        http://rahmshiitkhu.blogspot.com
                                                                     http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol 200713

Rham-Shitt-Khu

El Vinculo Sagrado de la Tri-Unidad.. 1 parte

Mi presencia se extiende como los rayos sagrados, en una espiral eterna de sostén hacia el amor real, de vuestros propios corazones en danza sagrada. Esta se manifiesta a través de  la intención de un mayor porvenir,  dentro del cual reconocer de veras, vuestro Sol a través del sistema solar, donde residis. Las hebreas de luz, interactúan en la plena construcción de un bien superior, auto favorable, que establece la actualización constante, de vuestros niveles de luz almicos. La mayor experiencia para vivir como humanos, es la plena y sagrada integración de vuestro vinculo sagrado, con la Tri-Unidad. A mayor conexión con los elementos que componen la tierra, mas fluido y divino se hace el que hacer, de vuestras travesías. La primera esfera, re-orienta vuestras mentes a un estado mas que óptimo de percepción, levantando vuestras mentes lineales, a una expresión de dinamismo y sabiduría interior, que reluce en su plena manifestación. Para su plena y dinámica integración, se fortalecen a nivel almico, los templos de la comprensión, desde donde la segunda esfera, unifica las tonalidades de luz, en una plena percepción, de tiempo real. Las estructuras de tiempo, se sumergen en una plena manifestación de perfeccionamiento, elevando cualquier actitud o karma planetario, a una constante perfección de alivio sagrado, el cual establece el orden primordial de vuestras experiencias, en plena actitud de servicio o cumplimiento, de vuestros deberes en la tierra.

La mente que a reinado vuestras experiencias, dentro de ese tiempo que queda atrás, establece un orden superior, al estar en plena actitud de constante compromiso, desde una percepción sensorial de tiempo, que os devuelve de forma referente, a vuestro contrato o propósito de vida planetario. Este se extiende debido a la proyección consciente, de vuestro propio trabajo hacia el despertar. Despertar a ser, quienes sois n la simplicidad de vivir, con la autonomía necesaria de vibrar en la constante expresión de Dios en su totalidad. De esta forma, cuando vivís plenamente unificados al fortalecer del agradecimiento, quedan totalmente anulados los registros de esferas de baja vibración, que vibran en vuestro interior, como sistemas de debilidad y impedimento personal. La manifestación de los templos del conocimiento, la percepción y el real cumplimiento de vuestras experiencias, es manifestado en la constante percepción de un tiempo fuera del tiempos. La tonalidad de conexión con los reinos de la prosperidad, reside en la menor de las habilidades que hayáis podido conocer, mientras que la construcción errante de conocimiento, os contempla desde la lucha de poder además del error constante de actitud, hacia el Ser. Estar en plena búsqueda en el despertar de Gaia, simboliza para esas almas que han construido con anterioridad, (civilizaciones Egipcias y Griegas), los cimientos de vuestra identidad espiritual. Focalizar posibles experiencias dentro de un mismo circulo de tiempo, os contrae a formar círculos concéntricos de energía, que os impiden ver con claridad.

Atraer a vuestras existencias, una actitud de verdadero conocimiento, simboliza actuar en plena constancia de servir desde la honorabilidad cristica, de vuestras existencias espirituales en la tierra. Perfeccionar vuestro crecimiento, es tan solo vivir la plenitud de vuestras actitudes, desde el mayor conocimiento de fortalecer lo que quedo olvidado. Muchos sentiréis la antigua Lemuria, tan presente como los abismos de la nueva tierra. Es la claridad de fortalecer los cimientos de la nueva tierra, a través de la percepción cierta de compromiso almico que os pertenece. El compromiso, no se manifiesta como un derecho a cumplir, ejemplo de vuestra propia imposición energética, el compromiso establece el mayor y mas cómodo orden de libertar, a través del cual hacer paso, a servir desde la constante expresión de abundancia, de los elementos que fortalecen a la tierra. Toda civilización a establecido unas verdaderas coordenadas de trabajo, para posibles civilizaciones venideras, desde donde potenciar los centros de poder del planeta, y actuar como constantes reflejos del holograma sagrado. Estas cordenadas forman parte de la inclinación y los ajustes de polaridad geomagnética, del planeta en cuestión, adentrando múltiples códigos de rotación para el beneficio único, de la adaptación y el compromiso. La constante influencia de ser quienes sois en su total manifestación, establece una relativa resonancia que os devuelve a experimentar, lo que fue olvidado para su propia integración.

La 3-D, a suscitado una profunda aceptación a servir desde una esfera alejada de conocimiento. Este fue retirado de vosotros, (como mentes centradas, en una periferia de tiempo lineal), para una vez integrada la polaridad geomagnética del planeta, fueran de nuevo reordenados los conocimientos, para su mas fluida y ordenada manifestación en la luz. Mientras vivís inversos, en una individualización de vuestras propias percepciones, (estados constantes de polaridad magnética) os alejáis de reconocer el grado de perfección que reside en vuestros corazones. La reflexión de alma a alma, fortalece la presencia dentro de un gran abismo de vuestro tiempo, desde la cual pueden venirse abajo energías, como el error y el estado de sitio permanente. Toda enseñanza vibra desde un único espacio, la adoración al Ser en su totalidad. Esta vibra en la Unidad con el todo, ya que desde donde son expresadas las múltiples cualidades del Ser, para ser manifestadas en la tierra. La percepción real, trasciende vuestra limitación de espacio, la cual se extiende desde las tres llamas sagradas, que fluyen de vuestros corazones reales. 

El comienzo se expresa en la toma uno de consciencia, fuera de las limitaciones que habéis mal interpretado, donde la intención desde la pureza del Ser, establece el verdadero y consciente grado de percepción eterna. La Llama Azul, unifica todas las expresiones de la mas alta graduación, en la constante sutileza, de ser quienes sois en realidad. El sentir esta impresión, re-ordena con firmeza la presencia en su mayor extensión, dando lugar a traer la paz, desde su propio inicio. La Comunicación deja de formar parte de un vocablo establecido , y actúa a través de códices sonoros, que forman partículas de luz, que inundan todos los reinos, en su mayor extensión de luz.

Voy a emitir desde la presencia del Gran Sol Central, la extensión de la Unicidad a través de la cual, van a ser reconocidos los arquetipos sagrados, de vuestra evolución de consciencia. Esta a ido aumentando, como los ciclos de vuestra evolución de consciencia planetaria. En primer lugar, la resonancia a alcanzar es la que viene representada por la presencia de Gaia, la cual vibra en vosotros como una extensión posible de realidad, a contemplar desde los primeros niveles de manifestación de consciencia. Los pasos que van a ser representados, trascienden vuestra propia resonancia planetaria, alterando vuestras psiques a dimensiones mas elevadas, donde establecer el vinculo sagrado, de la tri-unidad a través de vuestros corazones. La extensión desde la cual, podéis percibir los cambios a integrar, siempre oscilara cerca de vuestra dimensión o resonancia de tiempo. Vuestras mentes, vibran a una frecuencia que os representa en su total expresión. Esta sigue en constante transición, como lo sigue la tierra donde residis, la cual a través de las propias energías planetarias interconecta, con reinos de purificación desde donde actuar, en plenitud y abundancia sagrada. El presente de vuestro tiempo, (extensión de la realidad del espíritu, en su máximo flujo divino), establece las pautas o coordenadas estelares, a través de los parámetros de adaptación planetaria. Como mentes planetarias, formáis parte integra de la Mente Una, la cual establece ramificaciones por todo el universo local donde residis. Extender la palabra mente, como una conexión sagrada con los reinos superiores, es tan cierto como lo es, vuestra pequeña definición de consciencia.  La tierra asciende a medida que ascienden sus habitantes. Darse plena consciencia de vuestras verdaderas habilidades, es ser capaces de atravesar esos velos, que os han sido auto-impuestos, para vuestra propia evolución. El actuar desde la perfección del alma, es tan real cuando actuáis desde el corazón, que la ley divina establece su propia emanación, eternamente.

Serán muchas las experiencias, que vais a vivir para reconocer os a vosotros mismos, a través del Honor. Este se extiende en la nueva tierra, como los mantos de luz de vuestras esencias. Este no se manifiesta, desde una expresión de conocimientos, por el contrario, este surge de vuestro Ser y se entrega sin nada que esperar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario